capítulo 1 "el dolor de los sentimientos"

1.9K 73 18
                                    

Era una mañana tranquila en Magnolia y en nuestro querido y destructivo gremio que por alguna razón estaba bastante calmado.

~en el gremio~

—que relajado está este lugar, ojala Natsu siempre se demore, el gremio es bastante tranquilo sin el, aunque aun así hace a este lugar más desanimado.— habló el pequeño maestro, quién se encontraba sobre la barra con una jarra de cerveza fría.

en ese momento entro una maga pelirroja, era nuestra querida Erza. Esta se notaba bastante decaída, al verla entrar varios miembros se preocuparon por ella entre estos estaba Mirajane que al acercarse Erza a la barra Mira no pudo evitar preguntarle.

—¿estás bien, Erza?se te nota algo decaída— hablo la albina pasandole un vaso con un poco de jugo y un pastel de fresa para que se animara pero nuestra querida Erza ignoro aquel pastel

—Mira.... jellal me rechazó— hablo la pelirroja quién bajo la mirada con un rostro bastante triste.

—¿Por qué no me cuentas lo que sucedió, Erza?.— le pregunto Mira en un tono algo suave y triste, pues está sabía muy bien lo que su querida amiga sentía por Jellal

~flashback~

Erza caminaba tranquila a una cabaña en la que Jellal se estaba quedando, ya que estaba haciendo una misión cerca de magnolia.

—bien Erza... Calma, hace mucho no lo vez. Ahora que sabes lo que sientes por el es hora de qué te le declares... ¿Qué podría salir mal?—

Pensaba la pelirroja sonriendo mientras caminaba. Al llegar, se acercó a la puerta con una suave sonrisa y dirigió su mano hacia esta, mientras acercaba su mano derecha a la puerta, esta se abre, haciendo que nuestra querida maga pelirroja entrase con una sonrisa, sin saber que su vida cambiaría.

Al entrar esta pudo escuchar unos murmullos y suaves gemidos; provenientes de la habitación, mientras nuestra maga pelirroja se asomaba por una lado de la puerta se sorprendió bastanten al ver que Jellal estaba besándose con Ultear mientras está estaba posada sobre el con su pecho casi que  completamente al descubierto. Al ver esto, empezaron a escurrir lágrimas por uno de sus ojos. No podía creerblo que estaba viendo,

—jellal... C-con Ultear... No, no puede ser.—

Fue lo que pensó nuestra maga pelirroja mientras se le partía el corazón. Sin querer, intento dar un paso hacia atrás, pero una grieta en el suelo la hizo resbalar hacia el frente. Callendo así, abruptamente en el suelo mientras Jellal y Ultear se sorprendían de verla ahí.

—¡¿E-Erza?! ¿q-qué rayos haces tu aquí?— preguntó, con mucha vergüenza el peliazul, tapándose inmediatamente con lo primero que se encontrase, pues estaba semidesnudo en la cama.

—yo solo venia a.... a... decirte que te amo, Jellal... siempre ha sido así desde que éramos niños... Vine a decirte eso... Es-esperaba que correspondieras a mis sentimientos... Pero veo que ya estás con alguien más.— hablo nuestra querida pelirroja mientras fingía una débil sonrisa, aún con lágrimas escurriendo por sus mejillas. Empezó a dar media vuelta, para así salir lo más pronto posible de ahí.

—Erza.... no sabia que sentias eso... siempre te vi como una amiga... Lo siento, yo ya tengo a alguien en mi corazón y esa es Ultear.— hablo nuevamente el peliazul mientras volteaba el rostro para no verla a los ojos.

y así fue como nuestra querida maga pelirroja salió corriendo, con lágrimas escurriendo de sus ojos.

Al llegar al gremio se seco las lágrimas para que nadie le preguntase que le sucedía y así fue como entro bastante decaída.

~fin flashback~

—lo siento Erza...— fue lo único que pudo expresar la albina mientras le daba un cálido abrazo. Algunas de las miembros femeninas se acercaron a apoyarla, entre estas: Cana, Juvia, Bizca y Levy.

Entre todas decidieron animar a la pelirroja por lo que a rastras la sacaron de ahí y se dirigieron al centro de la ciudad, pues, con tal de que la pelirroja se distraiga decidieron ir de compras.

— bien, ya que dimos una vuelta por el parque ¿por qué no compramos algo para Erza?. — susurró la maga de agua a su compañera albina, quién asintió gustosa y, a una depresiva Erza, la arrastraron hasta la primer tienda de ropa donde empezaron a probarse vestidos, de diversas marcas, diseños, colores, tallas, entre otros muchos más... Por unos momentos se les olvidó la completa razón del porque estaban ahí, comprando ropa, y es que, todas parecían felices, dando consejos a Levy y Juvia de cómo vestir, o simplemente experimentando mezclas de ropa en ellas, para saber si quedaría bien combinado y usarlo de manera casual o no.
Sin embargo, nuestra querida pelirroja no se encontraba tan feliz como las otras, y es que, disimulaba con una sonrisa que a leguas se veía forzada, pero que sus amigas no notaban.

Así paso el día entero, en la noche ya todas se encontraban en los dormitorios de Fairy Hills, cada una en su habitación, algunas dormían amenamente, y otras, más exactamente, una pelirroja, aún no conciliana el sueño, pues en la almohada se encontraba hundido su rostro, ahogando gemidos de llanto, lamento y tristeza.

Así paso la noche, e incluso los días.

Era una mañana normal, en el gremio las típicas peleas estaban, los típicos ebrios, pero lo único que no era normal, era la pobre Erza, pues está aún estaba bastante dolida y solo se encargaba de sentarse alejada del resto en una mesa con un aura depresivo.

De repente, un estruendo llamó la atención de todos e incluso de Erza, no es nada más ni nada menos que nuestro querido pelirosa, quién llegaba con su típica sonrisa y con unas cuantas heridas.

—¡Yo~! He vuelto— se encaminó hacia la barra donde se encontraba Mira y le pido un trozo de carne en llamas, la albina con una sonrisa empezó a prepararlo y mientras eso pasaba, Natsu se percató de Erza por lo que con una mirada sería se levantó en dirección a esta.

—yo, Erza... ¿Qué sucede?...—




--------------------------------------------------------

ohayo mina! si les gusto por favor apoyen jejeje se que estuvo algo corto pero ya haré los capítulos much más largos, por el momento conformen ce con esto jajaja es mi primera vez y espero que les haya gustado a ustedes. soy haru dragneel y te deseo buena suerte ajjajaja okno esta bien ya me iré, bye nos veremos en el siguiente capítulo.

De un corazón roto salen sentimientos nuevos(Pausada Indefinidamente, Sorry :'v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora