Nueva amistad, ¿qué mejor?

34 3 0
                                    

Capítulo 2 - "But with you it's not like that at all"

Me desperté gracias al despertador que sonó a las 7 de la mañana. Inmediatamente recordé que me esperaba el viaje a Atlanta. Me jodía recordarlo y pensar que cada paso que daba hacía que me acercara más al momento de irme de aquí por mucho tiempo, quizás para siempre. No sacaba de la cabeza a mis amigas y a Zach, es que los quería tanto. Si alguna vez se han alejado de las personas que quieren sabrán que no es nada fácil. Cómo me encantaría tomar a todos a patadas y quedarme aquí pero no sobreviviría ni dos horas sola y además mi madre ni me dejaría. Antes creo que se corta un brazo.

Fui a darme una ducha y luego salí. Me puse algo normal para no tener que andar arreglándome a cada momento. Solo unos jeans ajustados con una camiseta color naranja y un par de vans.

Bajé las escaleras y me encontré con Mike poniendo todas las maletas en la entrada de la casa. Vi las mías y me pareció raro pues ni cuenta me di cuando las sacó mientras dormía, en fin no me puse a pensar en esa tontera pues ocupaba mis neuronas.

Fui a la cocina, cogí dos tostadas. En eso apareció mi mamá diciendo que teníamos que correr al aeropuerto, pues el taxi acababa de llegar y no quería ir tan atrasada. Diría que me sacó a empujones de la casa.

-Mamá quiero ver la casa por última vez, en serio -quería que me dejara a solas.

- Está bien -se rindió- No te demores o te dejamos aquí.

-¿Enserio? -pregunté esperanzada.

-No.

No me dejó hablar y se fue al taxi. Miré cada lugar de mi casa. No habían risas, no había nada, todo era un completo silencio. Pensar que ahí había pasado todos los días de mi vida me ponía triste. No sería lo mismo, hasta mi casa me da pena dejar, o bueno mejor dicho mi ex-casa.

Luego de recorrer con la mirada todo el lugar cerré la puerta y entré al taxi. Mamá en el asiento de copiloto, Mike y yo atrás. Comenzamos a joder un rato de cualquier cosa.

Cuando Mike me ve triste hace cualquier cosa para que me ponga feliz. Si debe hacer el ridículo o colgarse de algún árbol o farol como un gorila lo hace sin importar nada. Me gusta que sea así conmigo pero en este momento no logra quitármelo por completo.

Llegamos al aeropuerto e inmediatamente tuvimos que subir a nuestro avión. Esperamos varios minutos hasta que despegó. Yo estaba a la ventana, a mi lado mi hermano seguido por mamá. Me puse los audífonos, quería tener la música en mi mente en vez de estar pensando en lo horrible que me sentía y en lo mucho que extrañaría mi vida. Pasaron unas horas y comenzó a darme sueño, pues estaba aburrida. Mike dormía como si de ivernar se tratara y mamá... bueno, mamá no me fijé.

Puse la radio un rato y blabla... en un momento salió un jodido cantando una tal "Baby, baby ooooooh". Me aburría, pensaba: Por favor, inventate una canción mejor. La cambié y me puse a escuchar The Beatles un rato. No sé cuánto tiempo pasó hasta que me quedé dormida.

-Hey enana despierta ya -escuché mientras abría los ojos- Vamos a aterrizar.

-Bien.

Me enderecé pues parecía un royo de lo doblada que estaba. Al ya aterrizar bajamos, cogimos nuestras maletas y subimos a un taxi. Mamá dijo que nos encantaría la nueva casa y que cada uno podía elegir su habitación. Al llegar me impresionó, era inmensa , ¡me encantaba! Algo bueno de haber viajado hasta acá.

-¿Les gusta? -preguntó mamá sonriendo.

-¡Perfecta! -exclamé junto con Mike.

Corrimos hacia la entrada, hasta mamá lo hizo. Dejamos las maletas tiradas por donde sea y fuimos a elegir nuestras habitaciones.

But with you it's not like that all. (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora