Capítulo 3

2.9K 246 101
                                    

Adrien me abrió la puerta del auto y en el camino no dijo mucho, pero me miraba cada diez segundos y me sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien me abrió la puerta del auto y en el camino no dijo mucho, pero me miraba cada diez segundos y me sonreía. Pronto llegamos a la heladería y él, como todos los caballeros, insistió en que iba a pagar, aunque yo quisiera veinte helados. Elegí fresa y vainilla, el rubio por su parte eligió chocolate y limón.

—Y luego, cuéntame de ti— preguntó y tomé un poco de helado.

—No hay mucho de qué hablar. Mi nombre es Marinette, tengo 17 años, dos hermanas, estoy en el último año, me gustan las matemáticas, mi mejor amiga se llama Alya, paso mi tiempo libre leyendo o con mi hermana menor. Quiero ser veterinaria. Y no, no tengo animales porque mi hermana no le gustan— él se rió por mi último comentario.

—Olvidaste decir que eres muy inteligente, hermosa y estás coqueteando con un chico llamado Adrien— se rió un poco avergonzado. Era extraño coquetear. Nunca había coqueteado. Solo había dado 3 besos en mi vida. El primero con un chico que era mi único amiguito y solo sucedió, nunca más lo volví a ver, el segundo en un juego de verdad y desafío en el que el chico estaba medio obligado y el tercero un chico del bachillerato que solo quería pagar una apuesta de sus amigos.

—¿De verdad crees que soy hermosa?— pregunté confundida. Él se rió.

—Si no te encontrara, no lo diría. Y hoy estás especialmente hermosa. ¿Alguna ocasión especial?— bromeó y me reí por su pregunta.

—No mucho, solo una primera cita— dije tímidamente y él entrecerró los ojos.

—No seas un mentirosa. Siempre estás con esos chicos raros del club de matemáticas.

—Sí, pero nunca salí con ellos, quiero decir, no así— dije y miré fijamente mi helado.

—¿Así?— Preguntó en un tono divertido.

—Sí, tu entiendes— murmuré sin mirarlo, todo desconcertada y escuché su risa.

—Entendí.

—Ahora te toca a ti hablar— le pregunté y lo miré. Era realmente guapo. Quizás hermoso. Especialmente por su sonrisa y sus ojos.

—Bueno, mi nombre es Adrien Agreste, tengo 17 años, estoy en el último año, me gustan los seres humanos, tengo un gato, me gusta el fútbol, ​​en mi tiempo libre me gusta ver películas, salir con personas y también jugar videojuegos. Tengo un hermano mayor que va a la universidad en otra ciudad. Mi mejor amigo se llama Nathaniel, tengo la intención de ser detective y no, no es un sueño por ver series policiales, tengo muchas ganas de serlo. Bueno, acabo de terminar una relación y en este momento estoy detrás de una linda nerd; al final, ella me hizo un guiño travieso y aparte la mirada. Estaba avergonzado a su alrededor.

—Detective Agreste, interesante ¿Cuál es el nombre de tu gato?

—Plagg— Tuve que contener una pequeña risita, él solo me mostró su lengua.

Te Elegí A Ti [Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora