Narra Lucy
-Veronica apresúrate-
-Ya voy. maldición lucy, tu amiga no se irá a ningún lado, es odioso que a pesar de los años sigas enamorada de ella. sigues siendo igual de desesperante cuando se trata de ella.
No podia reprocharle nada a veronica tenía un crush con Lauren y todo lo que tenia que ver con ella me emocionaba, aún que después de que ella se fue de Miami.
Ahora, ella había vuelto y al parecer para quedarse, tal vez ahora si me anime a decirle lo que siento aunque siga con la misma inseguridad de perder su amistad...
-Bueno, vamos que ya es un poco tarde, no se ni si quiera por que no puedes esperar hasta mañana Lucy, ya es muy tarde.
-Clara me pregunto si podía llevarla a algún lado, al parecer se encontraba un poco mal, no me dijo el porqué pero ya sabes, me conformo con estar con ella.
Veronica solo se reía de lo cursi que era, pero no lo podía negar. estaba más que feliz.
no tardamos mucho en llegar, Baje y toque la puerta y la que abrió para mi sorpresa fue Lauren.
-amm ¿si?...-dijo simplemente como si no me conociera
dios ella había cambiado tanto creo que esos años fuera y más aún el estudiar danza habían hecho un gran trabajo en ella.
-¿no me reconoces?... Soy yo, Lucia.-
una sonrisa realmente hermosa se asomó por su boca.
- ¿Vives? dios!! ¿Como has estado? Mírate. No te reconocía, estás muy guapa....- joder!!! Por que dijo eso, ahora más que nunca me siento nerviosa -No te quedes ahí, pasa.- solo asentí y camine, pero antes le hice una señal a Veronica que bajara pero ella solo negó con una sonrisa.
-Bueno, y dime cómo te ha ido Lucy, tenía, ¿cuanto? 3 años? 4 tal vez?
-4 en realidad. Bueno... Que te trajo de vuelta a Miami? Te quedarás no es así?- podía acaso sonar mas desesperada?
-si, bueno, aún no lo se. no sería una mala idea... Aún que antes tengo que arreglar un asunto en new York.-
comenzó por contarme el como la había pasado en aquel lugar y un ultimo problema del cual no quiso contarme o darme siquiera detalle alguno.
-Lauren, sabes que aquí siempre estaremos las personas que te queremos y te apoyamos en todo lo que necesites- la mire fijamente
sentí su suave mano sobre la mía dando un pequeño masaje sobre la mía mirándome fijamente.
-Yo también te quiero Lucy. y estoy agradecida que estés aquí conmigo en estos momento, aún que ya es un poco tarde.-
sentí la necesidad de decirle en ese preciso momento lo que en realidad significaban mis palabras, que la quería, que siempre había estado enamorada de ella....
-Emm.. lucia, estás bien?
-Ah... si bueno yo venia a invitarte a salir yo y unas amigas iremos a...
-No creo que sea..-
-Vamos Lauren salgamos un rato, te prometo que no te vas arrepentir.- le rogue poniendo cara de cachorrito
-Vale, solo por que tú me lo pides. Iré a cambiarme ok?.
-Ok Lo.-
-Lucia- escuche la voz de clara
-¿si? - la mire
-cuida bien por favor a michel.-
-con mi vida- cursi...
escuché unos pasos descender de las escaleras llamando mi atencion por completo sabiendo de quien se tratabas. aquella castaña se veía tan sexy llevando una falta tipo campana corta negra y un top crop que dejaba ver su tan sensual abdomen. Yo estaba literalmente babeando por aquella chica.
-Lucy, nos vamos?-me miro
-Este... Woow, Lau te vez... Woow- no podía articular alguna palabra completa por aquella chica
-Gracias, Lu. Mamá vuelvo más tarde.-
-Claro hija cuídense y por favor no tomen o bueno no mucho por favor.-
-No se preocupe, yo la cuidare- le guiñe saliendo de su casa con camila tomando mi antebrazo
Note que veronica hablaba con alguien por teléfono, me imaginaba de quien se trataba por su estúpida sonrisa que la delataba.
-coff coff-
-Vale vale, te veo allá- colgó el celular y me miro.
-Vamos vero.-
-Y que no me piensas presentar tarada?-
-Oh, si claro. Lauren, ella es Veronica. Veronica, ella es Lauren.-
se saludaron para despues subir al auto camino a no se donde...
-Y bien vero, adónde iremos?- pregunte
- iremos... a esta dirección- tome el pequeño papel leyendo la dirección del lugar
el largo camino hacia el dichoso lugar fue un completo silencio, no sabia como iniciar una platica, así que solo encendí la radio...
Maybe we're perfect strangers
Maybe it's not forever
Maybe the night will change us
Maybe we'll stay together-joder!!! amo esa canción-grito veronica
-veronica, podrías dejar de gritar... podría jurar que si alguien nos escucho pensaran que te están matando-
-no- me ignoro y empezo a cantar mas alto
Maybe we'll walk away
Maybe we'll realize
We're only humanMaybe we don't need no reason
Maybe we're perfect strangers
Maybe it's not forever
-Llegamos.- grite apagando la rafio
-que dem...lucia!!- grito vero enojada
-es aquí?- pregunto lauren
-así es bienvenidas a LatinRoom...
Veronica buscaba por todas partes algo o a alguien y la persona que menos queria ver si queria ser el centro de atencion de lauren.
Bingo!
Zapatillas negras, pantalon de cuero entallado y top del mismo color, bajo esa chaqueta color verde militar.
-cabello...
ESTÁS LEYENDO
The Love Dance (Camren)
FanfictionLauren Jauregui es una Ex-bailarina profesional que da clases particulares en miami después de un problema con su ex-marido y pareja de baile decide dejar lo profesional para dar clases de salsa. Un baile con sensualidad, coqueteo, cuerpos disfruta...