Nom había entrado a la biblioteca del patriarca a escondidas. Quería encontrar cómo ayudar a Kanon. Eso era más urgente que todo lo demás.
-a ver, a ver.... P... P... - estaba buscando como pudo. No encontraba algo de información en ninguna sección. Empezaba a pensar que no había cómo llegar a él. Ya había buscado en la "H" de Historia, en "D" de dioses, "E" de enemigos... y nada, solo le quedaba en la "P".
Paso su dedo por varios libros hasta que...
-Aja!.- encontró lo que había buscado durante 4 horas. Lo tomó y de repente apareció Kiki en el lugar, el pequeño la estaba buscando por todo el santuario y su última opción y la menos inesperada era esta biblioteca.
Nom observó el libro, era demasiado bonito y elegante. La portada era un tridente y su fondo era como papel de carbón arrugado con toques aqua marina.
-¿qué es eso?- preguntó Kiki
-Es el libro donde contiene la información del dios Poseidón.-
-¿que?- Nom encaminó hacia una mesa donde pueda leer. Se sentó y abrió el libro con un ligero temblor en las manos, no sabía lo que se iba a encontrar en el libro.
Empezó a leer, tenía algo de escritura griega, lo cual, agradeció que estuviera Kiki. Lo primero que tenía el libro era una nota.
-"El año de 1998, la era en donde la guerra santa de la diosas Atenea contra el dios Poseidón estaba hecha. Fue registrada en este libro hecho a recuerdos del cuerpo en donde reencarnó el dios."- leyó Kiki.
-Oh vaya.... Tengo información...-
-Nom ¿que piensas hacer con eso?-
-Ayudar a Kanon por supuesto.-
-pero ir con el dios es peligroso, incluso para la diosas Atenea.-
-puedo conversar con el y así puede el mismo ayudarme con Kanon.-
-Es muy peligroso...-
-todo es peligroso en esta vida, Kiki. Ahora... ayudame a irme a casa, tengo mucho por leer.-
Se escucharon pasos y los dos se les puso la piel de gallina. Antes de que Shion viera que eran esas voces, Kiki ya los había teletransportado a la casa de Nom y Shion no supo quienes fueron.
***
-Ufff...-
-Que alivio, si el patriarca Shion nos ve seria muy problematico y me regañaria. Pude haber metido a mi maestro Mu en graves problemas.- dijo aterrado el niño.
Nom se volvió a sentar en su mesa y volvió a la lectura junto con Kiki.
-"Guerra de Ática".- empezó Kiki.
-"A principios de nuestra era, aproximadamente en el Siglo I, Poseidón inició La Guerra Santa de Attica contra Atenea. Hay poca información sobre el conflicto que tuvo lugar en la península de Ática en Grecia. En el momento de la guerra pasó, Cabo Sounion pertenecían a Poseidón y sus mazmorras fueron utilizadas como prisión para los enemigos de la guerra derrotado, las paredes y puertas eran indestructibles y no había escapatoria, por lo que todos los prisioneros terminan muriendo por ahogamiento en la marea que inundó las celdas. El Alma de Poseidón fue sellada de nuevo en la ánfora de Atenea, en la Atlántida con las escamas de sus generales Marinas".- se quedaron en silencio, esta era información que no tenían idea de que existiera. Volvieron a la lectura.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo saqué esa foto? Saint Seiya [SUSPENDIDA]
FanfictionUna historia resumida en una imagen Un cuento detrás de una imagen. ⚠️[Historia suspendida hasta nuevo aviso] ⚠️ Las imágenes no son mias, Por favor, Créditos a su respectivo autor.