"Concursantes número 1997"-vamos Lauren es nuestro turno- salimos tomados de la mano, juntos dando vuelta como presentación ante el público y los jueces.
Comenzamos con una canción lenta para mostrar sensualidad en el baile. noah tomaba mis caderas para girarme de izquierda a derecha moviendo estas sin dejar la sensualidad, de un momento a otro la canción se torno mas rápida y con el nuestros movimientos se aceleraron, un movimiento rápido el me condujo hasta sus piernas recostándome debajo de el, tomo una de mis manos por detrás de su espalda levantando rápido su pierna, dándome un giro en el suelo para luego levantarme con rapidez, de nuevo nuestros cuerpos se juntaron para seguir con nuestros movimientos cuerpo a cuerpo.
Nuestros movimientos eran únicos y los mejores, no por nada éramos una de las mejores parejas profesionales que nunca faltaban en los concursos internacionales y que todos conocían, pero sobre todo nos amábamos...
Podía jurar enamorarme de el cada vez que lo veía bailar con tanta pasión. Amaba el baile, de eso no había duda pero sobre todo amaba a la persona que gozaba del mismo gustó por el baile que yo.
Nuestro baile había terminado y todos aplaudían por el fantástico baile que habíamos dado.
-bien lauren mejoras en los pasos aún que aún falta más sensualidad para impresionar a los jueces- solo asentí a lo que me decía shawn, eso era lo único que odiaba después de bailar su manera de ser demasiado perfeccionista.
muchos creen que somos la pareja perfecta pero la realidad es que no es así, habían muchas cosas sobre el gran Noah Benardout que no eran de todo de mi agrado pero eso no era algo que le pudiera decir directamente porque con sólo insinuar se molestaba, demasiado. sin embargo el se encargaba siempre de decir lo que no estaba bien en mi y yo solo podía asentir.
Aún recuerdo cuando lo conocí, en la academia de baile, el me acompañaba a las prácticas hasta que decidió entrar a los concursos que impartía la academia para las mejores parejas del lugar.
según el "yo era muy buena" pero al pareces el "muy buena" se había quedado a un lado pues ahora que nos volvimos profesionales siempre había y hay algo malo en mi.
Dejé mis pensamientos de lado ya que comenzaron a nombrar a las demás parejas y según Noah teníamos que mirar a la competencia para hacerlo mejor que ellos. no sabia a que le temía, si su ego estaba muy por encima de las nubes y siempre decía que éramos los mejores o bueno que el era el mejor. Concursantes iban y venían, yo solo observaba mientras Noah criticaba los malos pasos de los demás concursantes, acto que no me sorprendía de el. Pasamos cada etapa con calificaciones baste bien, Parecía que llevábamos de ganar en la competencia.
Deje unos minutos mi lugar para ir al tocador despreocupada por los demás concursantes, al regresar pude admirar un par de personas amontonadas, todo se fue al demonio cuando escuché un par de copas romperse en el piso, me asome un poco, pensando en si el causante había sido Noah pues por donde buscaba el no estaba me acerque un poco mas y ahí estaba Noah discutiendo con un par de jueces, me hacer a él pero al parecer el ya no era razonable.
-Idiotas ese premio es de nosotros y bien lo saben- grito furioso
-lo sentimos señor Méndez quedan descalificados- dijeron sin más, la cara de Noah se tornó de color rojo gritando barbaridades.
-estúpidos, acaso no saben quiénes somos.-
-Noah por favor -lo tome del brazo- ya no empeores las cosas vámonos de aquí.- sin dejarlo protestar más lo jale hasta la salida de aquel gran salón de New york.
ESTÁS LEYENDO
The Love Dance (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una Ex-bailarina profesional que da clases particulares en miami después de un problema con su ex-marido y pareja de baile decide dejar lo profesional para dar clases de salsa. Un baile con sensualidad, coqueteo, cuerpos disfruta...