Amaneció, y yo no podía dormir, creo que eso ya se va a volver costumbre, me levante más temprano que otros días, me cambie, me puse ropa mas cómoda, he hice mis necesidades, luego fui a hacer el desayuno para mis padres, hice de todo lo que es gustaba, rebane melón, hice huevos, cafe, jugó de naranja y esas cosas, cuando los senti bajar estaba todo listo.
-"Que es todo esto?"-dijo mi padre con una sonrisa
-"El desayuno?"-dije mientras lo abrazaba
-"Gracias pequeña"-dijo mama mientras me daba un beso en la mejilla, nos sentamos a desayunar todos juntos, hacia tiempo que no estaba haci con mi familia, eso hacía que me sintiera feliz, aunque no parará de pensar en grayson, hoy me iría a reñaca
-"Me iré a reñaca hoy"-dije mientras tomaba un trozo de melón y lo llevaba a mi boca
-"esta bien, cuidate si?"-dijo mama mientras me daba un beso
-"Si me cuidare"-suspire-"los quiero"-dije mientras los abrazaba a los dos
-"Y nosotros a ti pequeña"-dijo mi padre, después de eso fui con mi mamá a la piscina estuve charlando un rato con ella, no mucho ya que tenía que hacer mis cosas, cuando ya estuve lista, mire todo mi cuarto
-"Bien ya estoy lista"-dije mientras bajaba las escaleras, mientras mis padres me acompañaron a la puerta
-"Van a vernos!"-dijo mama mientras me daba un abrazo -" y avísanos cuando te vallas"-dijo
-"Si mama les avisare"-dije guardando la maleta
-"Adiós pequeña,cuidate"-dijo papa dandome un abrazo y un beso en la mejilla
me subí al auto y fui a la pista que decía costanera norte fui directo y la tome, conduje algunos minutos, estuve tratando de no pensar en nada, haci que puse música y me fui cantando por todo el camino.
Baje a comprar una nutella, panqueques los mezclaba nose como ya que manejar y comer es difícil pero seguí haci hasta llegar a Viña, cuando llegue fui directo a los departamentos, cuando llegue al estacionamiento me baje con mi maleta y fui directo a al piso 8 en el enjoy en el ascensor, cuando llegue me baje y abrí deje las llaves encima de la mesa de la cocina, vi que estaba todo ordenado, supuse que había venido la señora de la limpieza, no a escuchaba nada, fui directo a mi habitacion, y me metí a bañar, salí de ahí y me puse ropa comoda, derrepente senti todo contra mi, fue como si alguien soltara toda una pesa en mis hombros, me sentía mal, me sentía sola, fui a la cocina a buscar una botella de jugo y 1 botella de vodka, empeze a beber pero de a poco, estaba sentada en el balcón, viedo la increíble vista que Tenia el departamento era como si flotaramos en el mar, me sentía vacía pero tranquila, al menos me sentía tranquila eso era algo, pero no quería llorar.Creo que al final mi cuerpo se rindió porque estoy llorando como una niña abrazada a sus piernas, y es que Haci me sentía, me sentía como a una niña cuando la engañan con el santaclous sólo que a mi no me habían engañado así, Lloré de rabia y de decepción, me recoste en ese sillón que estaba en el balcón, y después todo a volvió negro.
Grayson POV's:
Cuando desperte en la mañana estaba en el sofá, supongo que me había quedado dormido, en fin, me levanté y ordene un poco porque estaba un poco desordenado, y sali a dar una vuelta, fui a un reloj enorme que había, estaba decorado con flores de diferentes colores, tambien habia un puente que estaba conectado con el agua del mar visite todas las playas que alcance, vi varios pin que se encontraban cerca del hotel, también vi varios restaurantes cerca de la playa junto a algunas tiendas con artículos de surf, vi un parque que se encontraba casi en el centro donde habían arboles con luces supongo que se encendían en la noche, cuando regrese a casa eran las 2:30 a.m, abrí y vi que todo seguía igual, fui a la cocina por algo de comer, abrí el refrigerador y saque la nutella, luego saque una rebanada de pan y le unte nutella, me sente en una silla que habia en la cocina y vi un par de llaves que no había visto cuando salí de acá, me pareció extraño, pero no lo tomé encuenta, y me fui dormir, estaba demasiado cansado, aunque no dejaba de pensar en ______ y en que estará haciendo, suspire, la extrañaba demasiado.
******
Me desperté y las 10:00 a.m, fui directo a la ducha, me lave el cabello y todo mi cuerpo, y salí rápido, luego me vestí y fui a la cocina, no sabía que preparar haci que hice de todo un poco, estaba haciendo el desayuno y vi las llaves otra vez, entonces recordé, eran de ______, esas llaves eran de ella, estaba aquí joder, deja el desayuno listo y fui a su habitación, había unamaleta pero ella no estaba, busque en las demás y tampoco estaba, fui al balcón entonces la vi, estaba tan hermosa como la recordaba sólo que tenía los ojos como si hubiese llorado y sólo ese pensamiento hacia que me diera una punzada en el pecho, me dolía verla haci, vi también una botella de vodka casi llena y un jugo, no había tomado tanto para emborracharse, se había quedado dormida llorando, otra punzada más que recibió mi pecho, me la quedé mirando, suspire y luego fui a la cocina y tome el desayuno y lo deje servido en la mesa, tome mis llaves y me marché, desayunado en el Starbucks de la esquina, no queria que se sintiera incómoda o algo haci, sería mejor hablar en unas horas, me sentía un poco nervioso ya que no sabía como reaccionaría cuando me viera, _____ podía ser impredecible algunas veces eso era algo que me gustaba de ella, y con ese pensamiento rei inconsientemente, me sentía feliz de poder verla, tenía planeado llegar cuando este en atardecer ya que quería que descansará, tenía unas ojeras que no me gustaron nada, así que tendría que aguantarme las ganas aunque muriera por verla.
ESTÁS LEYENDO
El chico del arete (Grayson dolan & tú )
FanfictionElla, una chica cerrada en si misma, con muros en sus ojos para que nadie pueda ver a través de ellos ni tampoco hacerle daño, con un orgullo que no la dejaba admitir sus sentimientos . El, era un orgulloso de primera, estaba roto, y eso lo hizo no...