Capítulo 1

4.9K 307 214
                                    

Estaba sentada frente al tocador, mientras Kagami, mi hermana menor, me peinaba el cabello, azabache como el de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada frente al tocador, mientras Kagami, mi hermana menor, me peinaba el cabello, azabache como el de ella. Sus manitas eran tan ligeras que me dieron ganas de dormir. Pronto mi tranquilidad fue interrumpida por Bridgette, mi hermana mayor, entrando a mi habitación como un huracán. Llevaba un traje de animadora y parecía nerviosa. De hecho, nunca estuvo de buen humor.

—Mocosa, ¿Dónde pusiste mi caja con lazos rosas?— Preguntó, sin una pizca de paciencia.

—Las use para ​​sujetar el pelo a mis muñecas, Brid. Lo siento.

—¿Porque lo hiciste? Niña, si hay un letrero en la puerta de mi habitación escrito para no entrar, no tienes que entrar, ¡Y mucho menos tocar lo que no es tuyo, entrometida!— gritó y Kagami se encogió detrás de mí. ¿Cómo se las arregló para ser una bruja con una niña pequeña?

—No le hables así. Si quieres gritar, grita fuera de mi habitación— le dije sin mirarla y comencé a trenzar mi cabello hacia la izquierda. Llevaba el uniforme del equipo de matemáticas avanzadas. Hoy tendríamos una competencia, lo que significaba que perdería la mitad o incluso más del juego, lo cuál no me importaba mucho.

Para Bridgette, importaba mucho. Ella formó parte de las porristas desde el inicio del bachillerato, lo que sumaba casi 5 años. Ella siempre hizo mil planes para tratar de ser la capitana del equipo en lugar de Chloe, pero nunca funcionó. Lo peor de todo es que Chloe cree que es la mejor amiga del mundo. Pobrecita, hasta es genial tener una amiga tan falsa como mi hermana.

—¡Miren, hoy esta llena de respuestas, gente! ¿Por qué no te callas y terminas de prepararte? O mejor dicho, terminas convirtiéndote en una insípida, porque, wow, ese uniforme del club de matemáticas ya es feo, pero mezclado contigo es horrible, hermana— se echó a reír y se dirigió a las muñecas de Kagami. La pequeña fue hacia ella, para quitarle las ataduras, pero Bridgette fue más rápida y le arrancó la cabeza a las muñecas, haciendo llorar a Kagami y a mamá entrar a la habitación cuando estaba a punto de saltar sobre mi querida hermana.

—¿Que está sucediendo aquí? Bridgette, te separé del cuarto de tus hermanas solo para que dejaras de pelear, así que no vengas aquí, o al menos toca la puerta primero— dijo mamá y Bridgette puso los ojos en blanco y salió de la habitación resoplando. Mamá fue a calmar a Kagami y terminé de trenzarme el cabello. Me puse la chaqueta del equipo y le di a mi mamá una mirada seria antes de irme.

La disputa con la otra escuela fue difícil y terminamos perdiendo, pero no por mí. Al final, tuvimos que elegir solo un miembro de cada equipo para una disputa individual y el tipo que elegimos no tuvo éxito.

Cuando la camioneta se detuvo en la puerta de la escuela, ya podía escuchar los gritos. Corrí a la parte de atrás del campo y subí las escaleras a trompicones. Cuando subí a las gradas, vi que nuestro equipo estaba perdiendo. Solté un bufido y me quité la chaqueta. ¿Nuestro colegio no tendría ninguna victoria de alguna manera? Argh.

Te Elegí A Ti [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora