Erza, se sentó en la cama dando un leve suspiro a su vez que hacía un gesto a Natsu, simbolizando que se sentara a su lado y así hablarle para poder desahogar sus penas.—Natsu... Probablemente ya sepas el porque estoy así... Es por jellal... Verás hace unas semanas iba decidida a donde se encontraba jellal...— de repente, hubo un pequeño silencio que incomodaría a Cualquiera.
—entré en su casa sin saber lo que pasaba...— Erza se reincorporó y posó su mirada en los dulces ojos jade de Natsu que la miraba con mucha atención, mientras la pelirroja proseguía su historia con una lágrima cayendo de su ojo.
—al entrar e-escuché unos leves murmullos que venían de su habitación.... Me asome lentamente y divisé a Jellal con Ultear... Ellos....Ellos estaban... Estaban— se acercó al pecho de Natsu donde recostó su cabeza, no pudo seguir contándole a Natsu, en lo que nuestro mago pelirrosa abrazaba a Erza para brindarle un poco de seguridad, se veía bastante devastada. -Natsu.... Siempre estaré sola, ¿cierto?- Erza separaba un poco su cabeza y miraba al pelirrosa.
Natsu: -Erza... Yo nunca te dejaré sola... Siempre estaré contigo apoyándote, dándote fuerza y protegiéndote- decía nuestro Dragon Slayer de fuego con una sonrisa mucho más cálida y alegre que sus típicas sonrisas en lo que Erza al ver su acto abrazo a Natsu por la cintura mientras escondía su cara en su pecho.
Natsu: -Erza... Creo que es mejor que nos acostáramos...- mientras se levantaba para acostarse en el sofá pero el mago fue detenido por su amiga mientras lo jalaba por su chaleco, Natsu volteo a verla.
Erza: -no quiero dormir sola... Tú me dijiste que no me dejarías sola... Por favor Natsu... No me dejes sola- miraba al piso creyendo que la rechazaría pero nuestro pelirrosa la acuesta mientras él se acuesta a su lado abrazándola por la cintura en lo que Erza se sonrojaba y para evitar que Natsu se diera cuenta de su sonrojo la pelirroja escondió su cara en su bufanda y pecho del Dragon Slayer.
~a la mañana siguiente~
Los molestos rayos del sol se asomaban por la ventana de la habitación llegando a la cara de nuestra pelirroja mientras que ahora los ojos se dio cuenta que su rostro estaba bastante cerca al de Natsu haciendo que nuestra maga pelirroja se sonrojara bastante. Erza pensó: -se ve tan lindo y tierno... espera.. Erza porque piensas eso el es solo tu amigo y compañero...- nuestra maga pelirroja se levanto con demasiado cuidado para evitar despertar a Natsu y se dirigió a la cocina, empezó a hacer el desayuno para nuestro mago pelirrosa que se levantó de inmediato al oler la comida. Al llegar a la cocina observó a una pelirroja esperándolo sentada con una agradable sonrisa.
Natsu: -ohayo Erza, como dormiste?-
Erza: -bien Natsu, pude dormir bien gracias a ti- se ruborizo un poco al decir lo ultimo haciendo que el pelirrosa también se sonrojó un poco y sin decir nada este se sentó a comer.
Natsu: -mmm... Erza esta delicioso- decía alegre mientras comía como si no hubiera un mañana.
y así pasaron los días, comían, se divertían, dormían, hasta que era el día de volver así que ambos mago empezaron a caminar directo hacia crocus para así allá abordar un tren de regreso a magnolia, por alguna razón ellos iban tomados de la mano lo que provocaba en Erza un pequeño rubor en las mejillas al igual que Natsu. Al llegar a la estación el mago pelirrosa no quería subirse.
Natsu: -E-erza..... n...no quiero subir en esa cosa- decía con una gotica estilo anime en un costado de su cabeza.
Erza: -vamos Natsu... yo te cuido-
Natsu: -esta bien-
al subir el tren empezó a moverse y como es típico Natsu cayo bastante mareado a la silla pero nuestra maga pelirroja lo recostó en sus piernas mientras acariciaba su cabellera rosa el Dragon Slayer se quedó dormido. Erza lo contemplaba con una sonrisa mientras esta también se quedaba dormida.
~unas horas después~
al llegar a la estación de magnolia nuestra maga pelirroja se levanto aun con la sonrisa con la que se había quedado dormida y al ver al mago de fuego se sonrojo un poco ya que este la tenia abrazada, Erza lo movió un poco para así despertarlo lo cual da resultado ya que el Dragon Slayer de fuego despierta lentamente y al darse cuenta de que el tren ya había llegado a Magnolia este se baja corriendo.
Natsu: -ahh, al fin llegamos- mientras suspiraba profundamente.
Erza solo se rió y comenzó a caminar con el mago de fuego pelirrosa, sin darse cuenta esta le toma de la mano, el mego pelirrosa se sonroja un poco pero no incomoda hacia ese gesto así que caminaron por todo magnolia hasta llegar a fairy tail donde nuestro querido Dragon Slayer habré la puerta con una patada como siempre lo hace haciendo que el gremio voltee a ver y la mayoría quedo sorprendida al ver a estos dos magos tomados de la mano, los dos magos solo los ignoraron y caminaron juntos hacia la barra donde Mirajane al ver se sorprendió un poco y les sonrió.
Mira: -vaya vaya, pero que tenemos aquí- con una sonrisa mientras miraba a los dos magos tomados de las manos.
Natsu se sonrojó un poco y volteo la mirada mientras que Erza solo dice.
Erza: -n...no es lo que crees, mira, solo somos amigos- con un rubor en sus mejillas. -mejor tráenos algo de comida, tenemos bastante hambre-
el pelirrosa voltio alegre ya que tenia bastante hambre mientras Erza pidió su pastel de fresas. mientras comían llegó al gremio una rubia que se notaba bastante triste y deprimida pero al ver a Natsu se alegro bastante y corrió a abrazarlo, el pelirrosa correspondió alegre ya que este tenia sentimientos hacia ella pero habían dos magas que no estaban muy alegres al ver esto, esas eran Erza y Mira. Erza porque por alguna razón le dieron celos y esta pensó: pero que me pasa? acaso siento algo hacia natsu?... es cierto que hemos convivido desde que eramos niños y siempre esta ahí para ayudarme... para protegerme, para... no... dejarme sola.... mientras que Mira estaba enojada ya que Lucy ya estaba con alguien y a pesar de que la rubia conocía perfectamente los sentimientos de Natsu hacia ella esta solo lo veía como a un gran amigo. Esa tarde Natsu le confesaría lo que siente hacia lucy sin saber que el hacer eso le esperaría un gran dolor.
Natsu: -lucy... podemos salir a hablar?-
--------------------------------------------------------------------
ohayo mina, aquí esta el capítulo 4, espero les guste y me apoyen con un me gusta o con comentarios positivos para así saber que les esta agradando y no dejar a mitad la historia, aunque no creo hacerlo, bueno soy Haru Dragneel y me despido.
ESTÁS LEYENDO
De un corazón roto salen sentimientos nuevos(Pausada Indefinidamente, Sorry :'v)
Fanfichola!, es mi primera vez en esto así que no se que decir jejeje. para no hacer spoiler, solo diré que en esta historia se demuestra que el destino no es siempre con la persona que más esperábamos y, que entre estos dos magos y grandes amigos, su...