III

1.2K 238 21
                                    

Pasaron algunos meses donde Jonghyun trabajo realmente duro en casa de su amigo para aprender a entender aquellas señas raras que MinKi hacia.
La madre del rubio había sido muy amable al conocerlo y no tuvo problemas en convencer a los padres de Jonghyun para que le dejaran tomar aquellas "pequeñas clases" en su casa.

—Minnie, Minnie— hablo un Jonghyun emocionado.
Cuando obtuvo la atención del rubio comenzó a hacer señas que había aprendido ese día. Según él, lo que le estaba diciendo era "Te Quiero", pero cuando MinKi comenzó a burlarse de aquello se dio cuenta que algo estaba haciendo mal.

Jonghyun se sintio decepcionado, porque había estado toda la tarde aprendiendo y al parecer había fallado. No tardo mucho para comenzar a derramar algunas lágrimas, parecía que aunque el pequeño Jonghyun se esforzara solo hacia las cosas mal, tal y como le recordaban siempre sus compañeros.

El rubio tomó las pequeñas manos del otro y le ayudo paso por paso, en cada movimiento, para que pudiera mencionar aquellas palabras con señas, porque sinceramente MinKi también moría de ganas de que el castaño le dijera aquello.

Pero el menor cada vez hacia más corta la distancia entre ellos y Jonghyun no pudo evitar las ganas enormes de plantar un beso en la mejilla del otro. Realmente no sabía de donde había salido aquello, pero lo hizo, de nuevo.. Por milésima vez, desde que lo conoció, su cabecita le pedía a gritos que besara aquellas redondas mejillas.



Y de nuevo la pequeña manzana apareció y Jonghyun comenzó a preguntarse porque siempre rechazaba aquellas frutas que su madre le ofrecía.
De ahora en adelante Jonghyun tenía en claro que sus frutas favoritas serían las manzanas.
Y dentro de el también sabia que ninguna manzana se compararía a el color de MinKi por cada beso.

—Te quiero Minnie.. Realemente Te quiero mucho—






Les actualizo esto porque ando japi 🌝❤️ he pasado mis exámenes de Física y Cálculo con 10, y estoy tan feliz que me dieron ganas de escribir esta parte UuU ✨

Aunque no creo que me vaya tan bien en el de inglés 😥 no me gusta inglés.

Como sea.. Gracias por leer 📖 ✨

La Voz De MinKi [✨JRen✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora