Pv. Sans
Cuando Cristal me pregunto sobre Gaster, sentí como se congelo mi ser, como es que ella sabia de Gaster? Acaso lo conocía? Se supone que el ya no existe después que cayo al NUCLEO, mire los ojos de cristal, parece como si estuviera con un desconocido.
Sans: no se de quien hablas hija, seguro has estado viendo demás anime con Milo y de seguro eso...
Cristal: COMO PUEDES SER TAN MENTIROSO?!
Me sobresalto que Cristal gritara, normalmente era muy tranquila, incluso mas que yo, que le habria dicho Gerson para que me llamara de esa manera?
Cristal: Porque nunca me dijiste nada?!
Sans: Cristal baja la voz, no es un lugar para pelear, lo hablaremos en casa
Cristal: si claro
Cristal se levanta muy molesta del asiento y se dirije a casa, no podia dejarla sola menos en su cumpleaños, no quiero que su dia especial sea amargo.
Sans: Cristal, espera, dime que te molesta
Cristal: que me hayas mentido! no solo tu, mama, los abuelos...todos! acaso me veo tan tonta?!
Cristal comenzo a llorar tapando su rostro con sus manos, no se que la hizo pensar de esta manera, pero me dolia verla llorar, nunca soporte ver a la gente que amo llorar, para consolarla, la abraze firmemente y ella solo lloro en mi hombro.
Sans: no se que fue lo que te contaron, pero te prometo que te dire todo a su tiempo
Cristal: si papa...
Regresamos a Grillby's a terminar de comer, fue un momento incomodo y silencioso, Cristal nunca me miro a los ojos, cuando termino sus papas, vi que se acerco el pastelito, lo miro por unos segundos y despues sopla la vela, pero a pesar de haberlo hecho, ella no se comio el pastel, lo tomo entre sus manos y lo miraba con tristeza, como si ahora estuviera perdida en su propio mundo, fui a pagarle al Grillby y salimos del lugar, Cristal se llevo el pastelito en sus manos, no le habia dado ni un mordisco, cuando llegamos a casa vi que Frisk estaba hablando con Papyrus, seguramente estaban planeando la fiesta, cuando nos ven venir, ambos se alegran, Frisk abraza a Cristal y acaricia sus mejillas.
Frisk: Gracias al cielo estas bien , no te duele nada?
Cristal: no mama....
Su voz sonaba deprimida, Frisk me miraba algo preocupada, juraria que con solo verme ella me estaba preguntando "Que paso?", Yo solo levante mis hombros en señal de respuesta, aun no sabia lo que le pasaba.
Papyrus: oh Cristal, y ese pastelito? Sans te lo regalo cierto?
Pero no hubo respuesta de mi pequeña niña, Frisk era muy perceptible en ver las emociones de los demas, asi que cargo a Cristal y la llevo dentro de la casa, ahora mas que nunca necesitaba ayuda.
Papyrus: porque Cristal actua tan raro?
Sans: debe estar cansada, no te preocupes, seguro se recuperara pronto, solo necesita tomar una siesta
Papyrus: espero no tome muchas siestas o se volvera como tu o Connor
Sans: hehehe espero que no
Papyrus: a proposito, quieres ver la fiesta?
Sans: si claro
Papyrus me llevo al patio de atras, la decoracion era mas que perfecta, globos de color azul y lila adornaban la cerca, un gran pastel en el centro de la mesa, realmente Muffet y Katherine se habian esforzado mucho, Toriel junto con Asgore ponian en la mesa los demas bocadillos, incluyendo la famosa tarta de toriel, el Te de Argore y Nicecream para todos en una hielera, ese chico realmente habia sido amable con la familia desde que conocio a Frisk, tambien habia un gran bowl lleno de spagetti, seguro Undyne y Papyrus lo habian preparado, me sorprende que se vea tan bien, y en este caso, comestible.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Alma Blanca (La hija de Sans y Frisk)
FanfictionMuchos años han pasado desde la ruta pacifista de Undertale, Todos han formado sus familias incluyendo a Frisk, quien se ha casado con Sans teniendo una bella hija. Esta historia sera ademas el desarrollo del AU que estoy creando llamado Habitumtale...