CAPITULO #12 ¿paz?

1.9K 177 22
                                    


Tony pov.

Ya había pasado una semana desde que las pequeñas y Loky comenzaron a quedarse en mi habitación, le pedí a Banner que me ayudara a poner un sillón cama en mi recamara para estar checandolos, según Richards, Stella estaba un poco débil y mi cuarto era buen lugar para mantenerla vigilada, estable y ademas cerca; por otra parte, Thorin es una chica muy energética y si no le haces caso en cuanto llora hace que el cielo se nuble, definitivamente saco a su padre.

Por otro lado, las palabras que me había dicho Loky tras el parto seguían rondando en mi cabeza, tenia razón, aun amo a Steve y no quiero alejarme de el, yo también tengo que luchar por volver a estar juntos, para acabarla, Steve de vez en cuando viene a la habitacion con una charola de comida, ayuda a Loky a cambiarlas del pañal e incluso es mejor bañanandolas, realmente creo que todo esto no debió haber pasado, Steve sera un buen padre... Pero hay que admitir que todo lo que ha estado pasando nos ha hecho pensar en si vale la pena nuestra relación... y claro que a pesar de todo, lo bale.

-¿En que piensas Stark?- Loky me miro mientras terminaba de arrullar a Thorin, quien se encontraba dormida, mire a la pequeña Stella que estaba en mis brazos y luego lo volví a mirar.

-En nada en particular- sonreí mientras acomodaba a la pequeña azabache en la cuna, luego volví hacia el -deja pongo a Thorin junto a ella- Loky asintió, tome a la rubia en brazos y la puse junto a su hermana menor -se ven tan lindas juntas- suspire y me frote el vientre.

-También tu pequeño sera lindo- menciono desde la cama -espero y nuestros hijos se lleven bien-

-claro que lo harán~ ya me encargare de eso- conteste sentándome al lado de la cama, ya era casi la hora de cenar y estaba seguro que Steve iría a la habitación.

tras un largo rato de espera, paso, Steve entro a la habitación en compañía de 4 personas, Peter, Groot, Rocket y Wede... al ultimo ni siquiera quise dirigirle un saludo pero bueno, es el mejor amigo de Steve, así que me aguante.

-Hola Tony- Steve revolvió mi cabello en lo que acomodaba la bandeja frente a Loky -Hoy prepare un poco de Ratatouille, espero que lo disfruten- comenzó a servir.

-Yo también quiero bebe- el idiota de Wilson hablo, yo trate de disimular cierto descontento.

-Nosotros igual- Rocket señalo a Groot y a Peter, Steve nego con la cabeza varias ves tras darnos los platos con comida.

-Ya les dije que su comida aun no esta lista, esta se la prepare esclusivamente a ellos dos- los reprendio haciendo que las pequeñas despertaran llorando.

-GENIAL CAPIPALETA YA LAS DESPERTASTE- ¿acaso Wilson acababa de decirle "capipaleta a  Steve"? me le quede viendo.

-HO, Tony, el me dice así solo porque te escucho una vez decirme ese apodo...- Steve trato de escusarse mientras que Peter y Rocket se hacían cargo de las niñas, Wilson ahora se dedicaba a molestar a Loky.

-Esta bien...- me rasque la nuca y tome un poco de ratatouille, el silencio incomodo apareció, Steve dio un gran suspiro y antes de que digera algo hable -Yo... lo siento Steve, quie...- me tapo la boca con un dedo 

Steve pov.

En cuanto Tony comenzó a disculparse lo calle, no era necesario que el comenzara con la disculpa.

-Tony no te disculpes... no es necesario...- le quite el dedo indice de sobre sus labios, aun seguían suaves ¿hace cuanto que no los sentía?, sonreí delicadamente -Olvidemos todo lo que ha pasado en este tiempo, te volveré a reconquistar- el me sonrió, pero debía de ser mas sincero con el y conmigo -Tony... en dado caso que no lo logre... por favor déjame ver al niño, quiero que sepa que lo quiero a pesar de todo-

un destino a tu lado -mpreg- (fanfic stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora