VII

1.1K 195 7
                                    

-Muy bien, quiero que me respondan ahora mismo quien de ustedes tuvo la gran idea- el padre de Jonghyun intentaba mantener la calma, pero como obtenerla si al frente de él, el jardín que tanto trabajo le había costado florecer estaba ahora hecho un desastre, con las flores por doquier, sus raíces a la vista y un gran lodazal.

Ambos niños se señalaron entre ellos cuando la mirada del señor Kim fue a ellos, y aunque ambos estaban llenos de barro, quisieron negar los echos.

-Vamos papá, ni siquiera se ve diferente a como estaba antes- la fuerza en la voz de Jong disminuía con cada palabra, no podía retener la mirada de desesperación del mayor. Suspiro fuertemente y confesó.

-Fui yo Papá, quería ver que tan resistentes era tus flores, pero parece que realmente no han crecido tan sanas como pensábamos... Podrías verlo así, eran un desperdició, ahora podremos sembrar más- y aunque MinKi había sido el que comenzó todo, Jonghyun estaba dispuesto a recibir el castigo que sus padres le dieran, a que MinKi fuera encerrado en su casa todo un año.

-Tendremos que hablar señorito- señaló amenazante el señor Kim y entró a casa.

Minki no pudo hacer más que abrazar a Jonghyun, le estaba más que agradecido.

-Vamos MinMin, vamos adentro, obtendré mi castigo cuando termine este fin de semana, mientras podemos seguir divirtiendonos- el castaño no podía evitar pensar cual sería el siguiente castigo, tal vez sería un mes sin videojuegos, quizá seria dos meses sin su cereal favorito por las noches... Igual sus padres no podían quitarle más, ya que el niño, a los únicos lados que salía era a la escuela y la casa de MinKi, lo demás era tan irrelevante en su vida que estaría bien.

~❣~

-NO PUEDEN HACERME ESTO- grito desesperado, esto no era cierto.

-Hemos llamado ya a la familia Choi, en unas horas vendrán por Ren- los padres de Jonghyun le habían apodado a MinKi como "Ren", sin razón aparente, solo gusto.

-Pero aun tenemos un día, esto no es justo, prometieron que tendríamos este fin de semana para nosotros, todavía no he jugado lo suficiente con MinMin- una lágrima rodó por la mejilla de el castaño, y aunque era más una actuación que un sentimiento, lo único que quería era más tiempo con el rubio.

-¿Acaso no fue ya suficiente destrozar todo el jardín de Papá?- hablo la madre de Jonghyun un poco alterada, ella nunca fue de gritarle a su bebé, pero nunca es malo mostrar realmente autoridad frente a los niños.

-Basta Hyunnie... Ya tomamos una decisión- y justo cuando el pequeño planeaba responder, el timbre llamando a la puerta sonó.







He tomado la decisión de volver a subir "¿Quién eres?".
Como algunas personas recordaran.. Fue mi segundo FF en ser publicado, no creí que tuviera tantas lecturas, pero llego lejos para mis espectativas :')
Después a Wattpad se le ocurrió eliminar mis historias :'v fue horrible y me deprimi bastante por aquello, tiempo después decidí dejarlo pasar y comenzar algo mejor, y fue como comencé a escribir este y más borradores que tengo guardados. Una chica muy muy linda me ayudo a recuperar el contenido de la historia :3 y aunque al principio decidí dejarlo.. Creo que sería bueno volverlo a tener aquí. Sé que me constará un poco transcribirlo, pero fue un FF importante para mi <3

Si quieren volverlo a leer, o leerlo por primera vez xd lo estaré actualizando tan seguido como pueda.

Gracias por leer 📖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer 📖

La Voz De MinKi [✨JRen✨] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora