8 años después
Hoy era su primer día en aquel lugar, la preparatoria.
Había ansiado tanto este día, el día en que por fin se alejaría de todo, se alejaría de sus recuerdos. Pues la escuela a la que asistiria contaba con dormitorios para los estudiantes, los cuales eran dados a aquellos que vivían lejos, para una mayor comodidad.Tomó sus maletas las cuales había hecho un día antes, miro por última vez su habitación, y la persona que tanto extraño durante 8 años, apareció frente a él. Ese pequeño niño de cabello rubio, enormes mejillas y sonrojos momentáneos. Aquel niño se acerco lo suficiente para tomar su mano, y cuando por fin el tacto iba a ser correspondido, pudo darse cuenta que de nuevo... estaba solo.
Después de algunos días de inscripción, alojamiento y de conocer, llegó el primer día de clases. Con el pasar de algunas clases y presentaciones por parte de los profesores, también llegó la hora del almuerzo.
Se dirigió a la cafetería de la escuela y pidió lo primero que vio en el menú, tomó su almuerzo y se camino a alguna mesa cercana. Él no tuvo compañía alguna, no había formado amistad con ninguno de sus compañeros y pensándolo bien, realmente nunca había hecho amistades.
Así había sido siempre, su único amigo solo había sido él, y cada que Jonghyun lo recordaba, tenía sentimientos encontrados. Le deprimida y molestaba, muchas veces prefería mantener esa amistad como un simple sueño, solo un sueño el cual nunca había sucedido realmente; algunas otras veces, anhelaba volver a esos tiempos, tiempos donde era feliz, donde no estaba solo.—¿Puedo sentarme aquí?— hablo un chico a su lado, sacandolo de sus pensamientos. Jonghyun asintió un poco tímido, sin mirar al otro chico y solo se dedico a terminar su almuerzo para regresar a sus clases.
—¿en qué clase estás?— Jonghyun prefirió no contestar, se limitó a seguir comiendo y no prestar atención a su acompañante, este comenzaba a molestarlo un poco y es que el castaño siempre había tenido miedo a las demás personas.
—Hey, no debes ignorar a alguien cuando te habla— pudo notar como su voz se escucho un poco cortada, cuando intento mirar un poco con su vista periférica y tal vez intentar disculparse, el chico tomó sus cosas y camino lejos sin mirar atrás.
Decidido, quiso voltear completamente, el chico ya iba varios pasos lejos, era un poco alto, su cabello era corto y castaño. Algo dentro de Jonghyun se rompió, en esos momentos pensó que era la persona más mala e inhumana del mundo, era seguro que aquel chico no volviera a dirigirle la palabra nunca más.
Después de aquello, decidió terminar su almuerzo y después planeaba ir a la biblioteca para terminar un trabajo, cuando se dio cuenta de algo, aquel chico, el de hace unos segundos, olía a aquellos dulces de sandia que él y MinKi amaban tanto, una absurda idea cruzo por su mente. Sonrió entristecido, pues era obvio que aquel chico no era su Minnie. MinKi tenía el cabello rubio, MinKi no le hubiera saludado de esa forma... MinKi ni siquiera podía hablar.
La última clase del día había llegado, el tonto Profesor les había pedido a todo el grupo presentarse, cada uno comenzó diciendo su nombre, edad, y cosa favorita. A Jonghyun le había parecido absurdo todo eso, ya no eran unos niños, aún así, cuando el hombre frente al escritorio lo señaló, él se levantó de su asiento y habló.
—Mi nombre es Jonghyun, Kim Jonghyun, tengo 15 años, pero realmente no tenga nada favorito en el mundo— con la mirada baja, regreso a su posición inicial y soltó un suspiro, estaba harto y quería irse a su dormitorio ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Voz De MinKi [✨JRen✨]
Fanfiction-Hola, ¿Como te llamas? -¿Porque no me contestas? -¿Estas escuchandome? ¬Mini-Fic ¬Jren ¬Niños de 5 años Primera publicación: 05/05/2017 Última publicación: 05/07/2017