38

216 12 1
                                    

Estábamos sentados comiendo pizza mientras reíamos de cualquier tontería

-"_______ Te llegó un mensaje"-dice Emily desde la cocina, fui hasta allá y ella tenía una cara rara

-"¿De quien?"-pregunté mientras la miraba 

-"De .... grayson"-dijo esto último casi en un susurro, juro que sentí mis manos sudar, y mi corazón empezó a correr a mil, pase saliva por mis labios y tome mi celular

-"Estaré en el balcón"-dije mirándola

-"Pero _____ ...."

-"Sólo 5 minutos"-dije mirándola y ella asintió, no quería dejarme sola, fui hasta el balcón y me apoye en el mientras me metía a mi móvil para leerlo

Grayson:

Estuve varios días planteandome si debía enviarte este mensaje o no, ¿porque? porque tu fuiste la que me dejo, mi mente repetía mil veces "maldicion ella se alejó de ti, ¿y tu tienes que escribirle?" pero mirame aquí, escribiendote, ¿la razon? es porque, te necesito, como una amiga, una compañera, como siempre lo has sido, te necesito a ti siendo tú solamente, por eso te adjunto el mensaje del que y hablo al principio, esperando una respuesta que si no llega tranquila, lo entenderé pero ¿podemos vernos?
                     
                                 ⬇

Ahora mismo estoy sentado en el balcón mirando la playa donde y traje para que nos hiciéramos amigos, la recuerdas? mirando he imaginandote en cada rincón de esta habitación que cada vez se hace más pequeña, ¿porque dejaste de intentarlo?, se que no soy perfecto, que cometí muchos errores, que te hice daño a pesar de escucharte pedir que no lo haga, pero esta es la forma en la que actuó cariño.

Tras escribirte estas palabras, cierro los ojos y te imagino frente a mi mientras te digo cada una de ellas, mientras escucho tu respuesta "No puedes ser perfecto porque eres humano, pero puedes ser mejor" yo lo quería, quería ser mejor a tú lado, contigo, compartiendo cada paso más grande que el anterior pero tu no dejaste que eso suceda, y ahora me veo aquí con una botella de alcohol en la mano y millones de ideas en la cabeza que nisiquiera puedo plasmar en un cuaderno para desahogarme porque estoy bloqueado, bloqueado por la ira tras saber que preferiste quedarte con el y no conmigo, ¿porque mi amor? ¿que tengo yo de malo? ¿que pregunta tan estúpida no?, sólo hace falta verme para saber que soy una caja de Pandora llena de problemas, te quiero cariño, y tengo que escribirtelo porque no me diste la oportunidad de decírtelo todos los días cuando veía tus hermosos ojos, sólo espero que estés bien, es lo único que quiero, y  no te preocupes por mi, saldré adelante como siempre, sabes que si me necesitas, siempre estaré ahí... quiero que sepas que no sólo fuiste mis lágrimas, si no también mis sonrisas...

Tenía lágrimas callendo de mis ojos, pensé en ¿como pudimos hacernos esto?, lo que es más sorprendente es que ambos teníamos mensajes que no fuimos capaz de enviar hasta hoy cuando me llegó el de el

-"estas bien? "-escuche a Emily

-"Sólo necesito 10 minutos"-dije sin mirarla estaba apoyada en el balcón mirando hacia la nada cuando decidí escribirle

________:

No importa lo que pase, que quede en el pasado y todas esas cosas, siempre estaré para ti cumpliendo mi promesa, siempre estare ahí, creo que es justo que sepas que yo también tenía un mensaje si no fui capaz de enviarte, te lo adjuntare abajo, me encantaría que nos juntaramos hablar tu solo dime cuando.
      
                                  ⬇

Lo siento...lo siento...de verdad, lo siento... Es un poco ridículo decir esa palabra tantas veces pero es lo único que soy capaz de decir, de hacer ¿algún día serás capaz de perdonarme? espero que si, porque lo único que deseo hacer es volverte a ver algún día, que todo sea como al principio, cuando ninguno tuvo la osadía de poner en juego nuestros corazones como lo hicimos ¿porque resultase ser tan perfecto en el fondo? ¿porque decidiste enamorarme sin darte cuenta?, pero obviamente tú no tenías idea de nada, porque eso es lo que tu haces, enamoras con sólo una sonrisa, y pones el mundo de las personas patas arribas son darte cuenta, sin fijarte en que esa persona sería capaz hacer cualquier cosa por ti, ¿como reparamos nuestros corazones ahora? esa es la pregunta del millón y por desgracia no tengo respuesta, hicimos tantas cosas estúpidas con tal de no perdernos a nosotros, que al final sólo logramos destruirnos, pero no te culpo por eso, la única culpable soy yo, espere tanto tiempo para que dijeras que estabas enamorado de mi, y tu llegaste tan tarde, cuando decidí amarme un poco más a mi misma. Pero como dicen los libros "si dos personas se quieren, no puede haber un final feliz" Y eso fue lo que nos pasó...

me derrumbó en sofá del balcón con  lágrimas pensado que cuando acabe de llorar el dolor se irá, pero se que no es así

-"Shh tranquila"-dice Thomas tomando me por la cintura y al darme cuenta de quien es me tiro a sus brazos,seguido de Emily quien me abraza por la espalda

-"Iré a darme una ducha"-digo como puedo mientras me voy a mi habitación.

Grayson POV's:

Terminó de leer el mensaje de _______ mientras siento una lágrima deslizarse por mi mejilla pero la sacó al instante recordando la promesa que me hice a mi mismo

Grayson:

Te parece si nos vemos ¿mañana? si no quieres mañana puede ser otro día...

_________:

Bueno, donde?

Grayson:

Te parece si nos juntamos en nuesra cafetería favorita a las 15:00p.m?

________:

Okay, a las 15:00 p.m en el lugar de siempre..

Suspire, como la extrañaba, nunca me vi sufriendo por ninguna mujer y mirenme ahora aquí, prácticamente derrotado, derrotado por amor, quien lo diría, es como el típico cliché sólo que está vez me tocó a mi

-"Si tan sólo supiertas cuánto te extraño"-susurre para mi mismo, tenía que admitir que me sentia un poco nervioso y ansioso, sabía que teníamos que hablar de todo, y eso sólo aumentaba mis nervios.

Nuevo capitulo!
-Brooke🌸❤

El chico del arete (Grayson dolan & tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora