21 Cap

75 8 1
                                    

Niall.

Estoy en mi habitacion refleccionando, se que dije q el beso habia sido insignificante y q leila no me gusta y a sido real, pero no siento lo mismo q senti siempre por _____. No se que a pasado si ella a cambiado o yo lo he hecho pero ya no me gusta, y creo q mañana mismo hablare con ella porq ahora ya es tarde. Me dormire para descansar un poco de todo lo sucedido y de lo q sucedera mañana.

A la mañana siguiente

Mande un texto a _____ diciendole que en un rato iria a su casa para platicar. Entre al baño con la intencion de darme una ducha, agarre mi iphone y puse musica, en el telefono sonaba 'Pretending it's ok' de little mix. Me quede pensando en porq tenia canciones en mi telefono, y supuse que zayn las habia descargado pero igual su musica me encanta, es genial. Luego de 30 minutos sali de la ducha y me cambie. Me mire al espejo y me vi preparado para decirle a _____ q ya no iba mas. Abri la puerta del hotel en el q yo me encontraba, louis ya tenia casa enfrente de la de _____, pero todos los demas estabamos en hoteles y habiamos decidido irnos a vivir con louis ya que su casa es grandisima y la semana q viene nos mudaremos alli, sali hacia el centro de capital en Argentina ya que cuando conocimos a _____ y a Lina nos quedamos aqui, y no nos iremos realmente nos encanta, pero cuando empieze la segunda parte de la gira en 1 mes tendremos que dejar Argentina. Caminaba distraido y pensando lo q iba a decirle, estaba yendo en direccion a su casa pero queria caminar y mirar algunos negocios para despejarme y pensar. Choque contra alguien y tire todas sus cosas, me agache para levantar lo q tire y rapidamente la chica me miro y la mire, era hermosa realmente hermosa, no parecia tener idea de quien era o si pero no se veia como una fan.

-Lo siento mucho -Dije levantandome al igual q ella

-No pasa nada, yo soy la torpe siempre camino distraida por todos lados

-Niall Horan -Me presente y extendi mi mano para q la tomara

-Crees q no lo se? mi hermana esta loca por todos ustds , Camil laurance -Dijo tomando mi mano 

-Deberiamos salir , que te parece? 

-Claro, dame tu numero y me dices cuando , mi hermana morira cuando se lo diga 

-Rei- Bien, 1566678903 -Anote mi numero en su mano y ella hizo lo mismo

-Tengo que ir a la universidad, nos vemos. mandame mensaje 

-Claro. Adios Camil

Me sentia terrible por haber invitado a salir a una chica y todavia no habia terminado con ______ pero no podia perder la oportunidad de esa chica, era hermosa. Camine y camine lento y tranquilo por el centro hasta que llegue a la casa de ______, no me decidia a que casa entrar, Si ir a la de louis y contarle o si ir a la de ______ y terminar con ella ahora mismo. Toque timbre en la casa de Louis y me abrio Zayn , por alguna razon estaba llorando asiq entre y me puse a hablar.

Niall: Que paso? porque lloras?

Zayn: Pe.. Perrie termino conmigo.

Niall: QUE? PORQUE?

Zayn: Viste q ibamos a casarnos el año pasado? Bueno, le dije q esperemos un poco mas que habia q esperar un tiempo, estuvimos un tiempo esperando y ella me venia diciendo que estaba cansada que ya queria casarse, que con la segunda parte de la gira que viene ahora no nos veremos y no podremos casarnos y yo le dije que esperemos un poco mas y parece que se canso - Dijo llorando como nunca

Niall: Lo siento mucho ven aqui -Lo abraze para hacerlo sentir mejor, 

Estuvo un buen rato llorando abrazado a mi y me sentia horrible porq asi como estaba zayn estaria _____ cuando termine con ella. Pero si no terminara nos lastimaria a los 2 porq ella estaria con un hombre q no la ama y yo con alguien q no amo. Le llego un mensaje a Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duele mantenerla a salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora