Epílogo

5 1 1
                                    

SEIS MESES DESPUES

Gry y yo habíamos vuelto a la universidad y la noticia de nuestras últimas vacaciones en Maine aun rondaban los pasillos de la universidad Y ambas habíamos escogido carreras totalmente distintas una de la otra, pero ambas igual de complejas, sumando a eso que un deviamos trabajar, yo no entendía como es que después de todo sin le quedaba energía a Gry para salir con Jackson cando venia de visita Y cuando no era así se la pasaba pegada a una webcam todo el día, me sentía realmente feliz por ella pero en ocasiones quería golpearla Antes de que me provocaran diabetes.

-hola -dijo gry, cuando me giré la vi hablando por teléfono -valla eso es perfecto, ya voy por el -Gry colgó el teléfono y me volteo a ver con una cara de nerviosismo -Alex! Mi...coche esta listo ya -

-Y quieres que te lleve por el para que lo destruyas de nuevo ?-le dije con voz amenazante -

(NARRA GRY)

Desde el incidente que pasamos Alex y yo mi padre había decidido tomarse unas vacaciones de su bufete de abogados y pasarlas con sus hijas, Alex estaba agradecida de lo que había hecho por ella pero para Alex solo existía una persona a la que llamar padre y ya había fallecido, en cambio yo disfrute de el tiempo con el aunque en ocasiones mi padre se salia de control con sus momentos comonsentidores  ya que hacia dos meses me había comprado un coche, apesar de que era uno pequeño aun así era un coche y yo ya lo había arruinado dos veces seguidas .

-estoy pensando en que tal vez sería mejor que lo vendas -dijo Alex mientras subíamos a su jeep -

-Que? -me subí y le hice una cara de molestia -

-Gry un mes después de que te lo dieran destrozaste las balatas-puso en marcha el coche y yo aproveche para disimular mi vergüenza -y ahora rompiste la banda del motor -

- y tu piensas ser mi chófer? -Alex comenzó a reír sarcásticamente -

- esta es la última vez que salvo tu coche, a la próxima deberás decirle a Abel -Alex hablaba dulcemente pero logro hacerme sentir escalofríos -

(NARRA ALEX)

Después de que recogemos el coche de Gry intentamos decidir que seria lo mejor para cenar, optamos por sushi y makkis, como yo había salvado a Gry dos veces por lo del coche, la mande a comprarlo. Además de que en la casa solo quedaba una sola rebanada de Pie de piña y la regala era que quien llegara primero a casa se lo comería, cuando aparque el jeep frente a la casa me asegure de que Gry no viniera detrás mio y cuando entre en la casa note algo extraño, no había tenido que usar la llave para abrir la puerta ,simplemente la abri ,no recordaba si en la mañana antes de ir a la universidad Gry o yo hubiéramos cerrado la puerta, intente no prestar atención y concentrarme en el pie de piña. Fui hasta la cocina y vi que el plato donde lo había dejado en la mañana estaba vacío, Gry no podía haber vuelto aun y la puerta abierta fue una señal de que alguien había entrado, además de que las luces estaban encendidas en la sala y la cocina, camine lentamente por el pasillo que llevaba a la puerta trasera pero sentí que alguien ponía su mano sobre mi hombro.

Desde lo que paso con Dimitri en el Bosque decidi tomar clases de entrenamiento militar ,simplemente tome el brazo de la persona, supuse que era un hombre por l fuerza que tuve que usar para lanzarlo frente de mi.

(NARRA GRY)

cuando salí de comprar la comida mi di cuenta del porque Alex me había obligado a ir a comprarla,, definitivamente ya no habría pie para cuando yo llegara a casa, durante el camino iba pensando en como reclamarle su  altimaña.

Cuando llege a la casa escuche un ruido muy extraño que venia de la casa, corri al interior de la casa y vi que Alex estaba sometiendo a alguien en el pasillo de la puerta trasera, prendí la luz y Cuando vi que era jackson no puede evitar morir de risa.

-Piensas matar a mi novio? -logre decirle entre risas, cuando Alex vio el rostro deforme de Jackson, que estaba contra el piso, se levantó rápidamente -

-Que haces, aquí?, pensé que eras un ladrón-alex le tendió la mano a Jackson para ayudar a levantarlo pero la quito de repente -espera si lo eres, el pie de piña era mio! -

-Quieres decir que todo esto fue por un pie?! -dijo Jackson rodando los ojos -

Jackson se levantó adolorido de los golpes que le había dado Alex, el la ignoro por completo mientras me tomaba de la cintura y me besaba lentamente, me sentí algo culpable cuando vi la expresión de melancolía que tenía Alex.

-Alex te traje algo de Washington-dijo jackson mientras le sonaba la cabeza cariñosamente -pero es muy grande así que esta afuera -

-Afuera no había nada -respondio algo frustrada Alex -

(NARRA ALEX)  

creía que Jackson solo quería burlarse de mi porque le había dado una paliza y que cuando saliera de la casa me dejaría afuera ,pero algo en su mirada me hizo creer que tal vez había algo afuera esperandome de verdad.

Cuando salí de la casa no vi nada, me giré para ver a Jackson y seguía teniendo una expresión conformidad, en cambio Gry y yo seguíamos confundidas,  baje la entrada de la casa y debajo del manzano que teníamos en el jardín vi que había alguien parado debajo, me acerque más a él y vi que era Steven que sostenía un ramo de tulipanes azules, sentí que una punzada de rencor me llego de repente.

-Que haces aquí? -pregunte secamente, lo cual hizo que Steven se desanimara un poco -Desapareciste seis meses -

- Alex -Detuve a Steven antes de que siguiera hablando-

-No hacen falta ni flores, ni disculpas, fue el síndrome de Lima… lo se -me di la vuelta, no quería verlo más y comencé a caminar, pero Steven me tomo del brazo y me atrajo a el -

-Dejame hablar...estos seis meses, no fueron fáciles, Alex no es un síndrome, realmente me enamore de tí, cada segundo,  desde que me fui estabas en mi me mente, tu sonrisa, el aroma de tu pelo, todo de tí me asía falta -senti que mis ojos se estaban humedecido y el ritmo de mi corazón se aceleraba -

-Pero el reporte y el psicólogo -Steven me detuvo de seguro hablando -

-Al diablo con eso...dime si no fuera amor de verdad, crees que hubiera pedido mi traslado a orem? - Steven sonrió complacido al ver mi expresión de sorpresa ,me pego a el y me dio un beso tan cálido y tierno que no pude hacer más que dejarme llevar por el -

La sorpresa no era solo para mi ya que Jackson había pedido su traslado también.

Fin

Jugetes DesechablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora