Tras quedarme estupefacta, y en silencio derrepente la música que bombardea se me hace insoportable, me arreglo la ropa y hago lo posible por volver a parecer normal. No sirve de nada, estoy atónita, no me ha dicho ni media palabra después de sacarme de la pista de baile hasta que me ha dejado sola en los baños de discapacitados donde acaba de follarme, no me ha hecho el amor ni ha sido sexo salvaje, acaba de follarme como si yo fuera una cualquiera que se ha ligado en un bar. Estoy dolida y mis incertidumbres no han hecho más que aumentar ¿que hago ahora? .e vuelvo a toda prisa cuando la puerta se abre y Roxi entra como un rayo-"Por fin te encuentro!"-parece asustada y nerviosa-"Nos vamos"
-"¿Porque?"
-"Harry está aquí"- dice
-"¿No es para tanto no? lo puedes ignorar y listo"
-"¿Vallamonos si?"-súplica y yo asiento-"condusco yo porque tu has bebido"-dice y yo le paso las llaves, luego me coge y me saca del baño-"¿Donde está Grayson? "-pregunta cuando pasamos junto a la barra, Miro a mi alrededor y lo veo en la barra, una mano lleva un vaso con una sustancia cristalina y la otra la tiene en el trasero de una mujer.
Me hierve la sangre, me suelto de un tiron de Roxi, y corro hacía el cabron de Grayson,-"______ tengo que salir de aqui!"-Me grita roxi
la ignoró y me abro paso entre la gente, Grayson levanta la vista y me ve, pero no da señales de haberme reconocido, no parece sentirse culpable ni pone cara de saber que lo han pillado ¿Porque iba a hacerlo? sabe que estoy aquí porque acaba de follarme y marcarle en los servicios, veo a Ethan que parece mas asustado que Grayson ante mi llegada inminente. Lo primero que hago cuando lo tengo a mi alcance es cogerle el vaso y bebermelo. Es agua. Lo tiro al suelo y el sonido del cristal al romperse apenas es audible por el rugido de la música y la gente charlando, luego me vuelvo hacia la mujer que tiene la mano en el trasero terso de Grayson
-"pierdete!"-le gritó a la cara al tiempo que le quito la mano del trasero de Grayson.
No necesito repetirlo con la mano que el tiene en el trasero de ella, ya la ha retirado, y tampoco hay necesidad de que repita que se largue, la mujer pone cara de sorpresa y se marcha recelosa, es lo más sensato que ha hecho en su vida, estoy que muerdo.
-"¿Que coño estas haciendo?!"-le gritó a Grayson.
El levanta sus cejas despacio, y entonces una sonrisa burlona aparece en las comisuras de su sensual boca. Es la primera reacción emocional que he conseguido desde que llego al bar pero no dice nada.
-"Contéstame!".
Niega con la cabeza, a vuelve hacia la barra y le hace un gesto al camarero. El se lo ha buscado, Me doy vuelta y veo a mis amigos alucinando en colores, yo también estoy flipando
-"Apartence!"-grito empujandolos para poder pasar
me dirijo a la pista de baile y no tardó mucho en encontrar lo que necesito, recibo muchas ofertas cuando me levanto el bajo del vestido, pero no voy a elegir a cualquiera, contempló un segundo la selección y me decanto por un hombre alto, moreno y de ojos azules, esta muy bueno. No me planteo que me rechaze, me acerco a el y dejo que me vea bien, le paso la mano por el cuello, me acepta encantado, me mete la lengua en la boca sin dilación y me rodea la cintura con el brazo. me regaño mentalmente por pensar en lo bien que se le da, y no tardó en fundirme con su ritmo, hasta que derrepente desaparece.
Abrí los ojos y veo que el extraño le dar poniendo cara de pocos amigos a Grayson
-"Que te pasa?!"-grita sin poder creérselo a lo que Grayson le responde propinandole un puñetazo en la nariz.... de los que duelen. Observo horrorizada como le sale un chorro de sangre de la nariz que salpica por todas partes, sin embargo, eso no lo detiene, se avalanza contra Grayson y lo derriba, vuelan puñetazos he intentos de estrangulamiento, y todo el mundo deja espacio para los dos luchadores.
-"______ pero ¿en que demonios estabas pensando?"-la voz cabreada de Ethan llega a mis oídos, levantó la cabeza y me encuentro una mirada acusadora.
No se en que estaba pensando, no pensaba, la verdad.
Sigo la mirada de Ethan devuelta a la pista de baile, Grayson recibe un gancho en la mandíbula, a me tuerce el gesto.
-"porfavor, Ethan, haz que paren"
todo lo que veo es la blanca camiseta de Grayson cubierta de sangre, y la cara del otro tipo hecha puré, tiene l nariz rota.
-"¿Estas loca o que?"-se rie Ethan.
Estoy a punto de suplicarle cuando Grayson se levanta, coge al tipo, y lo empotra contra un pilar antes de clavarle un rodillazo en las costillas con todas sus fuerzas. El hombre se hace un ovillo en el suelo y se abraza el torso. me siento fatal y no sólo porque Grayson se palpa la mandíbula con un gesto de dolor, me siento responsable por el pobre desconocido al que he escogido para que le den la paliza de su vida ¿Que coño me pasa?.
Trago saliva y recibo un empujón, el guardia de seguridad entra a la carga, evalúa la situación, coge a Grayson y lo saca del bar. Me apartó cuando pasan junto a mi pero Grayson se revuelve contra el guardia y y me toma el brazo-"Saca tu trasero a la calle"-me ruge.
Derrepente me doy cuenta de que he cometido un terrible error y no quiero oír las perlas que van a salir de la boca del hombre enfurecido que me espera afuera, decido que lo más seguro es quedarse en el club, me revuelvo contra Grayson y grayson contra el guardia. El portero maldice mientras Lidia con nosotros
-"Afuera!"-grita y derrepente me levanta del suelo y me aprieta contra su pecho-"Yo te la saco afuera si tu sacas tu trasero testarjdo del bar"-le chilla a grayson y funciona pero no sin que Grayson le gruña
-"no nuevas las manos ni un centímetro mas"- pese a enloquecida noto que el portero me está tomando por la cintura con una mano y por el antebrazo con la otra, me resisto desafiante
-"Sueltame cabron!"
-"Grayson como cojines la soportas!"-le espera el guardia ¿perdona?
-"Me vuelve loco"-responde Grayson lanzandome una mirada de disgusto antes de volver a mirar al frente y pasarse la mano por la mandibula-"Ten cuidado con ella"
El Guardia me deja en la tierra y me dedica un gesto de desaprobación, estrecha la mano con Grayson y nos deja en la acera, nos estamos tanteando con la mirada cuando nuestros amigos salen del Bar
-"Larguense"-les dice Grayson pero se quedan quietos
-"Estoy bien"-replicó-" vallanse todos porfavor"- pero nadie se mueve y Grayson me sujeta más contra si
-"¡¿Que como piensan que le haré?!"-grita-"Está mujer es mi vida!"
me hecho atrás ante su fuera declaración, igual que los demás, si soy su vida ¿Donde carajos se ha metido estos cuatro días? ¿porque me ha follado como si fuera una cualquiera? ¿Y porque le ha metido mano a otra en el club? me suelto y soy un paso atrás, Miro a mis amigas nose porque tal vez buscando un consejo porque nose que hacer. Emily niega sutilmente con la cabeza, es su forma de decirme que no monté una escena, mi lado peleón me está gritando que no le concienta dejarme mal, mientras que mi pequeño lado sensato intenta tranquilizarme y me aconseja que no me deje en la lugar yo solita.
Nuevo capitulo!
-Brooke 🌸❤
ESTÁS LEYENDO
El chico del arete (Grayson dolan & tú )
FanfictionElla, una chica cerrada en si misma, con muros en sus ojos para que nadie pueda ver a través de ellos ni tampoco hacerle daño, con un orgullo que no la dejaba admitir sus sentimientos . El, era un orgulloso de primera, estaba roto, y eso lo hizo no...