parte 5

1K 75 0
                                    

Maratón (1/?)

Narra Lauren

Tenía tanto tiempo sin verle y me sorprendió tanto ver cómo había cambiado. Lucia era mi mejor amiga en la preparatoria y parte de la universidad hasta que decidí irme a estudiar danza. Después de que me fui que me mudara ya no volví a hablarle o a saber mas de ella. No lo voy a negar está más guapa así como tampoco puedo negar que ahora, a como antes volví a sentir un gustó por ella.

Iba tan perdida en mis pensamientos hasta que veronica dijo que ya habiamos llegado. Las dos bajamos a excepción de lucia que se quedó asegurando el carro. Pensé en el por qué estaba aquí de regreso a mi vieja vida. lo peor que pude hacer.
recordar mis problemas y arruinar mi noche.

-lauren, me esperas un momento.- yo solo asentí y la ví acercarse a una chica que estaba más adelanto con un cigarrillo en la mano.

-hey lau, y veronica?

-Dijo que la esperaramos

por un momento nos quedamos las dos ahí sin decir nada hasta que ella hablo en un susurro que alcanse a escuchar voltee y la mire directamente a esos hermosos ojos.

¿puedo preguntarte algo? - Asentí. -¿por que nunca me llamaste?

-¿Y tu por que no lo hiciste- Se ruborisó mirando hacia otro lado. se miraba tan tierna que podia saltarle en sima y abrazarla. - touché

-Yo...- ella iba a decir algo cuando Verónica la interrumpió.

-Hey chicas- las dos miramos a veronica y a la chica con la que hace unos momento hablaba, no le preste mucha atencion pies toda mi atencion estaba en lucy y su manera de mirar a la chica, tal vesz era la novia de vero ya que ella venía tomada del brazo de la chica y conociendo a lucy que es muy protectora con vero no le agradaba tanto la chica.

-Por que sabía que eras tú Cabello, creo que veronica no puede vivir ya sin ti.- vi como veronica miro rápidamente a Verónica fulminandola por lo que dijo, mire a la chica que se ahogaba con el humo de su cigarro tratando de recobrar el aire mientras miraba a otro lado. Rápidamente veronica intervino pidiendo entrar y salir de ese incomodo ambiente que se habia formado.

Al entra al lugar me pareció lo mas genial que habia visto, era algo así como un bar latino con personas bailando y bebiendo por doquier. Habia visitado un par de lugares parecidos en casa pero con un diferente ambiente como este. todo ahí tenía un toque entre cuba y colombia simplemente magnífico. La Salsa no se dejaba de escuchar a todo volumen en los altavoces pense en como nunca habia venido a este lugar antes.

Llegando a la mesa donde la chica al parecer habia reservado nos sentamos cada una en una silla, mientras las chicas hablaban sobre que bebida pedir yo miraba aun emocionada por el lugar. al mirar a un lado y me sorprendió ver a Alabi, Creo que la otra chica pregunto algo pero no escuche o mas bien no le preste atencion y sali corriendo hacia mi vieja amiga.

-Alabi!!!- ella voltea y me mira igual o mas emocionada que yo.

-Jauregui, pero mira que hermosa estás amiga. Nunca pensé encontrarte aquí en miami.

La platica con emily era animada, despues de tanto tiempo teniamos tanto que contarnos que el tiempo y el lugar donde nos encontrabamos no parecia importar. Me sorprendio tanto que ella fuera una corredora de bolsas cuando su sueño era convertirse en bailarina profesinal, ambas reiamos cuando le mencione lo en lo que yo me habia convertido. Platicanos un poco mas hasta que sentí la mano de alguien en mi cintura.

-Hey, por que te fuiste así?

-Disculpa lucy, mira ella es emily. Emily ella es Lucia vives

-pero Jauregui que chica tan más guapa te has cogido, al fin superaste al estúpido de mojoni

Lucia me quedo viendo por unos segundos interrogante a lo que emily habia dicho, justo cuando iba a decir algo ella lo hizo primero.

-Lo siento ems pero lauren y yo aún no somos algo aún que yo quisiera.

Oh! "AUN"? "ELLA, QUISIERA"? Woow eso... No me lo esperaba. No es que no lo quisiera escuchar bueno, creo que ya me quede sin habla.

-Yo...

-bueno creo que hago mal tercio aqui, así que las dejo.- ella se giró y dando un giño a lucia. Eso me hizo sentir un poco rara. -Hasta luego jauregui espero encontrarte otra vez por acá para seguir con nuestra charla y tu mujersita, cuidala mucho. Adios lindas.- y sin más ella se perdió entre la multitud quedando lucia y yo en la pista.

-Quieres bailar un poco Lau?-

Asenti sin saber mas que decir. Despues de la confecion hace unos momentos mi cuerpo ante el suyo se sentia tan extraño. Sentia nervios y hacia que mi corazon latiera a mil "contra la corriente de marc anthony" comenzo a escucharse por los altavoces solo tome su mano y ella me acerco más a su cuerpo cuando me tomo desprevenida por la cintura, yo me pregunte en que momento se fuere al caño mi titulo.

Antes de que bajara la mirada ruborisada por su gesto de guiño y sonrisa coloco su mano en mi cintura tomando la otra con su mano libre. El calor que senti en cuanto me pego aun mas a su cuerpo fue indescriptible sumandole su ronca voz en mi oido diciendome "relajate" no sabia cuanto tiempo duraria cerca de ella.

La musica siguio acoplada a nuestros movimientos, era en todo lo que podia pensar la musica, lucia y yo. Sus constantes roces de su mano sobre mi espalda baja me distraia en ratos sacando una sonrisa entre sus labios la miraba burlarse de mi.

No fue hasta que la balada comenzo a tomar un ritmo mas rapido y lucia comenzo a cantar mientras me tomaba a espaldas meneandose al mismo ritmo detras de mi.

"No hay noche que llegue
Que yo no te sienta aquí
Tú te quedaste para siempre
Aquí en mi pensamiento
Tú me dominas
Tienes el control
De mis sentimientos
Aunque estés lejos
De nada me sirve
Porque yo te quiero
Ay, mas que ayer
Ay, mas que ayer"

Sus vueltas siempre terminaban con ella pegada a mi cantandome un pedazo de la cancion sin perder el control del baile.

La multitud aplaudia mientras bailabamos y yo solo reia como tonta al sentirme tan bien con la chica que estaba conmigo justo ahora.

Me pregunte como es que nunca pudimos tener algo, despues de enterarne de que le gustaba, por que nunca me lo dijo.

Al final de la cancion lucia y yo quedamos a solo unos cuantos pasos separada de la otra. Ella sostenia una de mis manos mientras hacia reverencias al publico, chistosa como siempre.

Tirando de mi braso colocando ambas manos alrededor de mi cintura evitando que tropesara volvio a acercarme a su cuerpo pero sin quitar la mirada de la mia. Al mo ver el mismo gesto levanto mi menton haciendo que la mirara al igual que ella.

-me gustas lauren, y apesar de que no te lo dije antes ese sentimiento no a cambiado en nada.

-lucia yo... Justo ahora no pu..

-No digas nada, solo queria que lo supieras. Ahora volvemos a la mesa?

Con una tonta sonrisa en mis labios regresamos a la mesa. En mingun momento lucia habia soltado mi mano y lo agradecia. Me sentia mas segura y tranquila por cono llevaba las cosas. En minutos nos emcontrabamos de nuevo en la mesa junto a las chicas. Veronica habia tenido que ir al tocador seguida de lucy. Tomando un poco de mi bebida senti unos insistentes ojos sobre mi. Al morar a un lado me sorprendi cuando mire de quien se trataba....

---

Disculpen la demora pero tenia que ponerle mas cosas a este y pues... Ya saben una con cabeza de teflon y jajajaja. Me largo mejor.

The Love Dance (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora