Hinata estaba colocando los platos para la comida cuando de repente tocan abren la puerta de su casa y escucha a Boruto decir y tu que haces aquí .
Y tu ¿Que haces aquí?-Boruto con voz de reclamo
Que ya no puedo estar en mi casa o que - Naruto retando a Boruto
Papaaaaaaaa!!!
Himawari ¿tu no me vas a preguntar que hago aquí?
No papi , a mi me gusta que estés en casa - Himawari abraza fuerte a Naruto
Naruto-Ku!...........
Hinata , hoy termine todo rápido y shikamaru me mando a descansar ..no entiendo porque si el Hokage soy yo jajajaja pero como sea me gusta venir aquí ¡¡Deberás!!
Naruto-ku...... te gusta estar con nosotros y a nosotros nos gusta también .
Mami ya tengo hambre - Himawari jalando la blusa de Hinata
Boruto lleva a tu hermana a sentarse , Naruto-ku siéntate ahorita te sirvo .
Oye viejo , no sabes que le pase al papa de Sarada - Boruto desviando la mirada
No ... voy a ir a ver a Sakura-Chan para ver si me platica -Naruto con la boca llena de comida
Naruto..Ku....tal vez yo pueda ..-Hinata intentando ayudar
No creo Hinata , te llevas bien con ella pero ..Sakura -Chan y yo hemos pasado por mucho y soy su mejor amigo es mas probable que me cuente a mi que a ti ¡¡Deberás!! , pero gracias por preocuparte y querer ayudar .
Hinata se queda pensando en lo que le dice Naruto
Hinata, voy a ir a ver a Sakura -Chan al rato regreso ..
Naruto-Ku....puedo preguntar algo
¿Ah? si claro- Naruto pensativo
Tu....¿Me amas Naruto-Ku? y bueno tu ¿Sigues enamorado de Sakura?
Naruto impactado por la pregunta de Hinata con Cara de "Que Pedo"
Claro que Te Amo señora Uzumaki..
ah! , y lo de Sakura, Naruto-Ku...?
(Naruto con nervios y pensativo) , Hinata tu eres mi Esposa tengo dos hijos contigo eres mi familia yo daría la vida por ti y mis hijos TE AMO y no te cambiaría por nada.
Naruto -Ku Te Amo , cuídate te veo mas tarde.
Naruto sale de la casa pensando en la pregunta que le hizo Hinata y empieza a recordar cada momento con Sakura .
Sakura-Chan ...
Siempre soñé con un futuro a tu lado creí que ya te había olvidado pero ya veo que no es asi ....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Séptimo
FanfictionWow , No puede ser...Así......que aun te gusta; Naruto y... ¿Hinata? Bueno....Yo....Ssss...Si , aun me gusta pero Shikamaru estas loco si piensas que voy a dejar a mi familia por ella ... Ella también tiene su familia y es muy feliz . Y tu Naruto ¿...