Cap.1
Steve pov.
Como de costumbre me levante a las 0500 hrs. Pese a que tenía el día libre, me metí a la regadera y me di una ducha rápida, poco después tome un pans azul y una polera blanca para salir a correr, mientras me ponía los tenis mire el celular que Tony me había regalado que se encontraba en la mesa de noche junto a mi cama, lo tome y mire la hora, solo habían pasado 20 minutos, con un poco de dificultad lo bloquee, definitivamente tenía que aprender a usar la tecnología más rápido para poder estar mejor comunicado con Tony, dude un poco en llevármelo o no, al final decidí dejarlo adentro del primer cajón de la mesa, y disponerme a salir, crucé el pórtico de mi habitación y camine por el pasillo, todo se encontraba muy tranquilo sin Hulk y Thor peleando por ahí, recorrí la estancia vacía encaminándome a la entrada del edificio, abrí la puerta y di un paso afuera recordando algo importante.
"me encontraba solo en la sala de juntas de los Avengers buscando un nuevo entrenamiento para los reclutas cuando sentí que alguien se acercaba por detrás, fue muy fácil reconocerlo por el excéntrico aroma que emanaba, no cabía duda que era Tony.
-si vas a aparecer por detrás que sea sin un perfume que te delate enseguida- continuaba revisando mis notas a lo que él me tomo por detrás en un abrazo.
-vamos Steve no seas amargado, además te traje esto- me mostro una caja de por lo menos 15 o 18 cm, yo me sorprendí, era inusual que Tony me regalara algo.
-¿Qué es esto?- movía la caja para tratar de escuchar su contenido, el me la quito y se molestó un poco.
-no hagas eso, puedes romper el celular que te compre- comenzó a abrir la caja.
-no era necesario Tony, si es para comunicarte conmigo tenemos las tarjetas digitales del equipo-
Tony negó con la cabeza –eso no, todos se enterarían de lo nuestro además, Banner y yo pensamos que lo mejor sería que los días libres inhabilitáramos las tarjetas para que nos dejen descansar ¿no lo crees?, si es así y algo ocurriese esta sería la única forma de comunicarme contigo-
Al final termino persuadiéndome y acepte el celular –solo cuando estemos en días libres ¿entendido?- el asintió y me dio el celular explicándome sus funciones..."
-.fin de flashback.-
Me regrese a la habitación y lo tome del cajón "por si las dudas" guardándolo en una bolsa de mi polera.
Comencé mi recorrido por la ciudad trotando, después de 3 kilómetros me dispuse a correr , a las 9 de la mañana ya me encontraba de regreso en el edificio, antes de cruzar el pórtico recibí una llamada a la que dure un poco en contestar era de Tony.
-¿paso algo?- pregunte al momento de contestar, del otro lado se escuchaba una respiración agitada provocando en mí una duda inminente -¿Tony estas bien?-
-s... Steve... ayúdame... me golpea.... HAAAAA!!!!- de pronto se cortó la llamada y me preocupe por ello, entre inmediatamente al edificio y me dirigí a la habitación de falcón irrumpiendo en su sueño –Falcón necesito tu ayuda, despierta- el moreno se levantó asustado preguntándome lo ocurrido, y al contárselo se dispuso a rastrear la llamada.
-listo!! – pronunciaba satisfecho al encontrar la ubicación de Tony, yo solo lo abrace y salí corriendo de ahí al ligar en donde se encontraba.
El lugar era un edificio abandonado a mitad de la ciudad, irrumpí en el sin importarme la propiedad ajena rompiendo la entrada trasera, cuando llegue me moleste por lo que me encontré en el lugar.
En frente mío estaba Tony sobre un sofá relajado y Banner y Thor le estaban pagando en efectivo.
-les dije que vendría lo más rápido posible ¿no es así?- pronunciaba burlonamente mientras contaba los billetes.
-Tony... ¿Qué significa esto?- necesitaba una explicación.
-Stark nos propuso apostar a que no vendrías por el sí llamaba pidiendo auxilio, pensamos que no lo arias y aceptamos pero por lo visto él siempre se sale con la suya- Thor fue el que se dignó a contestarme, yo no necesitaba otra explicación y salí molesto del lugar dejándole el celular en una mesa improvisada que tenían ahí.
Tony pov.
Al mirar a Steve alejarse pensé que quizás al rato me disculparía, él no se puede enojar por mucho tiempo conmigo pero, al ver que dejo el celular que le regale me temí lo peor, me incorpore de mi asiento y camine unos cuantos pasos tras el a lo que solo sentí un jalón de parte de Banner.
-espera a que se calme- pronuncio mientras me soltaba –lo mejor será dejar que se enfríen las cosas si no quieres tomar una decisión de la que te arrepientas- concluyo mientras comenzaba a retirarse.
-¿A dónde vas?- pregunte un poco deprimido, no quería quedarme solo con este problema, mientras tanto Thor ya se había ido del lugar, era obvio que no quería estar aguantando una pelea de pareja.
-pues...- se tallo un poco la cabeza alborotándose el cabello –iré con Natasha a un orfanato... aun queremos adoptar-
Deje que se fuera, llevaban tiempo queriendo un hijo y ella se sentía deprimida de no poder tenerlos, cuando Banner le dijo que estaba la opción de adoptar han intentado como locos en varios orfanatos sin respuesta alguna pero ellos no perdían la esperanza.
................................
Al cabo de un rato llegue al edificio, busque a Steve por todos lados y no lo encontré, ni sus cosas estaban en su habitación, fue ahí cuando me di cuenta de una cosa, se fue con el estúpido de Bucky.
Me encerré el mi laboratorio durante el resto del día, me encontraba muy molesto por eso, cada que teníamos una pelea salía un rato con el pero esta vez.... No me parecía justo que se fuera con el sabiendo que le gustaba ¿acaso quería ponerme celoso?, pues eso lo había logrado.
ESTÁS LEYENDO
un destino a tu lado -mpreg- (fanfic stony)
Fanfictiontony y steve tienen una disputa por lo que steve decide irse un tiempo, lo que no sabe es que tony esta embarazado.