Cumpleaños doble

63 8 1
                                    

Parte 2/2
.

Todo el ejército de Hades estaba reunido en frente del Trono, donde estaba Pandora, la hermana mayor del señor Hades.

Todos estaban incados en dirección hacia donde estaba ella, quien tenía en sus manos el medallón que conectaba el huésped con Hades. Era el cumpleaños del señor Hades algo que obligatoriamente deberían estar su ejército. Todos estaban reunidos para, se supone, darle suerte a Pandora para viajar a los campos elíseos y activar de nuevo la conexión que tenía el medallón. Pandora estaba realmente nerviosa, sus recuerdos estaban algo movidos, estaban borrosos, no sabía del por qué ella estaba viva junto con su ejército, no sabía por qué estaba el medallón en sus manos, no sabía porque había regresado hasta el castillo, pero lo que sí sabía era de que, sí revivieron de nuevo significa que la Nueva Athena ha reencarnado y tenía que moverse rápido, tenía que buscar un huésped y para eso tenía que activar el medallón.

Pero da la casualidad de que también es el cumpleaños de señor Hades.

Después de una larga charla con el ejército, Pandora decidió partir hacia la misión que tenía, que era cruzar hacia los campos elíseos para poder visitarlo y volver activar el medallón.

Sin más preámbulos, ella se va dejando el ejército en la sala donde yacía el trono para que cuando vuelvan estén felices y den un grito de Victoria, por así decirlo, porque el medallón se ha activado.

Cuando Pandora estaba enfrente del túnel que conectaba a los campos elíseos, no sabía tampoco del cómo es que tenía el collar la cual era posible pasar el túnel, ella sentía que ese collar se había destruido antes pero no sabía por qué, así que tenía esa inseguridad de atravesar el túnel, pero aún así, el deber la llamada.

Brinco con el medallón lo más fuerte posible para poder viajar por el túnel sin perder el medallón, y qué buena suerte tenía, no se le perdió el collar y tampoco su vida, con gotas de sudor frío empezó a caminar hacia la tumba de El señor Hades.

Pasó por donde los dioses gemelos habían muerto, lo bueno es que no había rastro de ellos, ella no se dio cuenta de eso y siguió su camino.

Cuando llegó a la tumba del Dios, ella se sorprendió por ver que está estaba descubierta y el cuerpo estaba intacto, pero sí habían abierto la tumba.

-Pandora...- hablaron, acto de reflejo de Pandora, está retrocedió cayendo de trasero con un susto en el corazón que no paraba de latir. Su hermano le había hablado pero no sabía de dónde venía

-¿señor Hades?- preguntó Pandora inquieta

-si Pandora, soy yo. Qué bien qué has venido. Cómo ves, estamos de nuevo despiertos, mi cuerpo está intacto también, así que yo mismo moví desde aquella zona en donde había muerto, que era el suelo, lo móvil hasta dentro de esta tumba-.

Pandora estaba realmente sorprendida por lo que estaba diciendo su hermano. No comprendía ¿en el suelo? ¿Qué clase de pasado habian tenido? no lo recordaba, es más, sus recuerdos estaban totalmente borrosos.

-justamente, hoy que es mi cumpleaños, he abierto los ojos. Ustedes no lo sintieron, puesto que estaban enfrente del Trono ¿no es así, Pandora?-

Ella asintió silenciosamente -la Tierra había retumbado porque yo había abierto mis ojos, sentí que el poder regresaba a mí, pero mi cuerpo puede estar dañado. Así que rápido, necesito que encuentres un huésped. Si es que revivimos de nuevo, es porque Atena está viva, tenemos que apurarnos y entrenarnos-. Pandora estaba atenta escuchando todo aún en el suelo, sin saber de dónde venía la voz.  -este Halloween que viene, nos dará todas las fuerzas que necesitamos, ese día nos recargara, así que, te ordeno, Pandora a que los entrenes hasta ese día y yo regresaré al Trono para poder darles energía el día 31 de octubre, hasta el día 2 de Noviembre-.

Pandora por fin se levantó y con toda la seguridad que pudo, le dijo al señor Hades:

-Necesito que me haga un favor. Necesito que recargues este medallón para poder conectarlo a su huésped-. La Voz del señor Hades se quedó en silencio por un momento pero con un fuerte y enorme "sí" Pandora se acerca hasta dónde está su tumba y coloca el medallón en el pecho del cuerpo del señor Hades, en donde vuelve a retumbar todo el lugar mientras el medallón brillaba diciendo que se estaba recargando.

Cuando terminó el acto Pandora lo tomó cuidadosamente y lo arropó con una tela súper delgada y fina, para que no se rompiera.

El señor Hades le repitió todo a Pandora y esta simplemente aceptó la misión y estaba decidida a regresar con su ejército.

Pero antes de eso Pandora regresó su vista hacia dónde estaba la tumba y se hincó y le dijo un tierno -"Feliz cumpleaños"- Hades no dijo nada, así que, la chica con ropa negra se fue tranquila.

Cuando Pandora regresó sano y salvo con su ejército, ella dijo:

-Estimado ejército. Hades me ha hablado porque está ahora despierto y no sabemos el porqué hemos regresado ¿verdad? Así que hablé con él y me dio una orden. Sí hemos revivido es porque Atena está vida, entonces, debemos entrenar todo este tiempo para volver el 31 de octubre para que nuestro Señor nos pueda recargar y darnos fuerza y energía para poder dar otra lucha más contra los atenienses. Así que he vuelto con este medallón que conecta con el huésped y yo iré afuera a buscarlo y traerlo para que el señor pueda darnos las fuerzas con ese cuerpo ese día. Así que ejercito mío, el señor nos ha dado una orden, así que tenemos que cumplirlas y todos por favor tienen que saber que hoy es el cumpleaños de este y que por eso todos debemos gritar....-

-¡¡Feliz cumpleaños, Hades!!- gritaron todos al mismo tiempo con euforia, mientras que del otro lado, en los campos elíseos, el grito fue escuchado por el mismísimo Hades, quién sólo se quedó callado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Okay, okay

En primera, necesito decirles que lo siento mucho de verdad, no encontré una imagen perfecta para este capítulo y es que busqué y busqué en todos los sitios y yo no tengo una que concuerde con esta historia, así que lo siento, de verdad.

Les voy a dar una imagen cualquiera, pero la verdad, es que está muy lindo el fan Art, tal vez lo ocupe en el futuro y ya sé que esos cumpleaños están algo pasados pero es que son importantes, de verdad. Hablaré más sobre esto en la próxima nota y es importante que la lean... Así que ... Bye :3

Una cosita mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cosita mas... El cap fue tan rápido que tal vez estén unos errores que flipan. Y que tal vez no le entiendan.

09/9

¿cómo saqué esa foto? Saint Seiya [SUSPENDIDA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora