Primero que nada quiero agradecer a todos los que siguen este fic ya que gracias a ustedes ya tengo 2k en vistas.... Bueno, también, ¿saben que día es hoy? ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL CUMPLE DE ROBERT DOWNEY JR.!!!
En fin... comenzamos.
................................
Tiempo atrás:
Tony pov.
Ya llevaba una semana dentro de mi laboratorio, en verdad era el único lugar donde podía estar tranquilo, no encontraba paz en ningún lugar, me sentía mal porque ya varias veces habíamos arruinado las cosas como vengadores, de nuevo no había podido salvar a aquellos ciudadanos que pedían auxilio.... Me sentía tan patético.
-YA ME ARTE DE ESTO TONY- un azabache me levantaba con fuerza de la silla en donde me encontraba trabajando, sacándome de ahí hacia la sala de entrenamiento, Banner había tocado en la semana varias veces para que saliera y no le había hecho caso, podía notar como trataba de tranquilizarse puesto que ya se le notaba en verde en su rostro –mira Tony, se que te deprimes con facilidad por las circunstancias en las que se dan nuestras misiones pero...- toco mis hombros –esto no puede seguir así, ya te pusiste de nuevo enclenque, ¿Qué va decir cap cuando te vea así?- es cierto, no había visto a la capi paleta en todo este tiempo, estaba en una misión en Wakanda junto con Natasha y Clint, se suponía que hoy volverían.
-no tiene nada que decir, el no tiene derecho sobre mi- mire a otro lado avergonzado y apartándome de el -¿a que me trajiste aquí?- el sonrío astuto.
-mi querido y buen amigo Tony-
-tu bro science por favor...- replique
-bueno, mi bro science- extendió los brazos como usualmente Loky lo hacia –te quiero retar-
-¿a si?- el sabia cuanto me encantan los retos y las apuestas -¿de que se trata?- me incline apoyándome en una rodilla mientras me cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
un destino a tu lado -mpreg- (fanfic stony)
Fanfictiontony y steve tienen una disputa por lo que steve decide irse un tiempo, lo que no sabe es que tony esta embarazado.