Capitulo 1: Un nuevo dia

1.8K 89 21
                                    

Pv. Sans

Mi despertador sonaba a las 7:00 de la mañana, usualmente lo apagaría y dormiría otras 3 horas mínimo pero una mano tan suave y delicada acarició mi hombro y después apago el despertador.

???: despierta saco de huesos

Sans: hehe un rato mas...

Quería que ella me rogara, aunque no me gustara admitirlo me encantaba oír su inocente voz

???: vamos Sans...acaso quieres que use otros métodos?

Sans: me gustaría verlo...

Al descuidarme ella subió en mi cuerpo como si lo montara, y ahí estaba ella, lo que antes era una inocente niña que habia caído por accidente en el Underground, se había convertido en el Ángel de la profecía, en mi Ángel convertida en una hermosa mujer, mi amada esposa Frisk

Frisk: porque tenemos que hacer esto casi todos los días?
*sonreía de una manera tan pura y juguetona*

Sans: Bueno...me gusta ver que métodos usas contra mi..

Frisk: ay Sans no tienes remedio

me beso acariciando mi pecho, Dios como me volvían loco sus dulces labios, desde que accedio a salir conmigo e incluso en nuestra boda sus besos me hipnotizaban y eran suficientes para convencerme de casi todo, de no haberme perdido tanto en ese dulce deseo le habría impedido separarse de beso, cuando vi su rostro sonrojado fue suficiente para hacerme empezar bien la mañana.

Frisk: jiji bueno iré a despertarla

Sans: tranquila cariño iré yo
*decía levantándome de la cama*

Frisk: estas seguro Sansy?

Sans: si estoy seguro, además debo hablar con ella

Me colocaba mis pantuflas favoritas y me dirigía a su cuarto, si haberme casado con Frisk fue una alegría incomparable, no sabia como describir lo que se encontraba detrás de aquella puerta, la abrí con cuidado para no provocar ningún ruido pero cuando abrí su cuarto la pequeña cama estaba vacía pero ella estaba sentada en el borde de la ventana, mi mayor orgullo estaba despierta, tenia un cabello color blanco ondulado y largo hasta su pequeña cintura, su piel era algo pálida como la mia, mejillas sonrojadas y brillantes y unos hermosos ojos grandes de color celeste brillante, se encontraba mirando el cielo, parece que se había despertado muy temprano para ver el amanecer, aun tenia puesta su pijama que Toriel le había hecho.

Sans: es un hermoso día afuera, las flores florecen, los pájaros cantan, en días como estos, niñas como tu deberían festejar su cumpleaños a lo grande

Mi pequeña hija me volteo a ver mientras hablaba y la abrazo cargándola.

Sans: Feliz cumpleaños mi pequeña Cristal

Cristal: Gracias papi, no te molesta que me levante temprano?
*sus pequeños ojos me miran preocupada*

Sans: hehe claro que no pequeña, además hoy es tu día, hoy cumples 8 años mi niña, quieres que hagamos una fiesta?

Cristal: si papi, y podemos invitar a mi abuela Toriel, a mi abuelo Asgore y a mi tío Papyrus y...
*tuve que interrumpirla, se emociona demasiado con estas cosas*

Sans: antes que nada Cristal...tenemos que hablar de algo importante

Cristal: que cosa papi?

Sans: sabes también que haremos hoy?

Cristal: descubriremos la naturaleza de mi alma verdad? Pero el abuelo Asgore me dijo que no dolía.

Sinceramente no me preocupaba eso, me preocupaba mas que podía ser, hasta ahora solo conocíamos las escencias del alma que eran Paciencia, Valentía, Integridad, Amabilidad, Perseverancia, Justicia, Determinación y Odio, esta última me preocupaba bastante, Alphys me había dicho que Cristal al ser hija de una humana y un monstruo tenia 50℅ de posibilidades de tener el odio en su alma, eso me aterraba, pero tampoco quería arruinarle el día con eso así que sólo sonrei y acaricie su pequeña cabeza.

Sans: solo quiero pedirte que no te asustes y sin importar el resultado mama y yo te apoyaremos

Cristal: sip, prometo ser valiente papa

Sans: esa es mi niña, ahora vistete, mama nos espera para desayunar

Salí del cuarto de Cristal creando la puerta tras de mi y la esperaba fuera de su cuarto.

Mi pequeña Alma Blanca (La hija de Sans y Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora