17 cap

169 17 3
                                    

Narra ____

-Los chicos se fueron y yo y Niall nos quedamos hablando y riendo, el me contaba anecdotas q habian ocurrido en su vida con chicas q lo votaron y cosas asi, me hacia reir mucho hasta q decidi contarle una anecdota yo. Le iba a contar esa historia q me dolio tanto ese chico q rompio mi corazon en pequeños pedacitos en muy pequeños pedacitos, era ese chico del q me enamore y rompio mi corazon dsde alli nunca mas volvi a sentir ese sentimiento de amor hasta q Niall lo cambio todo, el es bueno, lindo, y creo q siente lo mismo q yo siento por el, es obvio q los dos algo sentimos porq estamos juntos pero lo mio es muy fuerte ojala el sienta lo mismo.

Niall: Vamos ____ cuantame princesa! Te conte masomenos 5 anecdotas de chicas q me votaron y tu nada, vamos cuentameeeeeeee!

-Niall insistia e insistia

____: Bien te contare, es algo horrible asiq presta atencion. 

Anecdota

Estaba en primer año, mi primer año en la secundaria, y habia un chico q me tenia loca desde 5 grado el chico estaba en 2 año solo un año mas grande me tenia loca realmente loca, hasta q un dia Ibamos en un paseo primero y segundo año un paseo hacia un museo, subimos mis amigas y yo al micro y ya no habian lugares de a dos entonces deberiamos buscar lugares con alguien, todas me empujaban para q me siente con el por supuesto el estaba solo, entonces me obligaron me obligaron hasta q me sente. Estaba muy nerviosa no sabia q hacer, el chico se llamaba Luke y el me sonreia o me preguntaba cosas como, cual es tu color favorito? o esas cosas y yo contestaba timidamente, hasta q una de las preguntas me sorprendio, me pregunto, Tienes novio? yo le respondi No, no tengo y tu? El respondio lo mismo No, no tengo tmp dijo el, estabamos muy nerviosos los dos asiq supuse q yo causaba nervios en el entonces empeze a hacerme la idea de q el podria llegar a sentir lo mismo por mi q yo por el. Bajamos del micro, y empezamos a recorrer el museo el estaba con sus amigos y yo con mis amigas, hasta q mis amigas desaparecieron una con su novio y las otras dos embobadas con una gran estatua de un dinosaurio, entonces Luke se me acerca y me dice, "Oye, ya q tu no tienes novio ni yo una novia, podriamos salir, q dices? conocernos un poco, te parece?" Yo le respondi super nerviosa " Cla-cla-claro" Viernes a las 8 te parece? Si claro, respondi, Nos fuimos del museo por cierto encontramos lugares mis amigas y yo esta vez entonces me sente con ellas. El viernes en la noche me estaba preparando y estaba realmente nerviosa los nervios me comian viva, entonces me di una ducha y me puse (Link de la ropa en comentarios) Termine de darme un ultimo toque y el timbre sono era el Luke y estaba realmente hermoso, fuimos, cenamos, hablamos, recorrimos el centro y me llevo devuelta a mi casa, llegue me puse mi pijama y me tumbe en la cama sonreia y sonreia no paraba de sonreir. Al otro dia fui a la escuela y mis amigas hablaban en los pasillo, llegue y se callaron pregunte q pasaba y no querian decirme, hasta q lo dijeron, Luke tiene novia, yo dije QUE? SI EL ANOCHE SALIO CONMIGO les grite, Lose lose calmate dijo una de ellas, salio contigo y la otra chica y sin ofender parece q le gusto mas la otra chica porq hoy estaban besukiandose por los pasillos, Me enfureci lloraba y lloraba y mis amigas me consolaban hasta q lo vi, ahi feliz hablando con sus amigos Fui hacia el me miro y me dijo " Que te paso hermosa? has estado llorando?" Le di una bofetada y dije "Eres un idiota" me fui y el se quedo mirandome con su mano en el lugar donde le di la bofetada. Fui a mi casa y llore no queria salir a ningun lado el habia jugado conmigo, bueno y asi pase una semana entera hasta q me cambie de escuela y no lo vi nunca mas.

Niall: Es un patan, un idiota, con solo escuchar lo q te hizo me da ganas de darle una patada y mandarlo a la china, te perdio ____ se perdio de tu belleza tu hermosura de lo buena persona q eres, nunca te lastimare lo prometo.

- Luego de haber dicho eso nos miramos con mucha dulcura y nos dimos un tierno beso.

____: Te amo precioso!

Niall: Yo te amo muchisimo mas princesa!

-Ya eran las 3 de la mañana nos habiamos quedado platicando de nuestras anecdotas por un largo rato pero ya era muy tarde asique decidimos ir a dormir.

Niall: Descansa princesa, gracias por estar aqui conmigo, te amo

____: Tu tambien descansa principito, siempre estare contigo te amo mas

*Al otro dia*

Narra Niall

Harry: Shh estan dormidos

Louis: Como que shh? Despertemos a estos dormilones ahora

Zayn: Aguarden, planiemos algo

Liam: No planiemos nada solo saltemos en sus camas y gritemoos en sus oidos

Eleanor: Buena idea Liam:

-Alguien comenzo a saltar en mi cama y gritarme en el oido por los gritos supuse q eran los chicos desperte y los vi a todos saltando en mi cama y en la de ____ gritando. Oigo a ____ decir "CALLENSE IDIOTAS TRATO DE DORMIR" Ella siempre tan tierna

Lina: A levantarse bellos durmientes, es hora de festejar q hoy Niall sale de aqui!!!!!

Perrie: CIERTO LEVANTENSE BUENOS PARA NADA HOY ES UN DIA ESPECIAL -Grito Perrie con mucha agrecion

_____: Callence flojos insolentes son las 9 de la mañana tenemos todo el dia para festejar cierren sus malditas bocas.

-Amo tanto a ____ ella es realmente perfecta la amo demaciado

Sophia: Calmate ____ podrias ser mas gentil verdad?

_____: COMO PUEDO SER GENTIL SI USTDS NO SON GENTILES CONMIGO DEJANDEOME DORMIR? -Grito denuevo mi princesa

Niall: Hey hey hey, Calmense un poco, son las 9 de la mañana no quieren venir a las 10 y dejarnos dormir 1 horita mas? - Dije tratando de calmar la situacion

Zayn: Claro q no, LEVANTENSE YA MALDITOS FLOJOS no hacen nada en todo el dia como no van a poder madrugar un poco?

Niall: Es que anoche nos dormimos como a las 3 de la mañana

Harry: mmm.. Haciendo que?

____: HABLANDO MAL PENSADO HABLANDO, LARGUENSE Y DEJENOS DORMIR

-Hoy mi chica no esta de buen humor,

Liam: oh por Dios ____ q humor pesimo tienes hoy.

Lina: Dejenla cuando esta asi tiene q estar por lo menos 10 minutos sin hablar con nadie y ahi se calma

____: Si me dejan dormir me calmo

Perrie: Hay vamos ____, haslo por tu novio, hoy es dia de festejaaar

____: BIEN SOLO POR MI NOVIO, -se levanto con su pijama tan lindo, agarro su bolso y se metio al baño de la habitacion

Eleanor: Bien adonde vamos hoy?

Louis: Podemos ir al parque de diversiones, 

Lina: SIIIIIIIIIII, AMO EL PARQUE DE DIVERSIONES, -Dijo muy emocionada

Liam: Bien al parque de diversiones sera, que dices Niall?

Niall: Claro genial

Harry: Y tu que dices ____? -Dijo acercandose a la puerta del baño

____: SAL DE LA MALDITA PUERTA -Grito golpeando la puerta

Harry: Bien bien, ya me voy -Hizo cara de asustado

Liam: ____ Tiene un mal dia enserio eh

Niall: Sii nose q le pasa

*____ salio del baño*

____: Bueno, vamos o que? -Dijo mal humorada

Lina: Si pero solo si cambias tu humor, estas muy mal humorada calmate un poco

____: Si lo siento -Dijo pasandose la mano por la cabeza

-Fuimos al parque de diversiones y nos la pasamos genial, ____ habia cambiado su humor le fasinaban todos los juegos, pero habia uno uno q a todos nos daba miedo exepto a ____ y a Louis, se subieron y cuando bajaron habian quedado realmente mareados pero no paraban de reirse dijo q estaba genial pero q varios vomitaron y era un asco, seguimos entrando a todos los juegos estaban geniales, y fuimos a una heladeria de ahi dentro del parque y tomamos un helado, estaba al lado de mi novia cuando veo q ve a alguien, alguien q no parece gustarle haberlo visto..

Duele mantenerla a salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora