–What the fuck
–Isa, ya te dije que no uses esa expresión, una chica de tu clase no puede andar diciendo esas cosas.
–....
–....
–What The hell
–Que te cuesta ser más femenina?
-What The flores? Esa te parece bien?
–Me rindo
Okay, WHAT THE FUCK!!!! Acabamos de llegar a nuestra casa o mansionsota, como quieran llamar a esta ballena de casa. Un hombre nos recogió en una limusina del aeropuerto, nótese lo exquisita que soy, y nos trajo aquí. Primero llegamos a una colina y al subir esa colina comenzaron a aparecer casotas donde puedo jurar que viven famosos, la limusina paró frente a una de esas, luego mis papas se bajaron del auto y bueno, supuse que está es nuestra nueva casa.
Me da flojera describirla xd
Entramos en la casa y nos encontramos con decoración de pies a cabeza, todo estaba perfectamente colocado como si fuera la casa de un diseñador.
No sé cuál es el nuevo trabajo de mi papá, pero creo que le va bien
Estos son definitivamente más lujos de los que conocemos, mi mamá y mi hermanita están fascinadas, pero yo me siento muuuy fuera de mi zona de confort hogareño.
–Muy bien...Florchi, tu habitación está arriba, primera puerta a la derecha. –Dijo mi papá mientras nos indicaba donde instalarnos.
–Yipiii soy una barbieee. –No sé cómo es mi hermana, no creo que a los 6 años haya sido tan estúpida.
Aunque hay que admitirlo, mi hermana rubia y de ojos azules si es una barbie.
-Bella, tu habitación es la de arriba, al final del pasillo. –Solamente mi papá tiene permiso de llamarme Bella. Odio Crepúsculo.
Muy bien, de seguro me estarán dando la peor habitación de todas o algo así por eso está al final del pasillo.
Salgo corriendo lo más rápido que puedo, mientras no sea la madriguera de las ratas todo estará bien.Pero semejante sorpresa me llevó al llegar a la que será mi habitación. Estaba completamente decorada con mis cosas, ya que todas nuestras pertenencias habían sido enviadas antes.
Era definitivamente una habitación soñada.
–Pensamos que en esta etapa de la vida en la que te estás adentrando, sería bueno que tengas un espacio con todo lo que necesites.–Mi mamá apareció detrás mío, no pude evitarlo y fui corriendo a abrazarla.
–Gracias Mami, dile a Papá que ambos son geniales y que los amo.
–Nosotros a ti Isa...
Luego de darme un beso en la frente, mi mamá salió de la que es mi nueva habitación y me dejo sola. Empecé a recorrer y observar todo en el lugar, una de las cosas que me llamó la atención fue que en el armario había un uniforme todo lujosito, que supongo será el de mi nueva escuela.
No era el uniforme más feo que tenía, de hecho, hubo un colegio que te obligaba a usar un sombrero horrible con plumas, ese fue definitivamente el peor uniforme que use en mi vida.
Después de observar todo lo que pude, no sé cómo, pero me dormí en el piso, osea, tenía una cama y como 3 sofás, pero que hago? Pues dormir en el piso. Me levante completamente adolorida por los gritos de mi mamá.
–HIJA PUEDES LEVANTARTE YA! VÍSTETE DECENTEMENTE QUE TENEMOS VISITAS IMPORTANTES.
–NEL! BAJARÉ CON MI TRAJE ESCOSÉS SI TE PARECE ADECUADO!
Me levante llena de calambres y me puse una simple remera blanca y un jean verde, me puse mis tenis blancas y bajé.
Abajo no me encontré con mi mamá, ni mi papá, ni mi hermanita, no había nadie, pero de repente escucho a una persona hablar a mis espaldas.
–Pero miren nada más lo que trajo en viento. –Donde escuché esa voz?
Me doy la vuelta para encontrarme con el ser menos esperado del mundo.
Moreno, Ojos verdes.–Esto va a estar muy interesante.
Esto apesta.
N/A
Y AQUÍ UN GIRO SÚPER INESPERADAMENTE CLICHÉ!! Perdón pero me gustan los clichés así que me soportarán ahre
Las locuras que dice Isa son las mismas que ando diciendo yo, pero no se las digo a mis padres jajajajaj
Dato importante: El papá de Isa ya vivía en Miami hace 2 meses, las que se mudaron ahora son Isa, Flor y su mamá, Elizabeth.Bueno, espero que esta historia realmente guste y llegue a las 30 vistas, eso sería genial xd
Nos leemos pronto
Änähï
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un hombre lobo come pendej@s
VampirgeschichtenUna historia que hice porque era estupida y ahora me da vergüenza