-Me desperte con una sonrisa en la cara, ya q al parecer habia soñado con las entradas M&G, estoy muy feliz realmente! No puedo creer q voy a conocerlos! Vivo inventandome historias en la cabeza con q me casare con ellos y cosas asi! Todo el mundo me dice q seria ilegal casarme con 5 chicos y tienen razon, pero yo siempre digo si es ilegal con alguno de ellos sera! Mi debilidad es Niall y aunque creo q nunk va a pasar , si me casaria con alguno eligiria a el, estoy enamoradisima! No me mal entiendan amo a todos pero en el hay una chispa, algo q me dice q si tuviera la oportunidad de q casarme con alguno, deberia ser con el.
Tome una ducha y me cambie con una remera corra blanca y una pollera alta amarilla, sali de mi cuarto y baje a desayunar, ahi estaba mi mama mi hermana y Lina q x cierto olvide q se habia quedado, pero ella ya tiene confianza! Habian unas tostadas con unas tazas de cafe!
Tm____: _____ como dormiste?
_____: De lo mejor, pensando en esas hermosas entradas q ayer nos diste! -Rei
Tm____: Que bueno, saben q esas entradas son mañana verdad?
_____ y Lina: QUEE??
Tm____: Supuse q no lo sabian, ayer estaban tan emocionadas q lo unico q leyeron de la entrada fue M&G con one direction!
*Lina y yo reimos*
_____: Pero entonces si es mañana, tenemos q ver:
1 que ponernos, tenemos q estar bien vesitidas VEREMOS A ONE DIRECTION!
2 que diremos, creo q lo unico q hare sera mirarlos embobada pero igual hay q preparar algo por si acaso
*Lina rio*
_____: Bien, vamos a arriba a ver q nos pondremos.
Lina: Ven con nosotras Jessie asi nos ayudas!
Jessie: Claro!
-Subimos a mi cuarto y empezamos a buscar vestidos, polleras de todo. Primero empece probandome yo, entraba a mi vestidor me cambiaba y desfilaba para Jessie y Lina y ellas opinaban. Luego Lina empezo a probarse y hacia lo mismo q yo!
~Bueno ya es el 5 capitulo q subo, no tengo nada de lectoras porfavor los q la leen recomienden a sus amigos si es q les gusta, y tmb den favorito y comenten su opinion, gracias!
Love,
Cami
ESTÁS LEYENDO
Duele mantenerla a salvo
FanfictionConocer a one direction cambiara la vida de ______ , Niall y ella se enamoraran pero Niall tendra q hacer muchas cosas para mantenerla a salvo incluso MATAR y todos correran peligro, hasta sus propios mejores amigos.