Mama se quedo en el sillón esperando pero papa no llego del cansancio mama se quedo dormida ella no se dio cuenta de que la miraba, pensé....tengo que hacer algo para que mi mama este feliz para que olvide a papa .
Hola Sarada y ¿Como esta Sakura? Dando lata de seguro -Kakashi riendo
Jaja...de hecho esta mal un poco triste , papa y ella pelearon ayer por mi culpa por solo pedir permiso a mama para salir con Boruto y Himawari al cine y mi papa me grito y mama me defendió ...ahhh ( Sarada suspira ) , en fin se van a Divorciar .
¡¡QUEEEEE!! , desde pequeña sakura lo ama y es tonto he innecesario que por la primera pelea ya se quiera divorciar , sakura es mucha mujer y no se merece que sasuke la trate asi .
Ella estaba en lo correcto , sea como sea tu eres su hija y apesar de que sasuke este trabajando no significa que las tenga que descuidar , ahí el ejemplo de sakura ella es directora del hospital infantil de konoha y aun asi te cuida y ve por ti nunca te ha fallado y la casa la tiene limpia al igual que la ropa , trastes nunca te falta el desayuno , la comida y la cena .
Sakura si se parte en mil y ¿Sasuke? , bien puede decirle al Hokage que lo ponga a cargo de la policía de Konoha como lo era su padre de Sasuke , Naruto no se lo va a negar .
Kakashi-Sensei , estaba pensando decirle a mama que si me puede entrenar para distraerla un poco y que me enseñe todo lo que ella sabe y un día poder llegar a ser una mujer tan maravillosa como es ella .- Sarada con voz dulce y orgullosa de su madre
Ammm... Si, Si creo seria una maravillosa idea .
Sarada se despide de kakashi y va a buscar a su mama al Hospital Infantil ... y la encontró .
Ahí esta mama , que hermosa se ve con su cabello recogido y su bata esa linda sonrisa y esos ojos .
¿Ah? , Sarada , Cariño ¿Que haces aquí?-Sakura con voz dulce
Mama ...tu..quisieras entrenarme , ¿Puedo ser tu discipular?
¿Ah? , Sarada....( Sakura sorprendida) . Claro cariño no sabes cuanto espere para este momento me haces muy feliz hija .
Empezaremos Hoy mismo , primero te enseñare a revivir un pez ..
Jajaja..si mama .
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Séptimo
FanficWow , No puede ser...Así......que aun te gusta; Naruto y... ¿Hinata? Bueno....Yo....Ssss...Si , aun me gusta pero Shikamaru estas loco si piensas que voy a dejar a mi familia por ella ... Ella también tiene su familia y es muy feliz . Y tu Naruto ¿...