Tony pov.
Me encontraba en la cama siendo revisado por el Dr. Richards, tenÃa en mano la décima pelota anti estrés que me habÃa prestado ya que las demás, bueno las demás ya estaban en la basura, aún seguÃa un poco irritado por los acontecimientos del dÃa de hoy, no me cabÃa en la cabeza todo lo que acababa de pasar, deje de apachurrar la pelota y me toque el cuello, aun podÃa sentir el agarre de Steve, nunca lo habÃa visto tan molesto como hoy, fue hasta que Richards me hablo que me distrajo de mis pensamientos.
-¿Qué decÃas?- lo mire con dificultad por la postura en la que me encontraba mientras él me inspeccionaba.
-que se lo debiste de haber aclarado- toco accidentalmente mi zona sensible haciéndome gemir un poco –perdón Tony, aunque...- sonrió pÃcaramente –quien dirÃa que tu emitieras tan adorables sonidos- me giño el ojo –como decÃa, fue muy tonto de tu parte no aclararle que tu no lo engañaste- suspiro –aunque él no te debió de tratar asÃ, ¿te duele aun?-
Con un ligero sonrojo por su comentario baje la mirada –tienes razón pero ya no hay nada que hacer- se me quebró la voz al decir aquello, me sentÃa tan afligido... continuaba pensando cosas negativas cuando de pronto apareció Locky, vestido con una bata de embarazo color verde pastel adornada con flores doradas con pequeños toques negros, el cabello ya lo tenÃa hasta la cadera y se encontraba adornado con flores puesto que lo traÃa en una trenza, su vientre resaltaba, estaba a punto de reventar, creo que Thor habÃa mencionado que ya llevaba siete meses y medio de embarazo, ojala yo no me vea asà de femenino.
-hola Stark, recibà la noticia por la güera oxigenada que tengo como pareja que tú también tendrÃas un hijo, asà que eme aquà para felicitarte –hizo una reverencia para luego sonrojarse levemente por cómo me encontraba –creo que debà de haber venido en otro momento –me miro con picardÃa –estas muy entretenido –me giño el ojo hasta que sintió el agarre de una mano sobre su hombro, era el Dr., Richard que ya me habÃa dejado de inspeccionar para dirigir su atención en él.
-asà que tú eres el famoso Locky, he oÃdo mucho de ti sabes- lo tenÃa rodeado con su cuerpo de liga para que no escapara –estoy muy interesado en ti- lo acerco hacia la cama en lo que yo me volvÃa a poner los pantalones y me alejaba de esta –tu caso también me interesa- lo recostó en ella y comenzó a inspeccionarlo yo solo reà mientras miraba tal escena, me divertÃa mucho ver como Locky trataba de zafarse del doc.
Steve pov.
Estaba en la sala de entrenamiento golpeando los robots de entrenamiento de Tony, me encontraba tan molesto conmigo mismo por lo ocurrido que querÃa sacar toda mi furia con ellos, ya le habÃa roto unos cuantos de ellos, 10 para ser exactos, la furia me invadÃa, no podÃa creer que en todo este tiempo Tony solo me viera la cara de estúpido, termine con el onceavo robot cuando Wanda y Sharon se acercaron a mà para tratar de calmarme.
-Steve estamos seguras de que fue un malentendido debes hablar tranquilamente con el- Sharon trato de reconfortarme, estaba claro que la conversación se habÃa escuchado en todo el piso, yo solo fui por el doceavo robot a lo que Wanda enojada conmigo me levanto en los aires.
-si no luchas por él te lo ganaran- me elevaba cada vez más alto yo solo oprimà los puños.
-YA NO HAY NADA QUE HACER LO LASTIME- mire nuevamente la mano con la que habÃa horcado a Tony –NO MERECE ESTAR CON ALGUIEN COMO YO- Wanda me bajo en cuanto noto como me encontraba y me abrazo en el suelo.
-sé que no lo quisiste hacer a propósito Steve, tú no eres asÃ...- me acaricio la mejilla –tranquilo todo pasara- duramos abrazados un buen rato hasta que me calme.
ESTÁS LEYENDO
un destino a tu lado -mpreg- (fanfic stony)
Fanfictiontony y steve tienen una disputa por lo que steve decide irse un tiempo, lo que no sabe es que tony esta embarazado.