Nuestros queridos magos se encontraban reunidos en una mesa del gremio, algunos con unas miradas serias otros con unas miradas tristes, en especial nuestra querida pelirroja, la cual se encontraba apoyando su rostro en la palma de sus manos siendo estos apoyados con sus codos en la mesa en la que se encontraban.-lo extraño tanto... -hablo la pelirroja, rompiendo así el silencio tan sepulcral que en ese momento había.
-si... A pesar de ser rivales era como un hermano para mi... -
-Gray... El volverá... Estoy segura... -intento animar el ambiente la rubia.
-estoy segura de que él habría querido que siguiéramos con nuestras vidas... Él volverá y no creo que le guste que nosotros estemos tristes... Probablemente el diría algo como mirar siempre hacia el frente y mantenernos fuertes ya que el hallará la manera de volver.-
-¡si! -dijieron al unisono ambos magos acompañantes de la pelirroja con un toque de positivismo.
Al mismo tiempo en las afueras de magnolia, un hombre encapuchado miraba con una sonrisa hacia un punto en específico. El gremio.
-hola fairy tail... Eh vuelto... -habló el hombre con una sonrisa con un toque de melancolía y nostalgia.
Desapareció en una bola de fuego para así aparecer a unas cuantas calles del gremio en un callejón en la misma bola de fuego.
A su vez otro encapuchado aparecía detrás de el.-¿listo para esto, hermano? -habló el encapuchado detrás del otro hombre encapuchado.
-si... Lo estoy... Después de tanto tiempo... Por fin podre volver -dijo para así empezar a caminar en dirección al gremio, al llegar, ambos encapuchados se quedaron mirando la puerta del gremio por unos segundos... Luego de reincorporarse abrieron la puerta y entraron, llamando la atención de todos en el gremio, debido a sus trajes que ni dejaban ver sus rostros.
-¿quiénes son ustedes? -habló primero el pelinegro con un tono suave pero amenazante.
-vaya... ¿Tan rápido te olvidas de uno, Gray? -sonrió un poco el encapuchado que habló primero, sin embargo no reconoció su voz y lo que dijo molesto a Gray el cual se altero un poco más y adquirió una posición más ofensiva.
-¡¿quiénes son?!, ¡RESPONDAN! -dijo gritando el pelinegro.
El encapuchado dio un paso hacia el frente y algunos se pusieron en guardia; movió sus manos hacia su capucha y la movió lentamente hacia atrás para quitársela... Al hacerlo dejo ver su rostro... Era Natsu... Todos estaban en shock, no decían ni una palabra, nuestra pelirroja estaba mirando a Natsu con sus ojos aguados a tal punto de llorar.
-¡estoy de vuelta, chicos! -dijo Natsu con su típica sonrisa.
-¡¡Natsu!! -gritaron todos en el gremio y cuando estos se iban a lanzar hacia el para abrazarlo se dieron cuenta de que ya se encontraba en brazos de su amada la cual lo abrazaba con fuerza, por miedo a creer en que sólo fuera una simple ilusión. Lo tenia fuertemente agarrado del cuello y poso su rostro en su pecho, intentando calmar las lágrimas que salían sin cesar.
Natsu la abrazó por la cintura, la apego más a él y le dio un tierno y cálido beso en su cabeza mientras que le acariciaba su cabello.
-eh vuelto, Erza... Mi, Erza -Natsu le sonrió y la miro a los ojos para luego así ambos se dieran un amoroso y apasionado beso.
En ese momento Gray se dio cuenta de la presencia de la otra persona que acompañaba a Natsu, al verlo más detenidamente captó que se trataba de nada más ni nada menos que Zeref.
Sin dudarlo creo una espada de hielo y salto en contra del mago encapuchado, ahora conocido como Zeref. Sin embargo, Natsu al notar sus intenciones se libero del abrazo de Erza y se movió tan rápido que ningún mago vio el momento en que se posiciono frente al alquimista de hielo y de un escudo de hielo que había creado Natsu, destruyo la espada de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
De un corazón roto salen sentimientos nuevos(Pausada Indefinidamente, Sorry :'v)
Fanfichola!, es mi primera vez en esto así que no se que decir jejeje. para no hacer spoiler, solo diré que en esta historia se demuestra que el destino no es siempre con la persona que más esperábamos y, que entre estos dos magos y grandes amigos, su...