Nuestra querida maga celestial se levanto junto con Natsu para salir a la parte trasera del gremio ya que nuestro querido mago pelirrosa le confesaría a lucy lo que este siente por ella sin saber lo que le esperaba. ambos magos salieron mientras que Erza los seguía sigilosamente, ambos magos llegaron a la parte trasera del gremio y Natsu se quedo frente a lucy mientras la miraba a los ojos y Erza se escondía en unos arbustos mientras escuchaba.
Natsu: -lucy... veras...yo.... tu... desde que te conocí me agradaste bastante... y ahora me he dado cuenta que mi corazón late más rápido cuando estoy contigo.... me siento más alegre... mas feliz.... siento que quiero estar contigo por siempre lucy heartfilia- decía con su típica sonrisa pero más radiante y más cálida mientras que una pelirroja sentía como si algo se rompiera en su pecho. sabia que no podría tener nada con el.... después de todo siempre ha amado a lucy... ademas supongo que el solo me ve como su amiga. pensaba la maga pelirroja mientras sentía escurrir una lagrima por su mejilla.
lucy: -natsu.... yo.. yo lo siento....- mientras bajaba la cabeza. -no sabia como decirte esto... y no quería herirte... yo... yo solo te veo como un gran amigo... a..ademas estoy saliendo con alguien... alguien que no es tan infantil y destructivo... lo... lo siento Natsu- mientras lucy sale corriendo para no verle la cara a natsu... pero en ese momento una pelirroja lo veía y escuchaba todo, estaba bastante sorprendida y enojada con lucy... nastu estaba estático, parecía una estatua sin vida... sus ojos no eran los alegre ojos de siempre mientras que este por fin da un paso con la mirada baja, Erza intenta salir para consolarlo pero Natsu sale a correr hacia su casa... el solo quería estar solo y Erza lo sabia ya que sentía lo que era que lo rechazaran a uno así que decidió dejarlo solo.
pasaron los días y Natsu ni se acercaba al gremio... todos estaban bastante preocupados por el pero solo dos magas sabían porque las cuales eran Erza y Mirajane.
Mira: -Erza... porque no vas a buscar a Natsu... estoy preocupada por el-
Erza: -yo también... pero es mejor darle algo de tiempo...-
en ese momento entro Natsu con una mirada sin vida... con ojeras ya que parecía que no había dormido... todos voltearon a verlo y este solo los ignoro... lucy lo miro y se sintió un poco mal pero lo ignoro mientras Erza se sentía bastante triste al verlo así... al ver al mago cuya sonrisa y actitud alegraban a todos y les daba ánimos de seguir... ese mago no estaba y en su lugar estaba este Natsu bastante triste con un corazón roto... Natsu ignoro a todos y se acerco al tablero de misiones a tomar una misión bastante difícil... Erza se preocupo y se acerco a hablarle.
Erza: -Natsu.. ¿estas bien?, ¿quieres ayuda para esta misión?-
natsu solo la ignoro haciendo que la maga pelirroja se sintiera bastante mal mientras pensaba: -vaya así que yo me veía como el cuando estaba igual... no incluso el se ve peor... se nota que le afecto bastante- mientras el pelirrosa se alejaba del gremio.
pasaron unos días y natsu llego de su misión... todos se sorprendieron bastante al ver al mago de fuego lleno de heridas, algunas más graves pero la más sorprendida fuer Erza que se le acerco a decirle que fuera a descansar pero este la ignoro y fue a buscar otra misión.
Erza: -Natsu!! por favor estas bastante herido ve a que te curen-
Natsu: -estoy bien... Erza- hizo un sonrisa que era falsa pero la única que se dio cuenta de esto fue Erza.
mientras natsu se alejaba Erza lo abrazo por detras.
Erza: -Natsu.... no me dejes sola- mientras una lagrima salia de su ojo en lo que natsu se voltea y la abraza fuertemente.
Natsu: -perdón... Erza... es que es... es duro.. tu lo debes saber ¿no?... el dolor que se siente que tu corazón se rompa... ese dolor de amarla y que ella no te ame... ese dolor de no ser correspondido... ese dolor ....- mientras escurrían lagrimas de los ojos del Dragon Slayer.
Erza: -si Natsu... yo.. yo te entiendo.... pero es por eso que gracias a ti supere ese dolor y me quedare contigo hasta que tu también lo superes- con una sonrisa mientras lo abrazaba con fuerza fuera del gremio donde una maga rubia los veía. Erza pensaba:-¿porqué cuando estoy con el me siento tranquila, siento que el me proteje..me siento feliz..- mientras abrazaba con más fuerza al mago pelirrosa -tengo que descubrir cuales son mis sentimientos por el.... siento que es... es... amor... pero no quiero ilusionarme... primero tengo que saber cuales son sus sentimientos hacia mi-
Natsu: -Erza.... me acompañas a mi casa?... happy no esta y no quiero estar solo... por favor-
Erza: con una sonrisa y un poco de rubor en sus mejillas.- por supuesto Natsu... yo tampoco quiero que me dejes sola...-
ambos magos caminaron a la casa del Dragon Slayer de fuego Natsu Dragneel tomados de las manos con una pequeña sonrisa, al llegar Erza se dirigió a la cocina para hacerle algo de comer al pelirrosa mientras este se daba una ducha, al salir este solo salió con una pantaloneta sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo mientras se acercaba a la cocina por el olor, Erza al voltear lo vio casi desnudo y se sonrojo bastante al verlo así e inmediatamente volteo la mirada.
Erza: -Na...natsu.. la cena ya esta-
Natsu: -si eso veo... luce deliciosa- con su típica sonrisa mientras empieza a comer alegrando bastante a Erza ya que esta no lo había visto tan feliz desde el incidente sucedido con lucy... luego de un rato terminaron de comer y a Natsu ya le da sueño así que decide ir a dormir y le pide a Erza que duerma con el a lo que esta acepta con alegría... ya en la cama ambos magos se disponían a dormir mientras Natsu se quedaba dormido abraza a Erza haciendo que ambos se peguen bastante mientras quedaban con sus miradas bastante cerca. la maga pelirroja se sonroja bastante pero esta nota que el ya estaba dormido así que solo sonrie.
Natsu: -erza.....te... amo....- hablaba el pelirrosa dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------
ohayo mina!!!espero les haya gustado el capítulo de hoy, espero mañana subir la siguiente parte siempre y cuando vea como la apoyan... si les esta gustando pueden darle me gusta :v o comentar positiva mente, bueno aquí su amigo Haru Dragneel y me despido, hasta la próxima, bay bay
ESTÁS LEYENDO
De un corazón roto salen sentimientos nuevos(Pausada Indefinidamente, Sorry :'v)
Fanfictionhola!, es mi primera vez en esto así que no se que decir jejeje. para no hacer spoiler, solo diré que en esta historia se demuestra que el destino no es siempre con la persona que más esperábamos y, que entre estos dos magos y grandes amigos, su...