parte 6

1.1K 85 14
                                    

Maratón (2/2)

Narra Camila

Despues de ver el agil cuerpo de esa chica meneandose con vives mis sentidos me pedian saber sobre esa chica. Al parecer era una vieja amiga de vives de la cual estaba enamorada y nunca por miedo le habia dicho nada. Sus largas y tornadas piernas junto a ese sensual movimiento de caderas calentaban todo en mi. Cuando finalmente regresaron muy animadas y agarradas de la mano veronica le pidio a vives acompañarla a los sanitarios. Parecia que tenia una oportunidad ahora que no habia quien interrumpiera. En ningun momento despegue mis ojos de la pelinegra asi que fue facil que me mirara ante mi intensa mirada.

-Asi que tu eres la amiga de vives.

-Si... Y tu...

-Conocida de ambas. Veo que sabes bailar muy bien, tal vez algun dia bailemos juntas linda.

-No lo creo "linda".

Me sorprendio el escucharla hablar en español. La verdad es que se escuchaba sexi en ella pero nunca pense que seria latina o algo por el estilo. Sin decir nada mas solo me limite a sonreir y tomar de la bebida en la mesa.

La mire por ultima vez antes de perderla detras de aquel chico que con imprudencia se habia colocado entre nosotras.

El tipo le hablaba con rudesa y la tomaba de los brazos con fuerza. Nunca me habia metido en problemas por una chica pero lauren parecia calmada y comenzaba a frustrame el como la tratara sin que nadie moviera un pelo.

-Chico creo que este lugar no es para ti...

Narra lucia

Despues de contarle todo a lucia en el baño salimos encontrandonos con lauren y un tipo no muy alto cabello castaño ojos azules que tomaba a lauren  por el brazo bruscamente.

Camila le decia un par de cosas llamando la atencion del chico quien en un segundo la empujaba mandandola a su silla de nuevo y segui tomando a lauren.

Rapidamente me acerque sintiendo el fuerte olor a alcohol del chico. Parecia que estana mas que tomado pero eso no justificaba lo que estaba haciendo con mi chica.

-debi suponerlo, solo querías armar todo un escándalo para andar de zorra.- dijo aquel chico.

-Que te pasa idiota- tome a lauren de la cintura colocandola tras de mi. -a ella la respetas estupido.

-Asi que de zorra a lesbiana- no se quien era este idiota pero seguro se iría sin dientes de aqui.

-Noah basta!!!- grito lauren

Con que este era el estúpido que se atrevió a tocar a lauren, creo que está miarda no terminara bien.

-Callate, ahorita mismo te regresas conmigo a New York.

-Creo que el único que se irá de regreso serás tu. Y más vale que te largues ya o si no...

-A mi tú no me alviertes nada entendiste

Sus asquerosas manos me tomaron por la blusa levantándome un poco del suelo. Estaba en modo pacifista pero el queria una buena resaca.

-Oye estupida, si no te dieron clases de como tratar a una mujer ten por seguro que hoy la tendras. Y gratis.

Camila se encontraba tras del tipo con una mirada para nada amigable. Si algo sabia es que si a esa chica le hacias algo no viviris para contarlo. Camila podia aparentar no matar a una mosca pero sus trofeos en casa decias otra cosa. Despues de sentir de nuevo mis pies sobre el suelo todo lo demás fue historia.

Le di un golpe en la entrepierna, tumbandolo al piso. Camila por su parte lo golpeo un par de veces antes de dejarlo inconciente sin poder siquiera defenderse, lo siguiente fue agarrar a lauren de la muñeca para correr fuera de aquel bar.

Narra Noah

Despertar en el cuarto de seguridad no fue para nada agradable sin contar la noche tras causar problemaa en un bar familia. La resaca y el dolor en mis mejollas no eran nada con mi orgullo despues de ser pisoteado por esas estupidas.

Esa Maldita, si cree que esto se va a quedar asi, no tiene idea. Lauren regresara conmigo o me dejó de llamar Noah.

Narra Lauren

Qué demonios hacia Noah aquí? No lo sé pero seguro nada bueno se vendría con su llegada y la pelea de anoche.

Luego del altercado en el lugar Lucia me llevo a casa. No pregunto nada, ni yo tenía ganas de responder alguna pregunta así que solo se despidió de mi, espero a que entrar y se fue.

Tenía tanto que pensar de nuevo, al parecer esto no lo iba a superar de la noche a mañana y el temos de que el regresara en cual quier momento me tenia con los pelos de punta.

Mi madre intento preguntarme una par de veces en la mañana pero al ver mi estado en cuanto preguntaba se limito solo a decir que cuando estuviera lista ella me escucharia.

No queria meter a mi madre en problemas y parecia que estaba haciendo todo lo contrario. Noah sabia donde vivia y era cuestion de tiempo para verlo tras la puerta.

En la tarde mi madre me pidio acompañarla por unas compras. De nuevo la niña del dia anterior se encontraba con nosotros. Ahora que lo pensaba ella se parecia mucho a alguien que conocia, pero al no estar segura no decia nada.

-Sofi quieres ir a traerme pan tostado por favor. Esta en esa esquina de alla mi cielo.

-Si señora clara.

La niña sonriendo se alejo hasta donde se encontraban los panes en bolsas. Seguia diciendo que la conocia de algun lado pero no recordaba y era frustrante.

-¿Es muy linda no crees? -asenti- su hermana mayor la trae cuando tiene demasiado trabajo.

-¿Y su madre?

-Ella no puede hacerse cargo de sofia. Sinuhe sufrio un axidente hace un par de meses por causa de su exesposo. Intento matarla a ella y a sofia. Sinuhe recibio todo los daños al proteger a Sofía en el accidente. Ahora la pasa en una cama con una enfermera que su hija paga mientras ella trabaja para mantenerlas.

-Su padre es un estupido. Como fue capas de atentar contra su propia hija.

-No lo se. Yo me pregunto lo mismo.

Sonriendo la pequeña regreso con 2 bolsas diferentes. Seguen ella el que tenia miel podia saber muy rico pero el natural podia ser muy sano como decia su hermana.

Sus lindos ojos marrones reflejaban tanta inocencia que uno se preguntaba que pasa en este mundo con personas como su padre que son capases de dañar a inocentes como lo es una niña de su edad.

-Lolo, puedes bajar un bote de mermelada. No puedo alcansarlo.

-Por su puesto linda. Cual quieres.

-El de platano le gusta mucho a kaki... platano!!

-Ok niñas es hora de ir a pagar esto. Vamos que aun quiero ir a comer algo.

Sofia quien ahora se encontraba en mis brazos tipo monito sonreia mientras hablaba de lo lindos que eran mis ojos y que algun dia quisiera tenerlos igual a los mios. Una mano en mi hombro me hizo gritar callando al momento de volter y mirarla a ella.

-KAKI!!!

___

Fin del pequeño maraton. Nos leemos luego 😘

The Love Dance (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora