-Déjalo ir-
Me paré del sofá y comencé a jalar con más fuerza... En un momento perdí el equilibrio y sentí que me iba para atrás... Atiné a tomar de la sudadera a Justin a lo que éste también lo perdió y caímos al sofá, quedando él encima de mi...
Se me quedó mirando sin decir ni una sola palabra... era muy extraño verlo callado, siempre andaba con su boca abierta para todos lados jodiendo al mundo, ya me había acostumbrado a eso. Sentí que una mano tomaba una de mis mejillas y otra estaba encima de mi otro brazo, ¿en qué piensa?
Ambos nos mirábamos, acariciaba delicadamente mi mejilla cosa que era rara, pensé que era un animal. Mi corazón comenzó a ponerse extraño ¿pero qué mierda me pasaba? No puede ser posible que esto me ocurra... miró mis labios y se los relamió ¡mierda! Lentamente venía hacia mi... lo sentí más cerca y comenzaba a sentir su respiración...
-¡Pero qué haces! -reaccioné- quiero salir...
-¿Ahora qué pasa?
-¿Pero qué intentas? -le pregunté mientras lo movía y me paraba del sofá.
Se paró el también y caminó hacia otro lado.
-¿No querías que te besara, niña? -¿y a este quién le dijo eso?
-¿y qué te hace pensar que quiero besarte? -¡jamás lo dije!
Okei, no entiendo. ¿Pero quién le dijo a él esa estupidez? Lo último que haría en mi vida sería besar a Justin, no lo soportaría. No me gusta, lo detesto, no me cae y lo odio... ¿cierto?... ¿¡CIERTO!?
-Por favor...se nota que me tienes ganas -sonrió orgulloso, es un estúpido.
-Uy sí, es que nadie se resiste a la super estrella -sarcasmo- Lo último que quiero es besarte... me vales, no me importas y por si quieres otra razón... jamás te besaría.
-Solo te digo que cada vez estás más buena para mi... -¿sigue con eso?
-Ya basta de eso, en serio.
¿Quieren una verdad? me sentía tan... no sé... tan nerviosa, y mi estómago daba vueltas, ¡no sabía que carajo pasaba con este imbécil! Es que se supone que lo odio y no siento ni la mínima atracción por él, pero entonces ¿por qué me puse así? Aunque me gustó cuando por una vez en su vida fue delicado... enserio, es que pensé que era una bestia pero no ha sido así.
El que diga esto no quiere decir que me guste el Bieber ¡nada de eso! ¡jamás! osea... ¡NEVER! Es solo que por alguna razón me llamó mucho la atención, no sé como explicarlo.
-Dios... ¡estás buenaza!
-¡Basta, maldita sea! -¡por favor!
-¿Por qué no te gusta que te digan eso? -con gusto te lo explico...
-Verás... lo aceptaría de alguien que no sea un patán, ni mujeriego, ni aprovechador y que no sea un desubicado ¿comprendes?
-No encontrarás a nadie así... -me dijo él muy seguro- los chicos no solemos estar con una chica toda la vida, solo es el rato... ¿entiendes? en mi caso jamás me arrastraría por una chica, es tan estúpido -comenzó a reír.
Y la delicadeza se fue... ¡BYE BYE!
No es por nada pero ¡odio! cuando hay chicos así... y les gusta llamarse hombres, ¡en sus sueños!
-No todos son poco hombres como tú... -frunció el seño- Llámame cuando encuentres a la chica que te enamore -le dije yo- Aunque veo que tú no vas a cambiar.
-No necesito hacerlo, prefiero una aventura -seguía en su postura- Salgo con Selena o más bien solo nos divertimos juntos, y eso me gusta -me contó- Nada oficial, si quiero me beso con otras y todo lo que quiera ¿qué mejor?
ESTÁS LEYENDO
But with you it's not like that all. (Justin y tu)
Teen Fiction¿Enamorada... Pero de la persona equivocada? ¿Encontrará su verdadero amor? sigue la historia y enamórate de ella.