Narra Camila
La llamada de veronica fue de total sorpresa y tedioso a la vez, pensé en decir alguna escusa tonta para zafarme de su invitación pero después de insistir tanto acepte. tenía tanto tiempo que no llegaba a ese lugar, tal vez el trabajo me consumía tanto que ya no me divertía como antes, en fin. Me levanté de la cama y busque que ponerme para la ocasión.
Subi al taxi que ya me esperaba en la entrada del edificio y en cuestion de minutos ya me encontraba en el lugar.
Esperarlas fuera parecía una eternidad asi que decidí esperarlas dentro. Era como si apenas hubiera venido ayer. todos en el lugar (conocidos) comenzaron a saludarme como siempre y entre saludos y bienvenidas me encontré con Emily Alabi, que al verme no dudo en acercarse a mi con sus sensuales pero peligrosas curvas, invitándome a algo mas que un simple saludo.
-Que milagro karla, no recuerdo cuando fue la última vez que te vi aquí. Que te paso.
-Que esperabas em, después de todo lo que paso pretendías que viniera como si nada.
-Cariño todo lo mal interpretaste.
-Claro, lo que digas, eso no importa ya. Pasado es pasado y si me disculpas...- trate de seguir mi paso pero ella me tomo de nuevo por el brazo deteniéndome por completo.
-Si así es, no te molestará bailar conmigo
-No lo..
-Solo una canción...
En las bocinas del lugar comenzó a sonar una muy conocida canción de Óscar de León inundando la pisa con varias parejas listas para bailar al sabor de la salsa.
Emily tiró de mi mano para colocarla en su cintura mientras con la otra sostenía la suya.
Se que tu no quieres que yo a ti te quiera
siempre tu me esquivas de alguna manera
si te busco por aqui me sales por alla
lo unico que yo quiero no me hagas sufrir mas
Comenzamos algo lento, lo cual era raro tomando en cuenta el ritmo de la canción, pero no podía evitar mirarla provocando una tensión entre las dos.Se acercó a mí oído diciendo "Solo un baile cabello solo eso" no pude evitar apretar por unos segundos su cadera recordando lo que me hacía sentir su respiración muy cerca. odio, lujuria, placer, eran demasiadas cosas reprimidas que podrían salir en cualquier momento.
Volví a la realidad en cuanto se alejó dando una vuelta ella sola.
-Ok.-Volví a tomarla por la cintura
oye mira!
y despues vendras a mi pidiendome perdon
pero ya mi corazon no se acuerda mas de ti
lloraras y lloraras sin nadie que te consuele
asi te daras de cuenta que si te engan duelete lo juro que si!
bandolera..Todos comenzaron a rodearnos en cuanto tomamos un tono más ''profesional''en el baile.
Pareciera que en cada movimiento y Vueltas mas que bruscos movimientos podía demostrarle como me sentía. podía escuchar a la multitud aplaudiendo y a otros gritar asombrados, en cuanto a los movimientos sexys de emily para nada sorprendida por mi brusquedad seguía con su estúpida sensual sonrisa de oreja a oreja que comenzaba a frustrarme de a poco.
lloraras, lloraras, lloraras (lloraras)
como lo sufri yo (lloraras)
oye tu lloraras (lloraras)
nadie te comprendera (lloraras)
todo lo malo que hiciste (lloraras)
oye mira lo pagaras (lloraras)La multitud gritaban y aplaudían mientras seguíamos bailando los últimos segundos de la canción. emily se pavoneaba moviendo aun mas su cuerpo con tanta sensualidad y alegría, sin duda era una de las mejores bailarina del lugar y dudo que alguien le allá quitado el título de mejor bailarina de LatinRoom.
Tire por última vez de ella para juntar nuestros cuerpos mirándola intensamente mientras ella me sonreía respirando pesadamente. sentí como sus ojos recorrían mi cara hasta viajar a mis labios y relamer los suyos. la tensión se vio interrumpida cuando sentí como me jalaron bruscamente del hombro.
-Oye idiota que te pasa?- el tipo me ignoro por completo dándome tan solo un empujón y se dirigió a la chica.
-piérdete
Quien se cree este tipo que es? No iba hacer un escándalo en ese lugar por un estúpido y sus celos estúpidos así que me aleje y fui a fumar un cigarrillo.
Pov. Veronica
Bajamos del auto o al menos Lauren y yo por que Lucia aún seguía en el auto con su teléfono enviando un texto.
Eché un vistazo por el lugar para ver si encontraba a Camila, y
Para mi suerte la vi apoyada sobre la pared a lado de la entrada con un cigarrillo en la mano. era la imagen mas sexy y ardiente que e visto esta noche.-Lauren me esperan un momento- ella asintió y camine hasta donde Camila.
-Hey, pensé que nos esperarías dentro.
-si, bueno es lo mismo.
No te un poco de mal humor en su tono poniéndome un poco nerviosa por pensar que algo le abría pasado mientras nosotros no llegábamos.
-Paso algo?- ella dudo un poco pero final mente negó -bueno y dónde está Lucia?-
Tome su mano y me dirige a donde estaba Lucia ya fuera del auto platicando animada y nerviosa con lauren.
-Hey chicas- las dos voltearon a verme.
-Por que sabía que eras tú Cabello, creo que vero no puede vivir ya sin ti.
mire a Lucia con asombro cambiándolo por una amenazante por su pésimo comentario y después mire a Camila que se había atragantado con el humo del cigarro por lo que dijo Lucia. Camila y yo no teníamos nada formal, mas que simples salidas y acostones sin compromiso. no negaba que me enloquecía esa morena pero parecía que los sentimientos mas allá no pasaban de ser solo míos pues muchas veces intente tocar el tema de formalizar con ella a lo que cambiaba el tema, se iba o se enojaba. fueron muchas la veces que ahora ya solo me conformaba con tenerla un rato para mi.
-No, bueno... Entramos ya?
no podía evitar lo nerviosa que estaba, se me había olvidado presentar a Lauren con Camila pero ya quería entrar para no ser la burla de Lucia de nuevo. en cuanto entramos Camila nos llevó a la mesa en la cual pasaríamos la noche y en lo unico que podia pensar era en la burla de hace unos minutos.
-y bien, que van a tomar?.- pregunto Camila
-Yo...
Lauren se levantó sin decir nada. Dejándonos ahí mientras nos miravamos entre nosotras por su actitud repentina. Lucia se disculpó y fue tras ellas dejándonos a Camila y a mi solas. un aire algo incomodo se podía sentir. no tenia tema de conversación o alguna pregunta que hacer. me sentía tan estúpida comportándome de esta manera que hasta pensé en salir corriendo e irme a mi casa de nuevo.
-quien es la nueva novia de vives?
-disculpa, se me había olvidado presentártela, se llama Lauren. Y no es novia de Lucy.... Aun- susurré mas para mi que para ella, no quería que camila se interesara en ella, pero resulto lo contrario por la forma en que sonrió.
-Interesante...- ella miró hacia otro lado sin decir más y por alguna razón sentí algo de celos por Lauren ya que Camila se noto algo interesada por ella.
Decidí armarme de valor y cambiar un poco el tema, hasta que escuchamos a la multitud silbar y aplaudir llamando nuestra atención.
Nos acercamos a la Terraza donde nos encontrábamos. me sorprendí en cuanto mis ojos se posaron en la persona que se encontraba a mitad de la pista.
-Esa es... lucia??...
ESTÁS LEYENDO
The Love Dance (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una Ex-bailarina profesional que da clases particulares en miami después de un problema con su ex-marido y pareja de baile decide dejar lo profesional para dar clases de salsa. Un baile con sensualidad, coqueteo, cuerpos disfruta...