1 cap

405 21 3
                                    

(Tn)_____

-Estoy en mi casa hechada en la cama escuchando a ellos, los q me apasionan a ellos q los amo a mis idolos One Direction. Por cierto mi mejor amiga desde prescolar Lina, comparte mi misma pasion no podemos pasar un dia sin escuchar sus dulces voces cantar. Lina siempre esta para mi y yo para ella y asi ah sido desde hace muchos años. Cambiando de tema estoy muy emocionada mañana salen las entradas para el concierto de ellos aqui en (Tp)_____ x internet , creo q mañana sera un dia de estar tirada en la cama con la computadora en manos tratando de conseguirlas , no puedo esperar ni un segundo mas quiero q sea mañana , conseguir las entradas y ya tener la seguridad de q voy a conocer a mis idolos , no conocerlos pero escucharlos en vivo. No importa si lejos o cerca yo ya sabiendo q estamos pisando el mismo piso me vuelvo loca.

*Tocan la puerta interrumpiendo mis pensamientos*

_____: PASEEEEE! -Grite

(Tm)_____: Hija, podrias salir un poco de este encierro y respirar un poco el aire libre?

_____: Ma sabes q estoy escuchando one direction y sabes tambien q odio q me interrumpan cuando escucho musica!

(Tm)_____: Si, pero podes salir a escuchar la musica afuera al parque para despejarte un poco, son muchas horas las q estas aca adentro escuchando one direction mi amor

_____: bueno ma ahora llamo a Lina y le digo q vallamos al cine, si?

(Tm)____: si mi vida, podrias invitar a ru tu hermana tmb? Ella esta muy encerrada tmb!

_____: Si ma la invito ahora le aviso!

(Tm)____: Bueno hija te amo!

*Cerro la puerta y se fue*

Yo maaaaas! Grite.

- Mi mama siempre ah estado muy presente conmigo y mi hermana q por cierto de llama jessie y tiene 14 tmb, mis padres se separaron cuando ella y yo eramos chicas, vivimos con nuestra madre pero vemos a nuestro padre todos los fin de semana, por suerte mi mama y mi papa se llevan bien y mi hermana y yo somos muy felices!

Duele mantenerla a salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora