💀 -1- 👽

97 8 2
                                    


«Todo comenzó cuando lo escuché por primera vez.. No era humano, pero realmente parecía que lo era..»

Esa voz que empezó a atormentar mi cabeza hace ya dos años atrás. Esa maldita voz que había iniciado como unos roncos y ásperos susurros casi inaudibles, expresando palabras inentendibles, palabras que con el tiempo fueron incrementado, no sólo en la frecuencia que podía oírla, sí no también la fuerza de ésta. Me repetía constantemente frases ilógicas, totalmente absurdas, me pedía que hiciera cosas que llevaban la contraria a todos mis ideales, me hacía imaginar situaciones de las cuales era completamente prohibido el tan solo pensar.

 «..Puedo jurar que se veía tan real, demasiado real.»

Éstas alucinaciones se agravaron a medida pasaban los meses. Quise buscar ayuda profesional. Fui diagnosticado con varios desordenes mentales, así es, más de uno; entre esos desordenes está uno llamado Esquizofrenia paranoide, en su etapa aguda, sin mencionar, bipolaridad y doble personalidad. Los doctores y psiquiatras que lidearon con mi caso no supieron darme una explicación del porqué se habían desarrollado estás enfermedades, nadie podía brindarme una respuesta, sólo se me atacaba con estúpidas teorías.

Sentía como todo en mí y mi entorno iba cambiando, ya nada era lo mismo; las relajantes noches de descanso se convirtieron en pesadillas e insomnios, el trabajo que antes me apasionaba se volvió difícil y estresante, la comida que un tiempo disfruté dejó de ser placentera, mi familia y las personas más cercanas no eran más que unos completos desconocidos. Yo.. Ya no era el mismo, ya ni siquiera sabía quién era el tipo que podía ver reflejado en el espejo.

Fui obligado a ir paulatinamente a sesiones con la psiquiatra, a tomar con frecuencia distintos tipos de medicamentos y anti-depresivos. ¿Qué diablos está pasando? ¿Podría alguien explicarme? Parece que nada surte efecto ¡no sirven! no me están haciendo progresar, no están revirtiendo esto. Cada día que pasa se vuelve peor, de la nada parece que me vuelvo violento y pierdo control de mi cuerpo. Pierdo el conocimiento con más frecuencia que antes, soy atrapado en las redes de mi mente, en esa voz, donde ejercemos una batalla y el resultado es siempre un empate. 

Otro condenado día más, me encontraba en la sala de espera. Realmente no me sentía bien, algo era distinto. Las sesiones lejos de ayudarme me están volviendo loco. No hay nada que deteste más que ir a ese horrible lugar. No soy más que tratado como un demente sin remedio. Estoy harto ¡¿Me oyen?! ¡¡ESTOY HARTO!! Lo último que recuerdo es como en ese momento perdí la cabeza, corrí hacía el guardia de seguridad golpeándolo con todas mis fuerzas y arrebatándole el arma del cinturón mientras éste yacía revolcándose de dolor en el brilloso piso. 

Era como sí la voz en mi cabeza gritara - ¡Hazlo! ¡Hazlo ya, maldito Idiota! ¡YA NO TIENES MÁS REMEDIO, SÓLO HAZLO DE UNA BUENA VEZ!- No me importó todo lo que pasaba a mi alrededor, enteramente ignoré los gritos de la doctora y las súplicas de los demás pacientes. Apunté la boquilla del arma en dirección a mi cabeza, colocando los dedos en el gatillo, listo para tirar y acabar con toda está mierda de una vez por todas. Apreté mis dientes con tanta fuerza que parecían quebrarse en cualquier momento y cerré los ojos. Había estado esperando por esto desde hace tiempo, ya es hora.

- ¿¡Qué mierda..?!

Uno de los pacientes me había despojado del arma.

- ..T-Tyler, t-tranquilizate, por favor. Ésta no es la manera ¡No puedes dejarte vencer así!

- ¡Cállate y devuélveme la puta pistola, imbécil!

Dado a que se negaba a cooperar conmigo, no tuve otra opción más que lanzarme sobre él, haciendo que el arma cayera al suelo frente a ambos. Pateé al sujeto y me arrastré para poder tomar el arma. El tipo logró sostener mi pierna y se aventó conmigo. Forcejeamos en un intento de apoderarnos de la pistola. Después de eso, un poderoso y fuerte estruendo invadió la sala, un doloroso zumbido retumbaba en mis oídos - ¿Estoy muerto? - Todo se estaba volviendo borroso - No.. Está sangre no me pertenece - En un enorme esfuerzo por aclarar mi mirada, logré alcanzar a ver a las personas a mi alrededor, horrorizadas, mientras el pobre tipo frente a mí, yacía tendido desangrándose el suelo manchado de un penetrante y sólido color carmesí. La escena se volvió enteramente negra.

---

Cuando desperté, me encuentro rodeado de chillantes paredes blancas y unas extrañas siluetas azules. Siento como soy fuertemente sacudido y vuelvo en mí mismo. Estaba acostado en una camilla en el hospital y habían como cinco o seis oficiales de policía en la habitación - Lo que pasó no fue otra alucinación ¿Cierto? - Pareciera que estoy siendo firmemente sujetado de pies a cabeza con gruesas cintas y fajas de cuero que me mantienen literalmente inmóvil. Aún estoy algo desorientado, no entiendo bien qué es lo que está pasando aquí, ¿Qué diablos estoy haciendo en éste lugar?  

Pude escuchar como uno de los oficiales anunció mi despertar. Seguido de ésto, entraron a la cámara dos agentes elegantemente vestidos de negro, expresando crudamente ante mí lo siguiente:

- Señor Tyler Robert Joseph, usted queda arrestado por el asesinato con testigos del joven Ethan Ray. Cumplirá una condena de veintiún años y dado al deteriorado estado de su salud mental, será encerrado en una cárcel de máxima seguridad bajo supervisión psiquiátrica y toma de medicamentos, por orden del juez.






Can yøu save my HeavyDirtySøul? - Jøshler [Españøl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora