Capítulo 3 - "But with you it's not like that at all"
Nos conectamos a Skype y comenzamos a hablar. Como nuestro idioma era castellano no me importaba si había alguna visita en la casa pues no entenderían nada. Me preguntaban cómo era Atlanta, les dije lo que pude porque solo vi de pasada mientras venía a la nueva casa. Hablamos de amistades, incluso me hablaron sobre Zach que estaba hecho un desastre por mi, pobresito. Lo extraño demasiado pero nada puedo hacer.
Varios minutos después se tuvieron que ir, y como yo no tenía nada que hacer la apagué y me paré de la cama. Me había dado cuenta de que aún no me había puesto mi ropa, seguía con pijama. Al parecer todos me habían visto así, pero no me importaba pues no me veía mal.
Tomé mi toalla y me fui directo a la ducha. Me tuve que haber demorado como unos 20 minutos y luego salí. Fui a mi habitación, elegí la ropa.
Bajé las escaleras y ese chico Justin estaba muerto de la risa con Mike. Mike estaba que explotaba y me puse a reír también, es que siempre me ha parecido graciosa la risa de él. Por ejemplo si me cuenta un chiste solo me río de su risa lol.
Nuevamente Justin me vio y me repasó con la mirada como unas cuatro veces. Me pone rara que los chicos hagan eso conmigo aunque la mayoría del tiempo lo hacen... Noté que se lamió los labios. Okei ___(tu nombre), vete de aquí.
-Hey pequeña te ves muy bien -me alagó mi hermano sonriendo.
-Gracias hermanito -me acerqué y lo abracé.
Noté que Justin no dejaba de mirarme. Me fui a la cocina para ver si había helado, tenía calor. Una de las cosas más refrescantes y sabrosas es el helado ¿no? Me encanta, podría estar a cada rato comiendo. Mi favorito es el de piña y el de frambuesa, pero que va, el que me ofrezcan me lo como. Me gustan todos pero aún así están mis preferidos.
Mientras sacaba el helado y lo ponía en una copa para mi, sentí unos pasos. Miré y era el rubio, sí, Justin. Busqué con la mirada a Mike pero no venía con él, ¿qué hace acá?
Traía una camiseta color gris, junto con unos jeans ajustados de color negro, incluidas unas supras grises al igual que la camiseta. Sí, se veía muy bien. El chico era atractivo, mucho.
-¿Se te ofrece algo? -le pregunté simpática, quizás quería agua, qué se yo.
-No... ¿te gusta el helado? -preguntó viendo lo que me servía.
-¿Y a quién no? -reí por aquella pregunta- ¿te apetece? -ofrecí.
-No. Me apetece algo más bonita, más linda... -sonrió raro ¿es idea mía o coqueteaba conmigo?
-¿A qué te refieres? -pregunté para entender mejor.
-Lo pondré de esta forma... ¿quieres ir al patio de atrás? -se mordió el labio.
-¿Disculpa? -comencé a molestarme.
Okei, este idiota ¿qué se creía? ¿creía que por ser un chico apuesto podía venir y liar conmigo como quería? No amigo, claro que no. Lo que menos tengo es un pelo de perra. ¿Quieres tener algo conmigo? Pues tendrás que hacer méritos para poder estar conmigo, no soy de las que anda con el primer mujeriego que se encuentra. Si creen o me llaman perra juro que te partiré la cara a golpes.
-Vamos bonita, no te hagas la difícil. Ambos sabemos que quieres... -¿qué mierda?
-¿Donde está Mike? -le pregunté para que se callara de una vez.
-Tu madre lo llamó arriba, ya viene... no me cambies la pregunta ¿vamos? -sentía que explotaría en cualquier momento.
-¿Y tu crees que yo soy una puta? -le pregunté molesta.
ESTÁS LEYENDO
But with you it's not like that all. (Justin y tu)
Novela Juvenil¿Enamorada... Pero de la persona equivocada? ¿Encontrará su verdadero amor? sigue la historia y enamórate de ella.