Capitulo 4: Indagando

8 2 0
                                    

Gry y yo eramos las mejores amigas eso era verdad pero había una cosa más que nos unía un lazo sanguíneo  ,la verdad es que éramos medias hermanas.

Nuestros padres siempre habían sido amigos incluso desde el instituto pero sus vidas habían tomado rumbos totalmente distintos  ,ya que por un lado los padres de Gry habían emprendido una empresa de patrocinio multinacional, lo cual les hacía ganar mucho dinero . En cambio mis padres tenían un estilo de vida más modesto ya que mi padre, prefería un entorno de trabajo más relajado que el de una empresa y por eso habrío su propio despacho de psicólogo.  Las decisiones que tomaron a lo largo de su vida los llevaron a profeciones distintas pero a pesar de todo siempre mantuvieron contacto, cada fin de semana salían a divertirse o hacían unas pequeñas reuniones después del trabajo . Pero digamos que la relación de mi madre y el padre de Gry, era más que una amistad y con el tiempo sus “salidas casuales” dieron como resultado que yo naciera. A mi madre no le fue difícil mentirle a todo el mundo (incluso Abel) diciendo que estaba embarazada de John Wilmorth y no  de Abel Creig ,así que la vida siguió su rumbo normal y luego de nueve meses nací yo Alexandra wilmorth, mi padre jamás sospechó que yo no era su hija y me amo tanto ,me demostraba su amor en cada momento incluso segundos antes de su muerte .

Recuerdo el día en que todo pasó, mis padres se darían sus primeras vacaciones como pareja después de diez años de no hacerlo debido a mi existencia. Mi padre había ahorrado la suficiente cantidad de dinero como para llevar a mi mama a hawai , para eso entonces los Creig ya habían concebido a Gryselda quien era solo un año menor que yo, como resultado de la estrecha amistad entre nuestros padres ella y yo terminamos siendo mejor amigas,  el día en que mis padres iba a viajar pidieron de favor a los Creig que cuidaran de mí ,aceptaron sin problema alguno y solo dos días después el mensaje llegó a los Creig, el avión en el que volaban mis padres había sufrido una falla técnica ,el avión había caído al agua y no se pudieron recuperar los cuerpos .

Tal vez por lastima o por un profundo cariño A Sus viejos amigos los Creig decidieron firmar los papeles de tutores legales, me permitieron conservar mis apellidos ya que se los había pedido,  pasé nueve años viviendo feliz y tranquila con ellos, llegué a verlos como buenos padres hasta que un día el ex abogado de mis padres llego a enterarme las últimas voluntades de mis padres ,ambos habían dejado todo su dinero y vienes a mi nombre, entre una de las cajas de joyas de mi madre había una pequeña carta que iba dirigida a nombre mio en ella me contaba toda la verdad acerca de sus amoríos con el señor Creig, no pude ocultarla ya que Samantha la esposa de Abel me escucho hablar con el abogado ,entró frenéticamente al estudio en el que nos encontrábamos ,se dedicó a soltar insultos contra su esposo el cual estaba igual de conmocionado que yo, era mi verdadero padre y pasó diecinueve años de su vida sin saberlo . Justo un mes después el divorcio de los Creig se consumó y Abel se podría decir que escapó de mi y de la responsabilidad que representaba .yo no diría que vivir con samantha fue el paraíso ,la mayoría del tiempo se la pasaba llamándome “bastarda” o “indeseada” ,la única razón porque según ella me permitía vivir en su casa era que cuando cumpliera veintiún años le daría la mitad de mi herencia ,según ella era un precio justo por lo que había hecho mi madre ,no pensaba soportar eso y no pensaba darle un solo centavo de mi dinero así que hable con Gry y le conté que me iría de Mine y que me mudaría a una ciudad en la que samantha no se le ocurriera buscarme ,me sorprendió saber que Gry quería ir conmigo al parecer nuestra amistad se había reforzado al saber que éramos medias hermanas, pero la suerte no estaba de nuestro lado y samantha descubrio nuestro plan ,ella y Gry tuvieron una acalorada discusión en la cual samantha perdió por completo el control de sí misma y golpeo a Gry .Salimos de Mine sin dejar rastro tras nosotras , se suponía que no volvería a molestar y que no vendría de nuevo a causar disturbios en nuestra vida.

-Alex, entiendo si quieres irte por unos días, créeme que yo tampoco quiero verla -frotó suavemente mi hombro - pero no puedo huir más tiempo de ella -

-No,  yo no le debo nada a Samantha y no le tengo miedo, no pienso escapar de nuevo -Gry parecía estar complacida con mi respuesta porque me mostró una sonrisa de satisfacción -

-Sera mucho estrés por unos cuantos días no? -ambas reímos a carcajadas y subimos a prepararnos para el trabajo -
-Y cuando dices que va a venir? -pregunté algo estresada -

-en unos dos días -sabía que en el fondo Gry quería verla, ni podía culparla aun así era su madre -

-y crees… -no pude terminar mi pregunta porque alguien abajo tocaba la puerta -voy yo-le dije a Gry  baje rápidamente las escaleras y cuando abrí la puerta la sangre se me congelo -

-Al parecer no solo te conformas con ser una bastarda sino que además eres una arrimada -Dijo samantha -

-que tal tu vuelo? ,lamento que no tengamos espacio suficiente en el garaje para tu escoba de bruja-le solté con un tono divertido y me moví de la puerta para que pudiera pasar-...

Jugetes DesechablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora