La chica estaba caminando directo al primer templo. Iba a saludar y pasarla un rato con Aries, si es que puede, si no, podría jugar con Kiki.Eran muchas escaleras para llegar, odiaba no ser un caballero y tener la condición de ellos.
Llego demasiado cansada y queriéndose tragar todo el aire del mundo. (-Espero que valga la pena-) pensó.
Entro y como siempre, nada al principio.
-¿Mu? ¿Kiki?- pregunto. Y de la nada un pequeño salió corriendo a abrazarla.
-Hola!- gritó. -¡no puedo creer que de nuevo estas aquí! ¡Maestro Mu, maestro Mu!- brinco de alegría por todo el lugar.
Mu salió de su lugar y se acercó a mi. -wow, enserio te tomaste el tiempo en venir. - río.
-si, solo quería saludar y a pasarla un...- un olor asqueroso llegó hasta sus fosa nasales, se tapo de inmediato la nariz. -¡¿que es ese olor?!- grito.
-El maestro Mu no le a podido dar tiempo a su higiene por estar reparando armaduras- dijo alegre.
-¿siguen luchando?-
-los caballeros de Athena siempre estamos peleando.-
-Deberías tomarte un buen baño.-
-estoy ocupado. Lo hago después.- y así, desapareció. Kiki y Nom se quedaron viendo.
-Kiki... ¿los demás estarán en las mismas condiciones?-
-no lo se, deberíamos ver.-
-¿y tu? ¿Hace cuando no te das un baño?-
-ayer. - sonrió orgulloso.
-Vaya! Si que atiendes bien tu higiene.-
-lo se.
-ayúdame a ver si los demás están en las mismas condiciones.-
-Claro!.-
***
Kiki y Nom se teletransportaron a la segunda casa.
Su mareo era evidente.-Kiki, no sabía que podías a hacer eso.- intentaba ponerse de pie.
-lo se, estoy aprendiendo rápido.- dijo Kiki con un aura de orgullo y una sonrisa grande.
Nom se coloco de pie y admiro la estructura. Kiki entró rápido al templo y Nom iba de tras de el.
-¡Aldebaran!- grito feliz el niño.
-Hola Kiki!- Kiki lo abrazo. Pero en cuando percibió ese olor, se apartó de inmediato y corriendo hasta donde no alcanzará ese espantoso olor.
-oh vaya...- dijo con las manos en la nariz. -apesta...-
-¿Que?.- empezó a olerse el mismo. Y claro... Apestaba. -¡waa!-
-¿hace cuando no te bañas?-
-mmm... ¿Una semana?-
-¿¡Una... Semana?!- grito asombrada
-Aldebaran necesitas...-
-Un baño, lo se...- interrumpió a Kiki.
-Cuando Mu termine de reparar las armaduras vas por el y se van a dar un baño. -
-ok...-
-¿nos dejas pasar para ver si los demás están en las mismas condiciones?.-
-claro..- salieron corriendo Kiki y Nom.
Ya fuera del templo, sacaron todo el aire que sostuvieron.
-ok... Ahora... Vamos a Geminis...- dijo cansada y así, Kiki y ella se teletransportaron.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo saqué esa foto? Saint Seiya [SUSPENDIDA]
FanfictionUna historia resumida en una imagen Un cuento detrás de una imagen. ⚠️[Historia suspendida hasta nuevo aviso] ⚠️ Las imágenes no son mias, Por favor, Créditos a su respectivo autor.