Parte sin título 6

6 0 0
                                    


–DESPIERTA ISABELLA!!! – Que? Son como las 8 de la mañana, ¿Qué hace mi mamá despertándome a las 8 de la mañana?

–MAMÁ! Es muy temprano para hacerme tu sirvienta. ¡Son como las 8 de la mañana! –Me cubro la cara con la almohada y trato de dormirme de nuevo.

−Son las seis y media. −Ah no, mucho mejor, gracias. –Y tienes que ir al colegio, ¡inútil! –Ah cierto! Es el primer día y...esperen, ¿Qué me dijo?

–¿Acabas de decirme inútil? –Me levanto de golpe y la miro confundida.

–No, fue tu imaginación. −Ajá. −Deja de mirarme así y vístete!

Mi mamá salió echando humo de mi habitación, yo me siento en el borde de mi cama y me quedo mirando fijamente un zapato.

–ISABELLA MATHEWS, QUIERO QUE DEJES TU FLOJERIA. –Esa palabra siquiera existe? –Y TE PREPARES PARA IR AL COLEGIO.

Señoras y señores, mi amorosa madre todas las mañanas.

–Ya voy, ya voy!

Me estiro un poco y estoy lista para comenzar la rutina "PreColegio".

Voy al baño y prendo la ducha, me saco el pijama y me adentro a la helada agua, tomo baños fríos a la mañana para despertarme, además, si son frías no me dan ganas de quedarme durante horas ahí. Luego de 5 minutos, ya creo estar lo suficientemente despierta.

Salgo con una toalla del baño y voy a buscar mi uniforme. Si, este colegio es privado, por lo que ahora tendré que usar un uniforme.

El uniforme constaba de, una camisa mangas largas blanca, una falda azul marino hasta la rodilla, una corbata azul marino, unas medias blancas por debajo de la rodilla y un saco, también azul marino, que llevaba el logo del colegio. Everglades school.

Visite varias páginas en internet sobre el colegio. Todo lo que sé es que es privado, las instalaciones son de película, tienen 30 actividades extracurriculares, programas de intercambio, campeonatos, canchas de futbol, basket, vóley y rugby; El deporte principal es el basket y es un colegio de elite donde asisten los hijos de las personas más importantes de la ciudad, y ahora yo, claro.

La verdad no sé qué hago en ese colegio, mi anterior colegio apenas tenía mesas.

Me gusta el uniforme, pero no me gusta como tengo que utilizarlo, en la página vi como lo usaban, todo tan sobrio y elegante. Yo moriría de asfixia de esa manera.

Así que me pongo la camisa, dejo los primeros 2 botones desprendidos y remango las mangas; me pongo la falta hasta la cintura y esta queda a una mano de mis rodillas, me pongo la corbata, pero la dejo suelta, me pongo las medias y como que los zapatos son a elección me pongo unos zapatos buggy negros de cuña con cordones. El saco no me lo pongo, lo guardo en mi bolso y listo.

En honor a que es el primer día, me puse mi perfume favorito y me hice una media coleta. Me puse un moño blanco y ya estaba preparada para ir al colegio.

Juro por mi honor que jamás me había producido tanto y el resto del año voy a parecer un trapo andante.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina. Me siento en una de las sillas frente a la mesa de la cocina y saco mi celular.

7:10, genial.

Tomo una manzana del refrigerador y voy a la puerta principal. Mi mamá debería estar esperándome en el auto, pero cuando salgo afuera no veo a nadie. Entro de vuelta a la casa muy enojada.

−MAMÁ! ME APURASTE COMO LOCA Y TODAVIA NO ESTÁS?

Mi mamá no responde. Increíble.

Voy hasta su habitación y al abrir la puerta la veo ahí, tirada en la cama, durmiendo.

Enamorada de un hombre lobo come pendej@sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora