Es tuyo

46 5 4
                                    

6 marzo 2046

Después de que Harry salió. Liam uno de sus "hombres" fue por Louis para llevárselo al búnker.
Liam era la mano derecha de Harry, básicamente ellos dos habían creado todo el plan. Aun así el rizado le tenía más confianza a su pequeño novio, ya que con él se sentía seguro, algo que no lograba con nadie más.

Liam guío a Louis a un auto, este imaginó que ahí verían a Harry.
-¿Quieres manejar Lou?- Preguntó Liam, él siempre trataba a Louis como un amigo, de hecho lo eran o lo habían sido, antes de que todo esto empezara solían ir a fiestas y divertirse juntos.
-Si no te importa, me siento muy cansado y preferiría dormir durante el viaje, a demás no sabría a que dirección ir.- contestó y se subió en el asiento que estaba justo detrás del piloto.

Liam subió al auto y avanzaron unos minutos en total silencio.
-Lo siento.
-¿Qué?- contestó Louis que estaba totalmente perdido, observando por la ventana, intentando guardar todo en su memoria ,porque si lo que Harry había planeado seguía saliendo bien, en unos años todo lo que él conocía ya no iba a existir.
-Creí que Harry te había dicho donde estaba el búnker, ¿Quieres saberlo?- pregunto Liam, intentando verlo por el espejo retrovisor, pero Louis estaba tan pagado a la ventana que no pudo hacer contacto visual con él.
-No, él quiso decírmelo , pero intento saber lo menos posible.
-Entiendo-hizo una pausa -¿Estas bien allí atrás?- Louis solo asintió, Liam no vio la acción y dio por hecho que lo estaba ignorando. Lo entendía, él sabia que Lou nunca había estado de acuerdo con todo esto y que había intentado convencer a Harry de que nos detuviéramos, incluso yo que soy casi tan responsable como Harry de esto, a veces también había intentado detenerlo. Siempre he creído que Louis es como un ángel, si algún día las cosas se salen de control, Louis sería la única persona en el mundo que podría detener a Harry.

Louis se quedo pensando en porque no quería saber nada. Siempre había creído que mientras menos conociera menos culpable era, pero la verdad era que el estaba tan involucrado en esto, incluso más que Liam. El dormía en la misma habitación del asesino y no solo dormía con él, también lo amaba. "Asesino" era una palabra que no le quedaba a Harry en absoluto, pero por muy increíble que resultara, sus acciones lo convirtieron en uno, quizá el más grande de toda la historia.
Sacó el documento que había guardado del virus. Lo leyó completamente pero no logró comprenderlo todo. Por lo que leyó, pudo entender, que al ser soltado el virus este se contagiaba por cualquier medio y en menos de un mes todo el mundo ya estaría infectado. Los síntomas eran muy lentos, pues estos comenzaban después de un mes, al presentar los primero síntomas la persona infectada moriría aproximadamente una semana después. Lo que el virus causaba eran; hematomas y hemorragias internas. La muerte sería por asfixia, técnicamente se asfixiarían con su sangre. El virus no vivía más de dos minutos fuera de algún cuerpo con vida. Según los cálculos en medio año todas las personas ya estarían muertas. Por lo tanto solo estaríamos año y medio en el búnker, tal vez dos.
Ahora ya conocía casi todo el plan, solo faltaban los detalles de como iba a ser búnker y la organización dentro de este, que estaban en los papeles Harry había tomado la última vez que se habían visto.

-¿Quieres que nos detengamos a comer algo?- preguntó Liam
-Si, ¿aun falta mucho?
-No, no mucho, falta solo como una hora de camino.
Liam estacionó el carro en un pequeño lugar, era como un mercado, tenía mucho tiempo que Louis no veía lugares así, pues siempre que Harry lo llevaba a comer era lugares muy lujosos. Pudo darse cuenta que algunas personas lo reconocían. Llegaron a un local donde casi no habían personas.
Se sentaron en una mesa al fondo, después de pedir se hizo un silencio muy incomodo para Liam, pues Louis estaba totalmente sumergido en sus pensamientos que ni siquiera notaba la compañía del castaño.
-¿Y Harry?- preguntó Louis
-Supongo que ya esta en el búnker...¿Ustedes están bien?
-¿Como?- contestó sin entender la pregunta de Liam.
-Es que Harry ordenó que tú y él fueran los primero en llegar, bueno él quería que vieras todo lo que había construido, incluso hay unas canchas de futbol que llevan tu nombre. Por eso me pareció muy extraño cuando me encargo que fuera por ti.
-Yo...yo no sabía-contestó Louis con la voz quebrada.
Liam bajó la cabeza y ambos comieron en silencio.

Cuando regresaron al carro Louis se sentó en el asiento del copiloto. Liam ya no quiso molestar a Louis haciéndole más preguntas o creando algún tema de conversación. Después de 20 minutos de camino en un total silencio, Louis fue el que habló.
-¿Por qué?
Liam entendió la pregunta de Louis, sabía perfectamente a lo que se refería. -Es algo necesario, de verdad Lou, no es tan malo. Después de esto todo va a mejorar, Harry nos esta dando una oportunidad de hacer todo bien.
-No a todos- contestó Louis susurrando.
-Bueno solo a las personas que lo merecen.
-¿Y quien le dio el derecho a Harry de elegir quien merece vivir y quien no?
-Él mismo.
Louis bajo la mirada y comenzó a llorar, no le importo si Liam lo escuchaba. Se sentía tan impotente, no era más que una persona cobarde que conocía lo que iba a pasar y no estaba de acuerdo, pero no hacía nada para ayudar.

-Llegamos- dijo Liam.
Louis, levantó la mirada y observo como ambos entraban a un túnel subterráneo. Vio una larga fila de personas a la izquierda, pero Liam se dirigió a la derecha, estaba muy oscuro y Louis se sentía sofocado, debían estar a una profundidad muy alta. Le dieron la vuelta casi por completo al bunker y se detuvieron en una pequeña entrada.
-¿Quieres entrar?
"No, no, no. Déjame salir y regresar, no me hagas ser parte de esto, no podre" pensó Louis, pero solo se limito a encogerse en hombros como respuesta.
La puerta se abrió y Liam puso en marcha el auto. Louis quedó impresionado por lo que estaba viendo, todo parecía perfecto, la nueva ciudad estaba impecable, realmente era una utopía . Mientras avanzaban por las calles de aquel nuevo mundo, el ojiazul quedaba más encantado, sus ojos brillaban y se le veía fascinado, Liam entendió porque Harry quería ser quien le mostrara todo esto a Louis.
Louis no lo sabía pero todo esto no era de Harry tanto como lo era de él.

Mismo Sitio, Distinto Lugar. ||Larry||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora