*Les recomiendo que escuchen la cancion mientras leen el capitulo*
2U de David Guetta ft. Justin Bieber resuena con fuerza, hay unos altavoces integrados en el techo, pero me obliga a bajar la cabeza, nuestros ojos se cruzan, sus ojos son verdes oscuros completamente turbios y tiene la boca entreabierta, Jadeo, me coge por las muñecas y levanta mis brazos mientras los clava a ambos lados de cabeza, antes de morderme el labio y apartarse sin soltarlo, He perdido el control sobre mi cuerpo, el estomago se me revuelve, y envia las punzadas que martillean detro de mi hacia abajo, hacia mi sexo. Lo necesito con desesperación con las manos clavadas en la pared y su cuerpo duro contra el mío lo único que puedo hacer es mover la cabeza. Así que intentó atrapar su boca pero me esquiva, va a poner condiciones. Cuando acerca los labios a milímetros de los míos confirmó mis sospechas, su aliento ardiente y mentolado me llega al rostro pero entonces se aparta. Esta jugando conmigo, espero a que me pregunté si lo deseo, tengo mi respuesta más que preparada.
Una voz ronca se escapa entonces mi garganta:
-"Bésame"- se los estoy suplicando, lo se, pero no me importa, lo deseo y lo necesito dentro de mi.
Su rostro sigue impasible, pero me sujeta las muñecas con más fuerza y su cuerpo se aprieta la contra el mío, me acerca la cara despacio, sus ojos verdes me penetran por completo y me hacen cosquillas en los labios, Gimo e intentó besarlo pero se aparta otra vez, todavía con cara de póquer, todavía bajo control. Yo ya he perdido el mío y estoy a punto de enloquecer de la desesperación
-"Bésame"-ordenó con brusquedad
No me hace caso, junta mis muñecas para poder superarla por encima e mi cabeza con una sola mano, la otra desciende y me pone un dedo en la rodilla, lentamente comienza la tortura de ir subiendo por mi muslo, la cadera, por las costillas, mi pecho arriba y abajo hasta que me tiene agarrada del cuello, con el pulgar en la nuez y los otros dedos en la nuca,se me ha acelerado el pulso, el corazón se me va a salir del ocho y mis rodillas van a ceder en cualquier momento, durante todo este tiempo me ha taladrado con sus adictivos ojos verdes, quiero gritar de frustacion, seguro que eso es lo que quiere, trato de capturar de nuevo su boca pero esquiva mis labios son inmutarse y unde su cara en mi pecho, baja el escote del vestido con la barbilla y me muerde la ceno, repasando su marca.
Recuesto la cabeza contra la pared con los ojos cerrados, indefensa, la sensación punzante que siento entre las piernes es insoportable, y tengo miedo que me deje así, esta pasando por encima de mi, no tiene ningún derecho pero yo tampoco a lo impido, me muero por sus caricias por tocarlo y ahora que ha comenzado no quiero que pare.La música es atronadora, tanto que uno pensado que ahoga cualquier ruido, pero no, mi respiración febril es densa y jadeante en cambio la de Grayson es lenta, superficial y controlada, sus tácticas lo mantienen tranquilo y bajo control, sabe lo que hace.
Estoy a punto de gritar de frustración, entonces me da vuelta y me empotró contra la pared, mi cuerpo choca contra los azulejos, ladeo la cara y apoyo mi mejilla en la superficie fría, con la rodilla me abre las piernas, dice mis manos y las pone contra la pared brillante. No necesita decirme que no las mueva, la firmeza con la que las ha puesto y lo despacio que me las ha soltado me dicen lo que espera de mi, eso y que ha pegado sus labios a mi oído.
Cuando sus manos se posan en mis muslos y cogen el bajo del vestido se me acelera aún más la respiración, luego se baja la bragueta y los pantalones, impaciente saco el trasero, invitandolo, me da un azote en las nalgas y dejo escapar un grito de dolor-"Joder"-Jadeo y me ganó otro azote-"Grayson!"- apoyo la frente contra los azulejos y mi aliento empaña de vaho la superficie negra y brillante, ¿Cuando tiempo se va a pasar así? ¿cuánto tiempo va a hacerme sufrir?, entonces tira de mis caderas, me arranca las bragas y me penetra, gritó sorprendida ante la repentina invasión, pero el nisiquiera jadea, nisiquiera tiembla un poco, se aparta despacio, se queda quieto unos instantes antes de embestirme de nuevo, se me tensa el estomago mi cabeza da vueltas y mis ojos van de un lado a otro por los azulejos, no se que hacer, vuelve a penetrarme rapido y sin piedad, gritó pero la música ahoga los sonidos que salen de mi boca, su mano abandona mi cadera y se desliza por mi cuerpo hasta que me coge por la culpa, me gira el cuello para que vuelva la cabeza, y entonces arremete contra mi boca, como aceptando el beso deleitandome con la familiaridad, no me da ni la mitad que necesito, sólo era una muestra de lo que me he estado perdiendo, me deja con ganas de más.
Se queda quiero durante un par de segundos, luego mueve los pies y se prepara para perder el control, tira de mi para que valla a su encuentro una y otra vez, cada estocada más fuerte y castigados acercandome un poco más a mi objetivo, la gran explosión y justo cuando puedo tocarla con la punta de los dedos Grayson sale de mi, y me da la vuelta, me levanta para que rodee su cintura con mis piernas, me penetra difectamente y yo me abrazo a el mientras el carga hacia adelante, rescatando así no orgasmo en ebullición, hecho la cabeza hacia atras y el calor de su boca me acaricia la garganta, me muerde, lame y chupa, me hecho a temblar cuando las oleadas que se expanden en mi cuerpo van directo a mi clítoris todas a vez, empiezo a gritar antes incluso e llegar al clímax, luego la presión se dispara y me catapulta a un abismo se placer embriagado y me hago añicos, gritando a pleno pulmón y se que el también se ha corrido, aunque permanece en silencio, mi cabeza cae sobre su pecho, sus ojos verdes miran al frente, inmóviles, carentes de emoción, me desconcierta, enredó mi mano en su pelo, pero se resiste, lleva las manos a mis piernas y me baja. Estoy de pie relativamente estable gracias a que puedo apoyarme contra la pared, desliza la mano por dentro de mis bragas recogiendo nuestros fluidos, me las pasa por el pecho, se enjuaga la frente, a sube los pantalones y se va.
Nuevo capitulo!
-Brooke.🌸❤
ESTÁS LEYENDO
El chico del arete (Grayson dolan & tú )
FanfictionElla, una chica cerrada en si misma, con muros en sus ojos para que nadie pueda ver a través de ellos ni tampoco hacerle daño, con un orgullo que no la dejaba admitir sus sentimientos . El, era un orgulloso de primera, estaba roto, y eso lo hizo no...