Capitulo 14: Alma perdida

596 34 7
                                    

Pv. Sans

Los días parecen ahora una eternidad, no me siento con ganas de ir a trabajar a dar clases o siquiera salir de mi cuarto...parecera mentira pero...

....Han pasado 3 dias desde la muerte de mi pequeña Cristal.....

Pero para mi han sido como 3 siglos...todo ocurrio demasiado rapido...las imagenes son confusas y parecen como un mal sueño, mi amada niña se habia sacrificado por mi y por Frisk cuando Papyrus perdio la cordura...cuando atravesó su pequeño pecho y su alma de color blanco, era como ver una parte de ti ser destrozada, mi pequeña solo sonrio y su alma se partio a la mitad y los fragmentos cayeron al suelo como trozos de vidrio rotos, y sus pequeñas mejillas rosadas perdieron su color...cerrando sus ojos como si se fuera a dormir.

Frisk ha estado muy destrozada en estos dias, lamentando cada noche que podia haberlo impedido si tuviera la determinación de su lado, aunque yo tambien estaba roto por dentro, trataba de animar a mi angel, hacerla reir cuando mucho, pero por las noches yo iba a Waterfall..a ver a mi padre Gaster, el no rendia para traer a mi Cristal a la vida, habia construido una maquina para mantener su cuerpo estable y en una de las capsulas estaban los trozos de esa pequeña alma rota, Gaster tambien se lamentaba por no poder haber sido mas util, descubri que tuvo que decidir entre mi hija o curar a Chara, siempre le decia que fue mejor haber curado a Chara, no se que le hubiera pasado a mi hermano si la perdia, Asgore tambien viene a animar a Gaster, se que Gaster trata de sanar su culpa con intentar salvar a mi niña, ni siquiera puedo ver la capsula donde ella esta...a veces pareciera que ella solo esta dormida, su rostro aun tener esa sonrisa cuando dijo sus ultimas palabras...

...Prométeme que los cuidaras papi....

Esas fueron sus ultimas palabras y la promesa que me pidio...podria decirse que fue...su ultima voluntad?....ojala todo fuera facil de arreglar, No he visto a Papyrus en estos dias, cuando lo he ido a visitar siempre estaba su habitacion cerrada, Chara me conto que el se lamentaba dia y noche por haber matado a Cristal, yo se que no lo hizo con la intencion de matar, el no es asi, algo debio manipularlo pero el no me hace caso, solamente lo puedo oir llorar atraves de su puerta, los niños tampoco han estado bien, mucho menos Katherine, ella tambien siente ese hueco que dejo mi niña, Toriel tambien ha apoyado a Frisk para animarla, yo se que es la mas apta para esto, ya que ella y Asgore sabe el dolor que se siente.

Cuando estoy solo en casa....subo al cuarto de mi niña y me siento en su cama, su aroma aun esta presente...solamente reacciono a llorar en ese cuarto...a llorar llamando el nombre de mi hija con la esperanza que la vere de nuevo...quiero que regrese

...Quiero a mi pequeña Alma Blanca de vuelta...  

Fin Pv. Sans
Pv. ???

Nunca habia visto tal nubarron de tristeza sobe Habitumtale, me dolia que aun no podiamos hacer nada para ayudar a la familia de Cristal, en estos tres dias papa, mama y yo no la hemos podido encontrar, no hemos dado aun con el paradero de lo que queda del alma de Cristal, he intentado de todo, como ella era siempre una fuente de sentimientos positivos pense que a mama se le haria facil encontrarla, pero ahora la presencia es tan sutil que mama no la detecta, Ink tampo ha podido dar con ella, nisiquiera con la ayuda de papa, si hubiera llegado antes habria impedido que Kirai interviniera...pero no me detendre, encontrare a Cristal aunque sea lo ultimo que haga

Ink: Faith, Dream y Cross te estan buscando

Faith: Lo se gracias Ink

Ink: porque no vuelves con ellos? ya no hay nada que se pueda hacer, Kirai la mato

Faith: asi como mi madre pelea contra Nightmare y repara los daños que el provoca a los AU, yo peleare contra Kirai y traere a la vida a Cristal

Mi pequeña Alma Blanca (La hija de Sans y Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora