💀 - Próløgø - 👽

150 15 1
                                    

Estoy cansado, ¡Jodidamente harto! Ya no puedo más, ya no aguanto ni siquiera la idea de continuar. No soporto seguir viviendo un día más con todo esto a cuestas, los recuerdos me atormentan, me siguen a toda hora, en mis sueños, impregnados en mi cabeza. Aún puedo percibir la maldita peste de la muerte, ese profundo color carmesí fresco, esparcido por doquier, el sonido del casquillo cayendo sin piedad alguna, el cuerpo de ese inocente chico desplomándose de un segundo a otro en el suelo. Todo el peso de mis pecados me están cayendo encima, me están aplastando, están matándome lentamente. Mi existencia es injustificada, mis acciones son imperdonables. Soy tan sólo un tipo muerto en vida, sí algo merezco es desaparecer, esfumarme súbitamente de la faz de la tierra y sin dejar rastro alguno. 

Tengo totalmente merecido el ser apartado de la sociedad, estar encerrado entre cuatro insípidas y deprimentes paredes, pudriéndome a medida pasa el tiempo tras los corroídos barrotes casi enteramente teñidos de un asqueroso color mugre. Gente de autoridad que ordenó ésto, con el objetivo de "limpiar mi loca mente" "hacerme recapacitar". Por una parte me hace un poco de gracia, ellos no tienen ni la menor idea.. Ellos no entienden qué es lo que pasa dentro de mi cabeza. Nadie comprende que el problema no soy yo.

Ya no quiero ser el causante de más tristezas, más llantos y dolor. Ya no puedo persistir siendo yo el psicópata, el malo de la historia. Escuchar cosas como «Descorazonado» «Monstruo» «Desquiciado» «Inhumano»  repitiéndose una y otra y otra vez ; éstas palabras dirigidas como dardos muy precisos, personas refiriéndose de ésta manera a ti. Puedes llegar a acostumbrarte a ser visto por todos como una aberración, adaptarte a ser un estúpido error pero, el remordimiento hacía ti mismo, eso.. Eso es algo que nunca podré digerir. Estoy completamente hastiado, hastiado de seguir golpeando sin probar nada, seguir escribiendo para intentar decir algo que seguramente nunca será tomado en cuenta. Ni siquiera por mí.

«No soy más que una alma sucia y pesada que nunca será salvada.»


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Can yøu save my HeavyDirtySøul? - Jøshler [Españøl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora