Estaba tan molesta que cuando me desperté eran las cinco de la mañana. Me di una ducha, me puse una base muy rara debajo de los ojos para ocultar las ojeras que se habían formado y una crema hidratante. Me puse una sudadera, jeans, zapatillas de deporte, agarré mi bolso y bajé, sujetándome el cabello en una cola de caballo que debió parecer una mierda.
Comí cereal en la cocina y cuando eran las seis y media salí de casa. Necesitaba caminar un poco. Mientras caminaba pensé en Adrien.
—Parecía gustarle...— me golpeé en la cara. —¡Basta, Marinette! Olvídalo. ¡Eras tan buena antes que él llegara a tu vida y ahora estás caminando, llorando como una niña!— Fui a la escuela y le rogué al portero que me dejara entrar antes de la hora y como nos conocíamos bien, lo hizo. Encendí a mi celular y tenían 6 llamadas y 3 mensajes. Todo de Adrien. Puse los ojos en blanco. —¡Estoy cansada de este chico!— Me puse los auriculares y cerré los ojos. No los volví a abrir hasta que alguien me sacudió.
—Hola— dijo Alya y se sentó a mi lado.
—Hola— le dije y apoyé mi cabeza en su hombro.
—¿Está mejor?
—Sí, lo estoy— dije y bostecé.
Tan pronto como sonó el timbre, entramos y nos apoyamos en nuestros casilleros. Pronto vi a Bridgette entrando apresuradamente, luego a Claude, quien me guiñó un ojo. Tenía ganas de vomitar. Chloe y Adrien llegaron hablando y ella me señaló y sonrió. Repugnante. Se reía de mí y ahora me sonríe. Adrien le dijo algo y caminó hacia mí. Claude e Chloe comenzaron una conversación y parecían estar peleando. Adrien se detuvo a mi lado y llegó Nino, caminando hacia nosotros y nos saludó, antes de apoyarse junto a Alya y comenzar a hablar.
—¡Debes verlo por ti misma, cornuda!— gritó la voz de Claude y todos en el pasillo lo miraron asustados. Chloe parecía enojada. Miré a Adrien a mi alrededor y vio la escena confundido. Fue bueno incluso si no me habló.
—¡Tu está mintiendo!— Dijo y se alejó. Claude la siguió y todos los que presenciaron la escena comenzaron a seguirlos a los dos. Por supuesto, ellos eran los reyes de la escuela, junto con Bridgette y Adrien.
Alya me tiró y fuimos tras la congregación. Caminamos y caminamos y cuando lo vi ya estábamos en el campo de la escuela. Lo atravesamos hasta el almacén de educación física, ahí todos se detuvieron. Alya me atrajo con fuerza a través de todos y capté el olor de Adrien detrás de mí. Chloe y Claude estaban en la puerta y nadie se atrevió a tuitear. Claude le dijo algo y respiró hondo y abrió la puerta. No sé qué estaba viendo, pero la rubia abrió muy grande la boca. Nathaniel, Kim y Sabrina, una amiga de él, se acercaron e hicieron la misma cara que Chloe. Adrien pasó a mi lado y se detuvo entre Kim y Nathaniel. Pareció sorprendido e inmediatamente me miró. Fruncí el ceño y me acerqué con curiosidad.
—¡Perra!— Chloe dio el grito más fuerte que jamás había escuchado. Dentro de la habitación, Jean y Bridgette se estaban besando. Mi hermana solo llevaba sujetador.
ESTÁS LEYENDO
Te Elegí A Ti [Adrinette]
Fanfic[Universo Alterno] ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈ Marinette ya estaba acostumbrada a vivir en las sombras de su hermana mayor. Mientras que una era muy querida y popular, la otra era invisible. Fue lo que pensó, hasta que fue notada por quien menos lo espera...