capitulo 8

666 50 4
                                    

-Tenemos que hablar.

-Pues hablaras sola por que yo no tengo nada que hablar contigo

-por favor camila, quiero disculparme por como te hable y se que dije las cosas sin pensar...

-Solo vete. vete emily este no es el momento.

-No me ire hasta que hablemos.

rayos, sabia que la chica no se iria asi que accedi a que pasara y hablaramos. keana que ya sabia de emily no dudo en irse y dejarme a solas con ella. no iba a ser mal educada asi que le ofreci algo de tomar. el timbre sono de nuevo y era ahora sofia la que me sorprendia cuando de la nada se avalanzo sobre la persona detras de la puerta.

-Sofia cabello!! cuantas veces tengo que decirte que no puedes....

para mi sorpresa uno ojiverde un tanto dudosa sonreia con sofia sobre ella. no sabia como sentirme en ese momento ya que me parecia extranamente linda la imagen de sofia con la ojiverde pero recordando el momento incomodo que me hizo pasar la mujer le pedi de la manera mas clamada a sofia para bajar de la chica e ir a su habitacion. despues tendria una charla con ella respecto abrirle la puerta a extraños. por otra parte estaba la ojiverde quien no decia mas que verla con cara de preocupacion. pareciera que todo el mundo solo quisiera admirarla y eso era ridiculo.

-y bien? seguiras ahi parada como una... que quieres lauren?

-me gustaria pedirte una disculpa por como te hable hace un rato. no sabia nada y...

-Agradesco que allas venido hasta aqui y te disculpo pero mi decision esta tomada y creo que sofia ya no necesita mas de clara...

-Camila, sofia...

-Kaki? por que dices eso..? 

-Sofia que te dije de escuchar conversa...

-No quiero camila.  NO QUIERO!!!

Demonios había metido la pata y ahora no sabia que hacer las dos mujeres le eran desesperante el solo verla opto por pedirle a  cada una de las mujeres que se retiraran para darle espacio con la pequeña que no dejaba de llorar pidiéndole o mas bien exigiéndole a su hermana el por que de su decisión a lo que camila solo le pedía que se calmara.

Emily se habia marchado sin protesta alguna prometiendo volver otro día mientras que lauren aun seguia en la  casa de las cabello por  la menor que la tenia abrazada decidia a  no soltarla.

-Lo siento mucho Lauren y siento que ayas venido hasta aquí para nada. Pero sofia iniciara la próxima semana en la escuela, tienes razón. Tu madre ya es grande y

-No dije eso camila, solo quería disculparme y que no alejaras a sofia de mi madre.

-Siento que lo vean de esa manera pero sofia  necesita dejar la burbuja que clara y yo le hemos colocado. Ya no es una bebé y necesita juntarse con mas niños.

-Quiero ver a la señora  clara camila, no puedes...

-sofia e dicho que no.

-Es estupido que  digas todo eso cuando sofia  tiene 9 años en los cuales no a ido al instituto.

-Te pido que no uses ese lenguaje frente a mi hermana. Ahora si me disculpas necesito hablar con mi hermana a solas. Que tengas buenas noches lauren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Love Dance (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora