continuacion

3 1 0
                                    

-Alex no pienso cocinar sola! -grito Gry desde la cocina, guarde la insignia nuevamente en el bolsillo y fui a la cocina con ella -

-Ay!  Pero que molesta eres! -le dije mientras me sentaba en la barra comedor -

-deja de ser tan holgazana y ponte a pelar las papas! -gry me lanzó una papa que me hizo caer de la barra , al verme en el pizo no lo recibiste y comenzó a morir de risa -

Después de que Gry y yo hubiésemos terminado de cocinar el guisado de carne con papas ,Gry decidió que ya era hora de que ella también tomara un baño caliente y como ella y yo compartiamos la habitación ya que la cabaña solo tenía tres recamaras, decidí subir y molestar a los chicos pero la puerta de la habitación de Steven y Jackson estaba cerrada ,cuando me acerque a la Dim vi que estaba entreabierta así que decidí pasar, escuche el agua correr y me di cuenta de que aún se estaba duchando, me senté al borde de la cama y vi que en la mesita de noche tenía una foto mía y de él ,esa foto no la habíamos tomado dos semanas después de que nos conocimos, la tome y vi que por detrás tenía escrito “serás mía” ,puse los ojos en blanco pero un escalofrío me recorrió todo el cuerpo ,la quise poner de nuevo en su lugar, pero accidentalmente cayó en el cajón de la mesita que estaba mal cerrado ,lo abrí intentado no hacer mucho ruido y saque la foto, dentro del cajón algo llamó mi atención era una bolsa ziploc con varios sobrecitos de plástico que tenían alguna especie de polvo blanco , por supuesto que no era estúpida y me di cuenta inmediatamente de que era droga ,sentí un terror horrible , escuche que el agua de la regadera había parado así que simplemente salí corriendo de la habitación y baje a la cocina en busca de Gry debía de decirle todo, pero no me di cuenta de que steven estaba frente mío y choque con el.

oh ,oh! ya no estamos compitiendo así que pisa el freno - dijo steven ,pero no le preste atención a lo que decía - Alex , oye , reacciona -

A si ,perdon ...amm deberías decirle a jackson y a Dimitri que la cena esta lista  - lo rode lentamente y entre en la habitación donde Gry estaba terminando de cepillar su cabello -

Alex? - levantó la cabeza y me miró fijamente -

Tienes las llaves de la habitación ? - decidí no decirle nada ya que no quería arruinar su viaje de cumpleaños ,pero tendrá precaución con Dimitri ya que si se colocaba probablemente se volvería algo peligroso -

Están en el buró- las tome del buro y las metí en mi bolsillo- Alex estas bien ? -

SI , es solo el hambre ,vamos a comer si ?-intente parecer lo mas normal asi que salimos de la habitación y los chicos ya estaban en la sala -

cenamos disfrutando de programas tontos de la televisión , intente mantenerme de lo más normal con Dimitri pero siempre que se acercaba a mi tenía miedo de que fuese para golpearme o algo peor, me sentía tan paranoica que quería estar vigilando en todo momento pero al mismo tiempo quería tenerlo lo más lejos de mí y sobre todo de Gry , el reloj marcó las diez de la noche y como todos estábamos cansados del viaje decidimos tomar la primera noche para descansar .

La habitacion de Gry y mia extrañamente era la mas fria de todas así que decidimos dormir con los pantalones de nieve y unas playeras termicas , a Gry eso le bastó para caer rendida y dormir con cinco cobijas encima , pero yo no me sentía capaz de dormir asi que decidi salir a la cocina por un vaso de agua y de paso buscaría mi sudadera que seguramente había dejado en el sofá , fui a la cocina y por la ventana vi que había una leve tormenta de nieve , ver la tormenta me hizo recordar que tenía y frío y fui en busca de mi sudadera , cuando volví a la sal la vi en una esquina del sofá así que la tome y me la puse , estaba por irme de nuevo a la habitación cuando vi que una tenue luz se reflejaba de alguna de las habitaciones de arriba , subí lentamente las escaleras y vi que la luz provenía de la habitación de steven y jackson , los escuché discutir acaloradamente, pero no parecía que estuvieran discutiendo entre sí ,sino más bien con una tercera persona.

Esque es imposible que seas tan estúpido como para incluso traerla a Maine , sabes el problema que nos hubiera dado si nos hubieran parado en el aeropuerto ?- Steven habla con severidad y me di cuenta de que estaba realmente molesto-

Y tu quien carajos te crees para hablarme de esa manera ?, te recuerdo que no eres más que un repartidor y aquí el que manda soy yo- el que había respondido era Dimitri y se escuchaba el doble de molesto que Steven -

Dim relajate , las chicas están durmiendo abajo y podrias disfrutarlas , además Steven tiene razón - Jackson era el único que hablaba más relajado -

No se daran cuenta de nada , nisiquiera la drogadicta madre de Gry logro reconocerme- Dimitri solto una risa pesada , no podia creer lo que habia escuchado , no lo crei real asi que decidí escuchar un poco más - oh vamos chicos ,podemos hacer de esto algo interestatal y más si convencemos a samantha de que reparta el producto , a cambio de su dosis de cada mes claro esta - .

Jugetes DesechablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora