Muy bien, muy bien, Isabella, tienes que calmarte. Todo saldrá bien. Solo estás dejando el país en el que viviste toda tu vida por mudarte al otro lado del continente. Hace calor o soy yo?
Si hace calor estupida, estás dejando tu fría Canadá para mudarte a Miami.
Que se supone que hace una persona en calor? Nunca antes había salido de Canadá.
De repente siento como el avión se tambalea.
– Favor abrocharse el cinturón.
CINTURÓN? Estamos pasando por una turbulencia. El motor se sobre calentará y explotará, el ala uno perderá el control y luego el ala dos. Caeremos en picada y solo habrán 5 salvavidas, la gente más joven se salvará, ESPEREN! Yo soy joven!. Pero...1..2....3...4...5...ay no, hay gente más joven que yo. Voy a morir.
–EL AVIÓN VA A ESTALLAR! VOY A MORIR! NO TENDRÉ UN NOVIO, NO ME CASARÉ, NO TENDRÉ HIJOS NI UN PERRITO LLAMADO MATI.
–ISABELLA! CÁLLATE Y SIÉNTATE!
–Mamá no lo entiendes! VAMOS A MORIR.
–Disculpen, mi hija sufre de ataques de nervios.
–ES MENTIRA! NO ESTOY LOCA! SOLO QUIERO TENER UN PERRO LLAMADO MATI!
–Tendrás tu perro si te sientas y te callas.
–Okay... pero si morimos no podré tenerlo.
Pasaron los minutos y luego la horrible voz de la azafata sonó de nuevo, diciendo que ya habíamos arrivado.
Salí corriendo tal chica perseguida por perro con sarna sin antes gritar a la tripulación.
–ODIE ESTO PERO GRACIAS POR NO MATARME!–Todos se giraron a mirarme y verme correr hacia la salida.
Unos segundos luego me encontraba corriendo por todo el aeropuerto de Miami, hasta que alguien se atravesó en mi camino y lo derribe, cayendo yo también.
–PERO QUE?!?!–Un chico moreno y enojado se levantó del suelo, pero por alguna razón al verme se tranquilizó. Tenía los ojos verdes.
–PERDOOON, es que ese avión quería matarme pero la gente no me creía.
–Sabes...si querías acercarte no era necesario que me derribaras.
–ke? Nonono, tranquilo caballo que ni siquiera te había visto.
–Caballo? Ah, adivino, de seguro eres de esas chicas desabridas que vienen del campo en un avión comercial.
Que chinos con este?
–Mira que si, pero no vengo de un campo, vengo de Canadá. Como si no fueras otro niñito mimado que solo viajó en primera clase y ya se cree lo maaas.
–De hecho no, yo vine de Europa en mi jet privado como le ves.
5comentarios.
–Princesito
–Qué?
–SO! JAJAAJAJA
–Cuantos años tienes? 3? Te perdiste pequeña?–Ay nosi, habla el abuelo de Tutankamon.
–No, para tu información tengo la edad de la raíz cuadrada de 81 más 43 dividido 4 más 7 menos 6.–El princesito se quedo varios segundos reflexionando lo que había dicho.
Quién es el idiota de 3 años ahora?
–Tenes 22? No te creo.
–Es porque tengo 14, estupidez andante.
–Ya lo sabía, quería ver cómo reaccionabas.
–Ajá, fantoche hueco.
–Fanto que?
–ISABELLA DONDE TE METISTE?–Se escucharía hasta a en china a mi mamá gritar.
–Un disgusto conocerte idiota, espero que no todos sean como tú en este país, ADIÓS Y HASTA NUNCAA.
–ESPERA! NO TERMINE CONTIGO.
De repente me empezó a perseguir, pero que mierda quiere este Fantoche conmigo?
–DÉJAME EN PAZ, ERROR DE LA NATURALEZA.
–NADIE ME HABLA ASÍ Y VIVE PARA CONTARLO.
Ay si, ay si, tiemblo del miedo.
Una chica caminaba inocentemente al frente, cuando de repente le quite la maleta y se la tire al mono que tenía detrás.
Este cayó y grito maldiciones. Zafé de el y en el camino me encontré con mi madre y mi hermanita menor buscándome, les salude pensando que se alegrarían, pero me miraron mal y mi mamá me lanzo su bolso.–LLEVAMOS AÑOS BUSCÁNDOTE! DONDE ESTABAS?
–Tenía que salir lo más rápido posible de ese avión, estaba corriendo y choque con....
No Isabella, no puedes decirles que con un chico porque no ves el sol hasta tu graduación.
–Con?
–Un árbol...
–Un árbol en un aeropuerto? Hasta yo sé que eso no existe.–Florchi, mi hermanita menor de 8 años hablo, dejándome en evidencia frente a todos.
–Es...una forma de decir.
–Decir qué? Isabella, sólo dinos dónde estabas.
Padres...
–Choque con un señor altísimo, el señor me sermoneo de que no tenía que correr y si, eso...
–Ajá, y yo soy un dragón.
–CÁLLATE FLORENCIA.
–Mami! Isa me está gritando.
–Isabella! Deja de gritar a tu hermana.
–NO ME DIGAN ISABELLA, SOY SOLO ISA.
–NO ME GRITES.
–TU TAMBIÉN GRITAS.
–YO SOY TU MADRE....
Si....un bello comienzo de cuentos de hadas y brillitos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un hombre lobo come pendej@s
VampireUna historia que hice porque era estupida y ahora me da vergüenza