24

364 16 0
                                    

Sentí que todas las terminaciones nerviosas volvieron a mi y me dijeron corre y me costó pero mi mente ebria hizo que nos piernas funcionarán, y haci lo hice corri lo que más puse,  con movimientos descordinados, llegue a fuera del pub y empeze a andar por la calle, mire hacía atrás y vi que no me seguía cuando vuelvo la vista al frente me golpee con un pecho y el aroma de grayson inundó mis fosas nasales levanté la vista vi lo vi mirandome, no lo tomé en cuenta y pase de el, seguí avanzando, pero derrepente no sentí el suelo

-"grayson bajame"-le grite-"estoy furiosa contigo maldición bajame"-dije golpeandolo en la espalda pero  no le hacia nada, derrepente senti todo el cansancio en mi, no hice esfuerzo por soltarme porque no tenía fuerzas, me puso en el asiento de su un coche, y condujo hasta el apartamento, sabía que estaba molesta con el pero también sabía que mi lugar favorito era en sus brazos, cuando entramos al departamento fue directo a mi habitación, me sentí en la cama, y me paso el pijama que encontró en mi maleta

-"Te llevaré al baño"-dijo con voz ronca, estaba serio, yo sólo asenti, me dejo en el baño y salió, me costó mucho ponerme el pijama ya que me tambaleaba, pero cuando lo logre aparecí por la puerta, vi a grayson concentrado mirando el techo de mi habitación, pero creo que me sintió mirarlo porque pronto lo tenia ayudandome a llegar a la cama, era una idiota, como se me ocurre tomar tanto, Vi a grayson cerrar la puerta, yo me quedé mirando el techo pensando que a habia ido pero no, al rato vi que la puerta se volvió a abrir y vi que venía sin camisa y con un buzo para dormir, se acostó al mi lado y yo no me opuse porque ante todo lo necesitaba, me acomode en su pecho.

-"Te quiero"-dijo en un susurro que yo escuche, y eso más su aroma hicieron estragos en mi mente ebria y después todo se volvió negro.

*********

Grayson POV's:

Sentí a _______ salir de su habitación, vi que iba a la puerta principal, empeze a seguirla, quería saber a donde iría, vi que entro a un pub, cuado entre me costó encontrarla porque estaba lleno de gente, cuando la encontré la vi bailando con un tipo, sentí todo mi cuerpo tornarse de ira, pero no quería hacer un escándalo, se enojaria, nose cuánto rato estuve pensando que hacer, porque cuando mire a ______ vi que se estaba besando con el tipo ese, y no me controle, fui allá y lo aparte de un golpe, le empuje arriba de la mesa y comenzar a golpearlo, y luego vi a ______ salir corriendo cuando la quedé viendo, yo iba detrás de ella y vi que se estaba tambaleando, otro síntoma de que iba borracha, la vi caminando toda descordinada,  así ue me adelante y creo que no me vio pasar porque a volvió y luego choco con mi pecho, la lleve al departamento, y fui a mi habitacion a buscar un pantalón y me saque la polera ya que hacía calor, vi que ______ aún no dormía, y creo que no se dio cuenta de que la esa a mirando, fui al lado de ella, porque aunque estuviéramos haci me sentía feliz y completo cuando estaba con ella, me sentía en paz, y tranquilo y eso era lo que necesitaba en estos momentos.

*****

_________ POV's:

Desperte temprano eran como las 6:00 a.m vi a grayson dormir, Se veía tan relajado, no era el grayson que anoche golpeó a ese chico de esa manera, era un grayson relajado, y totalmente adictivo, suspire, me levanté al baño, y creo que me paré muy rapido y que se yo porque derrepente todo el estómago de me revolvió y tuve que correr al WC a vomitar, a los segundos sentí a alguien tomándome el cabello, sabía que era grayson, cuando termine de vomitar jale la cadena del baño, y lo sentí tomarme me puso en el lavamanos, y sacó mi cepillo de dientes con pasta

-"Abre la boca"-dijo y yo sólo obedeci, trataba de formar movimientos circulares con suavidad, vi el ceño fruncido símbolo de que estaba concentrado-"escupe"-dijo y yo lo hice, me iba a limpiar un poco de pasta que quedó en la esquina de mi labio pero el se me adelanto y se llevo el dedo a la boca, luego de eso me llevo a la cama y me acosto, el se acostó también y me acomode arriba de su pecho, ninguno de los dos dijo nada, ahora que el esta aquí porque será? metida en mis pensamientos no me di cuenta que grayson estaba mirandome hasta que yo me gire para verlo y lo encontré mirandome, yo sólo suspire, me fue dando sueño en poco tiempo dado que era temprano aún, después todo se volvió negro.

*******

Desperté a las 13:30 p.m, Cuando desperte había una bandeja con diferentes tips de frutas , y un vaso con jugo, también había un plato que tenía nutella para hecharle a la fruta, Cuando vi todo eso se me hizo ahí la boca, así que empeze a comer, como de todo muy rapido porque tenía demasiada hambre, y tomé una pastilla que había supongo que era para el dolor de cabeza, luego me levanté, me meti al bañar con mi ropa interior y mi toalla, me lave el cabello y enjabone todo mi cuerpo, lo enjuague, cuando estuve lista fui a secarse el pelo, la verdad es que me hizo bien ducharme porque quede más relajada, me empeze a secar el cabello para peinarlo, y fui a dejar la bandeja con cosas a la cocina, no vi a grayson, así que supuse si había salido o que se yo, tampoco me interesaba, era una estúpida, como se me ocurre salir y beber como una loca, sumándose que había besado a un chico que me habia metido la lengua hasta el fondo, estuve regañandome mentalmente sentada en uno de los asientos de la cocina.

-"Tenemos que hablar"-dijo una voz ronca que me hizo pegar un salto, me lleve la mano al pecho, suspire, y cerre los ojos, luego los abrí y me di vuelta y vi a esos ojos que me estaban mirando ahora.

El chico del arete (Grayson dolan & tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora