*Tres meses despues*
-Estaba cenando con louis, Mi mejor amigo y hablabamos de muchas cosas y nos reiamos mucho! Realmente me estaba divirtiendo, pero mi vista desviaba todo el tiempo a niall, el estaba con una chica y en una cita x lo q se veia, bien yo estoy con louis pero se sabe q es mi mejor amigo.
Me encantaria q niall sienta lo mismo q yo x el, pero es algo imposible lo q yo siento x el es inexplicable. Cada vez q veo esos ojos azules me pierdo en ellos y me imagino despertando todos los dias viendolos seria genial, nadie sabe q me pasan cosas con niall nisiquiera a louis se lo eh dicho aun.
Louis: Oye _____ estas bien? Veo q miras para otro lado muy seguido, q es lo q miras detras de mi? -Giro buscando interesante- Oh mira ahi esta niall.
_____: Mira louis te dire algo q nadie se puede enterar nadie!
Louis: Claro _____ sueltalo, sabes q puedes confiar en mi para lo q sea!
_____: Estoy enamorada de niall y eso es lo q estuve viendo toda la noche, el parece estar en una cita formal con esa chica!
Louis: te dire algo, yo ya me habia dado cuenta q estabas enamorada de el x la forma en q lo miras pero en su mirada veo lo mismo q en la tuya AMOR sin dudas, y esa chica no es de importancia creo q es una entrevista de una colonia, niall quiere anotarse en una nose xq razon!
_____: tu encerio crees q niall sienta algo por mi?
Louis: Mas q seguro, lo mejor seria q se lo digas! Hablare con el , le preguntare cosas y te contare! Luego le diras lo q sientes y si el no siente lo mismo no hay problema tienes a harry para darte besitos JAJAJA
_____: Calla culoncito, yo amo a niall, jamas me besuqearia con harry! Es muy hot igual q todos pero amo a niall! Y a ti por supuesto JAJajA
Louis: jajajaj yo igual, no a niall, a ti jajaj!
_____: bien es hora de irnos con los chicos a casa, hoy es noche de peliculas
Louis: Yeeey noche de peliculas (; jajaja
*Llegamos a la casa*
Zayn: Hola, chicos vengan, los pochoclos ya estan listos y la pelicula puesta! Ahi tienen dos lugares vamos sientence
_____; hola zayn, de acuerdo gracias -me sente en un sillon de a dos con louis- perrie y sophia donde estan?
Liam: No podran hoy, Sophia tiene una entrevista...
Zayn; y perrie un ensayo con little mix
- Empezamos a ver la pelicula daba miedo, asiq me undi en las piernas de louis y miraba a niall de reojo, q por alguna razon el tmb me miraba. Quede profundamente dormida en las piernas de louis!
ESTÁS LEYENDO
Duele mantenerla a salvo
FanfictionConocer a one direction cambiara la vida de ______ , Niall y ella se enamoraran pero Niall tendra q hacer muchas cosas para mantenerla a salvo incluso MATAR y todos correran peligro, hasta sus propios mejores amigos.